Usar las Escrituras como oraciones a la hora de dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-08

sleeping psalm

Leer más Su versículo bíblico diario

El amor de los padres por sus hijos es profundo, pero es una sombra del amor infinito que Dios tiene por sus hijos. Cada versículo es una promesa más de la provisión amorosa de Dios y la bendita seguridad horarios de misas en usa de que él “guardará tu vida” (v. 7). Pero el Dios “que te guarda” (v. 3) no se dormirá a las 10 pm viendo el último programa en Netflix o desplazándose por las notificaciones en un teléfono inteligente.

No necesita las siete a nueve horas recomendadas de descanso antes de rejuvenecerse para comenzar al día siguiente. No, está disponible cada minuto de cada día durante la totalidad de nuestras vidas y en la eternidad. El salmista dice que nuestra ayuda viene del “que hizo los cielos y la tierra” (v.2). Dios es capaz; y él está esperando que dejemos ir el impulso orgulloso de “ir a ello” solos, y clamarle en oración pidiendo fortaleza.

sleeping psalm

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

¿Deberías castigarlos por levantarse de la cama 20 veces por vez? Como padres, todos nos hemos enfrentado a noches de insomnio y, a medida que pasan los años, es por diferentes razones. Es muy difícil saber qué método de entrenamiento del sueño seguir (lea nuestro

sleeping psalm

En ocasiones adecuadas, especialmente el sábado por la noche y antes de otras fiestas, el Evangelio del día siguiente puede leerse antes de la oración nocturna o en lugar de la lectura establecida. La Orden de la oración nocturna que sigue se puede utilizar cualquier día del año. Aquí se proporcionan textos para variaciones diarias y estacionales y para uso en Días Santos.

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

  • Ya que está leyendo esto, ya debe saber que leer la Palabra de Dios puede ser una gran fuente de consuelo y paz, incluso ayudándolo a (¡finalmente!) Dormir.
  • Entonces, ¿qué puedes hacer cuando estás despierto en una noche sin dormir?
  • Todos tenemos problemas para dormir de vez en cuando.
  • Pero también, simplemente orarle a Dios es algo maravilloso que se puede hacer cuando estás despierto por la noche.
  • Y no solo orar para pedir ayuda para conciliar el sueño, sino también orar por otros (como su familia o compañeros de trabajo), lo que puede ayudarlo a dejar de pensar en sus propias luchas en el proceso.

La antigua oficina de Completas deriva su nombre de una palabra latina que significa “finalización”. Es sobre todo un servicio de tranquilidad y reflexión antes del descanso al final del día. Es más eficaz cuando el final es de hecho un final, sin adiciones, conversación o ruido. Si hay una dirección o un negocio por hacer, debe ser lo primero. Si el servicio es en la iglesia, los presentes se van en silencio; si está en casa, se acuesta tranquilamente.

Para hacer esto, puede compartir con sus hijos lo que dice Su palabra. En él encontramos promesas, como que Él nos mantendrá a salvo y enviará horarios de misas en usa a sus ángeles para velar por nosotros. He encontrado poder y consuelo cuando he usado estas escrituras para guiar mis oraciones.

sleeping psalm

Salmo 55, el inquieto rey David estaba oprimido y ansiaba dormir. todavía están activos, de aquellas preocupaciones que afectan la capacidad del individuo para dormir o lograr la tranquilidad. Tampoco implica de alguna manera que una persona que experimenta tales problemas no tenga una verdadera fe salvadora. “El Señor guardará vuestras salidas y vuestras entradas, desde ahora y para siempre” (v. 8).

Realiza un comentario