Vida , Muerte y Reflexion Sobre El Amor

oraciones para dormir bien 2021-02-23
Rate this post

Contenido

reflexion sobre el amor

No hay amor sin libertad por el hecho de que es imposible amar sin ser uno mismo y sin elegir al otro libremente. “Velle alicui bonum”, escribieron los filósofos para definir el amor; querer el bien del otro que no es aplicarle algo de afuera sino promover su libertad. Es desde el amor a la independencia del otro que se ama efectivamente. Y es que el que tiene amor siempre y en todo momento tiene algo que ofrecer; tiende a darse.

Pero meterme a todas las demas áreas como jugar a ser político (desarrollar habilidades de negociación), a ser economista (tener una relación simbiótica) y hasta religiosa-espiritual, sería un tema de jamás terminar. Cada persona es distinta, y sin lugar a dudas comprender a otra persona es algo que nos puede llevar múltiples vidas. Realmente, jamás terminamos de entender a la otra persona pues jamás vamos a poder estar en todas y cada una de las millones de situaciones, escenarios o contextos en las que nos podríamos encontrar. En el final del día, la relación la llevan y la deciden entre dos personas. Si, hasta matemático es el asunto. La personalidad por sí misma puede no ser bastante para mantener una relación. Sin embargo, conforme vamos teniendo parejas, vamos madurando como sabiendo el género de persona con la que queremos estar, tanto si es por unos meses como para toda la vida.

El Cariño Es La Fuerza Que Convierte Y Mejora El Alma Del Mundo

El cariño no gobierna el planeta, pero hace que su paso por merezca la pena. Si bien exista el cariño, en una relación la seguridad es lo más esencial a fin de que perdure. En el momento en que el poder del amor supere el amor hacia el poder, el mundo conocerá la paz. El cariño es como una flor, que cada día medra y crece tratando de alcanzar la alegría. Reflexiones sobre el cariño.

  • Con enseñanzas que te asistirán a crecer en tu vida espiritual.
  • “El amor tiene sus causas, las que no conoce la razón”.
  • No se debe tener miedo cuando los semblantes se giran para mirar a esos cuyo amor no aceptan, puesto que el cariño siempre halla la manera de mantenerse estable.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Bajo Una Observación De Amor

Solo brota algunas veces. Bien, pues rompe los límites de tu propio egoísmo, date al nece­sitado, al que no te pueda co­rresponder, asistencia al caído, consuela al afligido.

reflexion sobre el amor

Hermann J. Steinherr. “El amor espera silenciosamente por todos nosotros en ese lugar que nadie ve”. “Fuiste mi primero y mi último. Nunca habrá otro .

Lea mas sobre aqui.

reflexion sobre el amor

Esto inclusive, te puede ayudar a apreciar aún más a esa “persona”. Resulta que el amor en sí es algo complejo. No se trata sencillamente de recibir unos cuantos flechazos (si bien en el caso de los hombres con corazón de condominio pudiese ser), sino es un conjunto de causantes que intervienen a lo largo de todo el proceso.

Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin seguridad, el amor es imposible. Amar intensamente es una habilidad que encierra toda persona. Una aceptable vida es aquella en la que nos dejamos tanto dar como recibir un profundo amor. “La fuente del amor está en la hondura de nuestro ser, con la que podemos ofrecerle felicidad a otros. Una palabra, una acción o un pensamiento tienen la posibilidad de reducir el padecimiento de otra persona y ofrecerle alegría”. “Algunas personas rápidamente se conocen a hondura.

Más allá de que Kohan zanjó la polémica acerca de la paternidad de su hijo, los rumores sobre una posible separación no cesan. Jamás desconfíes de las personas que te han probado su amor. Sé por experiencia propia que el mal y la pérdida son fuerzas enormes en nuestras vidas, que de forma frecuente nos dejan con el corazón magullado y cicatrices sentimentales.

En el amor debemos ser nosotros mismos, no como nos deseen ver el resto, solo de este modo obtendremos respeto y cuenta. En mi cuerpo recorre un sentimiento que me hace feliz, tu amor. El cariño esta en ti solo hay que elegir con quien enviarla. Seguiremos adelante, juntos confiando el uno en el otro hasta el momento en que llegue el instante, en el que se rompa las barreras del tiempo y el espacio, y tengamos la posibilidad amarnos eternamente. Pienso en ti, pienso en que conocerte fue lo destacado de mi vida, pero sobretodo pienso en estar contigo siempre.

reflexion sobre el amor

Incluso en el momento en que no hay promesa el amor consigue un camino”. “El amor es un jardín donde plantas semillas hasta el momento en que un día cosechas precisamente lo que sembraste. Podría ser una flor o en ocasiones una espina. Siembra cuidadosamente”.

Aquí te dejamos imágenes que te ayudaran a comprenderlo. El cariño le da paz al corazón, no lo altera, no lo aflige, el amor es capaz de restaurarlo y sobreabundarlo de felicidad. Sin embargo, en nuestra “carrera vertiginosa” por la vida, vamos realizando a un lado al verdadero amor por querer atender nuestros deseos reprimidos, ocultos o falta de comprensión para con nosotros. Podemos rechazar un amor franco y sincero por uno que nos hace liberar endorfinas y otros neurotransmisores como vicio y como adicción.

El amor es indudablemente el tema más debatido por los enamorados. Quizás pues todos lo necesitamos. Suscríbete al Newsletter y recibirás correos semanales con ideas, conceptos y consejos que tienen la posibilidad de tener un encontronazo positivo en tu vida. Amplía tu Cabeza es un blog desarrollado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que tienen la posibilidad de contribuir a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para hallar toda la información que necesitas para empezar. “El cariño es una fruta durante todas las temporadas, ¡al alcance de cualquier mano!

El único responsable de tu bienestar, de tu sentir y de tu vivir eres tu. Todo lo bueno en esta vida despeina…así que esperemos vivas con el cabello hecho un desastre. La polémica llega además en un año bien difícil para Chicharito, quien fué cuestionado por su desempeño y la poca actividad que tuvo con los Angeles Galaxy. Por ese fundamento, su entrenador personal también ha recibido una cantidad enorme de críticas, hasta el punto de que le han acusado de haber destruido la carrera del ex- madridista.

reflexion sobre el amor

♡ Siempre llegará alguien que cruce toda barrera por ti, entonces sabrás que es el indicado. ♡ Somos de esa persona que nos calla con una mirada y nos hace suspirar, con una sonrisa.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

reflexion sobre el amor

Realiza un comentario