‘Verdades ocultas’ están en esos sueños

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-21

prayer for sleep without nightmares

Siempre he tenido estos malos sueños desde la secundaria, cuando mis compañeros exploradores estaban poseídos y ambos gritaron mi nombre pidiendo ayuda. Han pasado 16 años pero sigo soñando con espíritus que a veces me piden ayuda y a veces me veo a mí mismo pero gloria oracion en una versión diferente. Luego, ayer por la noche soñé con las dos personas con las que soñé por primera vez desde ese día, el otro me está torciendo la mano. y cuando me despierto me duele mucho y no pude moverlo. Ni siquiera sé por qué están enojados conmigo.

El Estado Islámico y la guerra de los sueños

prayer for sleep without nightmares

El sexo antes de acostarte te mantendrá despierto

Y todo lo que pude pensar fue decir “Nunca”. Una vez más, los latidos de mi corazón golpearon en mis oídos mientras pensaba, “muévete, mueve tu cuerpo”. Y cuando lo hice, sentí que todo lo que quedaba me quedaba.

  • Me quedé paralizado hasta quedar dormido y comencé a sentirme empujado a través de mi cama, parecía que dejé que sucediera.
  • Entonces estas voces profundas y oscuras comenzaron a hablarme en un idioma que no podía entender.
  • Me empujaron profundamente a algún otro nivel / dimensión / inframundo o algo así, y justo cuando pensaba que se detuvo, me empujaron más y más hacia abajo hasta que se volvió negro.

Llamé a mi novio que dijo que nadie entraría y no robaría nada, y que nadie me tocaría nunca. Llamé a mi hermana, me dijo que era mi novio y que si pedía ayuda, arrestarían a mi novio aunque no lo hiciera. Lo juro, todo el mundo es mentalmente inferior a mí, y todo el mundo lo demostró de la forma más concreta posible, y odio las parálisis del sueño que me insulta mi madre, y desearía haber llamado al 911 primero.

¿Qué decir cuando rezas?

Ella me dijo que era parálisis del sueño. Le dije que estaba borracho, podía olerlo y ella dijo que la parálisis del sueño incluía otros sentidos.

prayer for sleep without nightmares

Vi a un hombre forzar mi puerta mosquitera para abrirla y se me acercó directamente, con aspecto horarios de misas en usa de motociclista gordo y borracho. No tenía un arma para defenderme, no podía evitarlo.

No puede esperar que los retardados lo protejan. Estoy totalmente de acuerdo en que esto va más allá de la ciencia, todo espiritual. Para aquellos creyentes, recuerden que el diablo viene a matar, robar y destruir. Dicho esto, él está tratando de robarte de una manera u otra. Tuve algunas experiencias similares mencionadas a lo largo de los años, presencia de maldad en la habitación, pasos y ruidos extraños.

Todo se ralentizó, pero recientemente comenzó de nuevo porque ahora tengo una relación más estrecha con nuestro padre celestial. El enemigo la virgen de guadalupe ve esto y me ha estado atacando en sueños tratando de infundir miedo. La realidad es que al hacerlo me acerca aún más a Jesús.

Me estranguló hasta dejarme inconsciente. Me tomó varios minutos, y me desmayé cuando sentí un dolor punzante y vi estrellas seguidas por él reorganizando sus manos en mi garganta y moliendo pequeños huesos contra ellos mismos en mi cuello. Me desperté sin él y sin poder respirar de nuevo por un tiempo y cuando pude respirar de nuevo todavía me sentía asfixiado. Me levanté a punto de llamar al 911, pero llamé primero a mi madre, temiendo que volviera antes de que yo tuviera la oportunidad de decirle al 911 lo que pasó.

Tengo una larga historia de acoso, y el acosador ya había intentado estrangularme en 2003, pero la gente se negó a ayudarme a detenerlo. El hecho de que la parálisis del sueño se utilice para desacreditar horarios de misas en usa los delitos reales que están ocurriendo significa que más personas necesitan ser educadas sobre lo que es, y la gente necesita crecer. Y soy un orgulloso partidario de la segunda enmienda.

Realiza un comentario