Vida, Muerte y Oración Por Los Hijos Para Su Protección Y Bendición

oraciones para dormir bien 2021-01-31
Rate this post

oración por los hijos para su protección y bendición

✝ Señor no soy perfecto y cometo fallos cada día, pero deseo hoy darte las gracias por tu felicidad y por tu misericordia infinita. Deseo darte las gracias por mi extraordinaria familia, por mis fantásticos amigos, por tener un techo y un hogar caluroso, pues no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo.

oración por los hijos para su protección y bendición

Mi seguridad esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mi. Entrega a la vida y los asuntos de tus hijos para que sea quien los acompañe y derrame las bendiciones que precisan cada día. Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, a fin de que, desde su corazón de madre y su sitio en el cielo como abogada nuestra, resguarde de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el más destacable camino y los acompañe siempre y en todo momento. Gracias a la proximidad de su relación, los progenitores tienen la posibilidad de saber a sus hijos mejor que ningún otro y tienen la posibilidad de discernir en qué instante necesitan más acompañamiento de la oración. Señor, hoy me acerco hasta Ti para darte las gracias por haberme dado la esa de ser padre, de poder haber cargado entre mis brazos a mis dulces hijos , quienes con solo una mirada me alumbran el corazón y hacen brotar los sentimientos más puros e inexplicables de mi ser.

Oración A Dios Para Soliciar Por Los Hijos Y Agradecer

Oramos para que nuestros hijos perseveren en algún vocación que les des y que trabajen con el corazón alegre como si te estuviesen sirviendo de manera directa. Señor, también te pedimos que protejas a nuestros hijos de la idea de que tienen que llevar a cabo algún cosa y todo (incluyendo el abuso de sus cuerpos mediante trastornos alimenticios, abuso de drogas u otros hábitos perjudiciales) para poder una forma o figura “preferida”. Rezamos para que resguarde a nuestros hijos de ese tipo de pensamientos destructivos, y que si se ven tentados a tomar este género de medidas drásticas, mande a alguien en sus vidas a fin de que los detenga.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Siempre y en todo momento encontraras la calma en el momento en que dejas que el Espíritu Santurrón toque tu corazón. Con las oraciones de protección para hijos estaremos en paz con todo nuestro entorno y con nosotros asimismo.

oración por los hijos para su protección y bendición

Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto ya que son creación tuya. Deseamos servirte con excelencia por favor, danos fuerzas en nuestras debilidades a fin de que no fallemos a tus proyectos. Protégenos de toda infección o contagios y patologías que logren dañar nuestro cuerpo. Nuestras vidas y nuestra salud están en tus manos, Señor. Nuestro trabajo es esencial para ti ayudanos a sostenernos lejos de la pereza o de prioridades falsas. Cuando otros conspiren en nuestra contra o murmuren contra nosotros mantenos en paz.

✝ Padre Mío, hoy coloco mis intranquilidades y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. ✝ Hoy te solicito Dios que jamás me falte lo que hoy tengo.

oración por los hijos para su protección y bendición

Dios Hermoso, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. Es una oración con devoción para progenitores, a fin de que los más pequeños de la vivienda estén seguros y cuidados en las manos adecuadas. ✝ Dios santo, mis hijos son el regalo más hermoso que me has dado.

Quién mejor que nuestra Madre Divina para entender las intranquilidades y padecimiento de una madre por sus hijos. Te pido que mis hijos entreguen su pequeño enorme corazón a Ti. Y en el momento en que alguien intente quebrantarlos, consigas estar ahí para hacerlos sentir completos otra vez.

Y que tienes enormes planes para sus vidas y que les ayudarás a progresar y tener promesa… aun en el momento en que los tiempos sean bien difíciles (Jeremías 29,11). Permíteles cumplir sus metas, te suplico seas su alivio en los instantes de mal, deja que nazca en sus corazones el cariño y distancia de el odio, el rencor y mantenlos siempre a salvo de todo mal y riesgo. por favor alumbra su cabeza a fin de que no les falte entendimientos, entrégales el don de ser saludables y fuertes y dame el tiempo y la fuerza que se requiere para poder verlos medrar, seguir y disfrutar al lado de .

Te estoy pidiendo que sus vidas estén repletas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el sendero correcto y protéjalos siempre y en todo momento. Ora por tus hijos, por el hecho de que en el momento en que una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas increibles suceden. Excusa las veces que hemos dudado de que consigas cambiar un corazón distante.

oración por los hijos para su protección y bendición

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

✝ Señor, solo te solicito esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a y a mí, un dulce día. Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella va a cuidar de tu hijo, con la asistencia del ángel guardián. Gracias Padre Celestial por el hecho de que nuestros hijos y descendencia están en tus manos, y cumplirán tu buen plan para ellos. Declaramos que nuestros hijos van a ser ilustres, relevantes, premiados y usados por la mano de Dios para bendecir al mundo. Proclamamos que tendrán una extendida vida de salud y alegría.

Lea mas sobre rinoplastiaweb.net aqui.

Si te gustó la oración compártela en tus conjuntos favoritos, con tus seres queridos o con algún persona que pueda necesitarla. Realiza esta oración con mucha fe todos los días y deja en la caja de comentarios tus peticiones personales a fin de que oremos por ti.

  • Manda tus ángeles protectores a fin de que su pie no tropiece en el nombre de Jesús.
  • Guardarlos de cualquier tentación y de aquellos que deseen comprometer sus convicciones.
  • Solicitamos, declaramos y suponemos todo esto en el nombre de Jesús, Amén.

Nuestra esperanza no está puesta en nuestra capacidad pero en tu seguridad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la encaramos con las armas que tú nos has dado.

oración por los hijos para su protección y bendición

Realiza un comentario