Versículos de la Biblia para ayudarte a dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-03

Contenido

Confianza en Dios

sleeping psalm

Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. podemos velar con Cristo, y dormidos podemos descansar en paz. Para aquellos que son salvos por gracia a través de la fe en Su obra redentora, el Señor les da y continúa dando innumerables beneficios, pero sin fe es imposible que Sus hijos le agraden. Pero Dios envía lluvia sobre justos e injustos.

sleeping psalm

Es una lección que sigo intentando recordar y espero poder enseñarle a Azriel también. Continuamente me sorprende la fuerza de voluntad que Azriel demuestra al resistirse al sueño. Para alguien que debería estar durmiendo cada pocas horas, muestra una habilidad increíble para superar un agotamiento muy aparente y permanecer presente.

sleeping psalm

Recuerdo esos momentos y luego pienso en mi dulce amiga, durmiendo sin descanso todas las noches. Nunca me desperté verdaderamente descansado de una siesta como esa. “Recientemente, una amiga se me acercó y me pidió que orara por ella porque no había estado durmiendo bien, o nada, en realidad. Como estas durmiendo El estrés o la preocupación a menudo nos presionan más intensamente cuando nos acostamos a dormir. Al entrar en la semana 11 de refugiarnos juntos en los Salmos, el Salmo 4 nos mostrará cómo podemos dormir en paz.

sleeping psalm

Seré positivo en mi enfoque de este negocio de dormir

Es una pérdida de tiempo levantarse temprano y quedarse despierto hasta tarde, tratando de ganarse la vida. El Señor provee para los que ama, incluso mientras duermen.

Los beneficios del sueño no se limitan a los hombres justos, porque Dios es bueno y misericordioso, paciente y de gran bondad para con toda la humanidad. Sin embargo, aquellos que son Sus hijos reciben dones y gracias del Señor, incluso cuando están profundamente dormidos y no son conscientes de Su buena obra interior. Nos ayuda a orar con regularidad y también nos ayuda a ser salvos del pecado por la misericordia de Dios. Hay muchas escrituras poderosas que nos ayudan a tener un buen descanso nocturno, para asegurarnos de tener una noche de victoria sobre nuestros enemigos, y una de ellas está en el libro de los Salmos. En vano te es levantarte temprano y posponer tu descanso por la noche, Para comer el pan ganado con duro trabajo, todo esto que Dios da a su amado en el sueño.

Este niño, que solo vive ocho meses, también puede ser descrito por al menos uno de los temas presentes en la virgen de guadalupe el salmo, es decir, la parte de no dormir y no dormir. No he estado durmiendo, estoy pensando demasiado.

A menudo me parece que es su misión: permanecer despierto el mayor tiempo posible, no tomar siestas ni dormir, estar siempre presente. Recientemente, la presencia de este salmo sobre el pesebre de Azi se ha convertido en una especie de broma.

  • Las noches de insomnio son el momento perfecto para la oración adicional.
  • Puede que no esté durmiendo demasiado, pero si está durmiendo cuando debería estar orando y pasando tiempo con Dios, está durmiendo en el momento equivocado.
  • Lo mejor que puede hacer cuando no puede dormir es rezar.

Salmo 121: 1

Los usaré y pasaré junto a ellos todos los días. No pude dormir esta noche como muchas noches. Seguí pensando y simplemente diciendo el nombre de Jesús … tomé mi iPad para buscar estudios bíblicos en línea …

Realiza un comentario