Una visión imparcial sobre Oracion X Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-09-22
Rate this post

Contenido

oracion x los hijos

Que tenga arrepentimiento y Discernimiento. que halle, exitos en su historia y a un hombre de bien que la haga su mujer y que edifiquen un precioso hogar. En el nombre de Cristo Jesús declaró a Pedro Esteban libre de todo acto de rebeldía Amén. Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña pequeña tan rebelde me lastima mucho verla de esta forma solo deseo que Dios obre sobre y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo lo que tengo y me duele que ella de ser una niña dulce el día de hoy sea una adolescente tan rebelde.

Lea mas sobre aqui.

Oración Por Las Víctimas De Los Desastres Naturales

Geacias padre mio te solicito clemencia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo coloco en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen. Hermosa oración, Señor te entrego a mis hijos Paula, Pablo y Eduarda a fin de que los protejas de algún mala influencia que venga hacia ellos, te suplico que traigas buenas personas a sus vidas, Señor te suplico que ingreses en sus corazones y alejes algún confusión que tengan, cúbrelos con tu sangre bendita. Por medio de la oración y por medio de nuestro Señor Jesucristo, madres y progenitores son revestidos de autoridad para hacer frente ante algún espíritu de miedo, patología, drogas o persecución que quiera dañar a nuestros hijos.

oracion x los hijos

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Por que Dios la salve de los malos caminos dónde anda. Que todo ese odio, rencor,rivalidad,resentimiento,celo , reveldiaencontra de mi su madre y hermano sea sanado por nuestro Rey Jesucristo. ahora conoce la palabra pero se distanció de Dios.

oracion x los hijos

Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para ti y para tu servicio. No dejes jamás, mi Dios Altísimo, que mis palabras de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser tolerante con ellos, a anteponer su valor como personas por encima de toda travesura, desobediencia o quizá fallo que ellos mismos puedan cometer, ya que solo Tú eres el único que es perfecto, mi Dios. Ayúdales en su vida a tomar buenas resoluciones, que siempre y en todo momento sepan seleccionar lo que es preciso, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Bendiciones, llevo por nombre Jaime y quiero acercar a todos la palabra de Jesucristo de la forma más entretenida. La Fe en Cristo es el sendero a la salvación y la alegría eterna.

Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de nacido desde hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos permita tener esa tranquilidad en el corazón. Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, quiero con ayuda suya y de los que leen estas bellas oraciones, oren por mi hijo, a fin de que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he insultado le solicito perdón. Descansa en el señor, él no coloca cargas que no puedas sobrellevar. Ahora su hija está en cadena de oraciones. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que te dará toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija.

oracion x los hijos

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

Los hijos tienen la posibilidad de ser una de las superiores preocupaciones para un padre o una madre, así sea pues estén enfermos, tengan alguna dificultad o porque estén tomando resoluciones incorrectas. Si es la situacion, a veces resulta de asistencia reunirse con otros integrantes de la familia y rezar juntos. Amado Dios, hoy vengo a ofrecerte gracias por mi familia. Gracias porque nos das el regalo de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos. Hoy vengo frente a ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

  • No permitas que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús.
  • Él escucha el grito de tu corazón, incluso en el momento en que no tienes expresiones para expresarlo.

Ora todo el tiempo por , y veras como es transformada. Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder.

Hace más fuerte su cabeza, sus manos, su cuerpo, su ser para que logre efectuar todo cuanto se estima de él. Concédele felicidad para trabajar para ti, y no para la visión de los hombres.

oracion x los hijos

Es una oración con devoción para progenitores, para que los más pequeños de la vivienda estén seguros y cuidados en las manos adecuadas. Gracias por esa oracion de poder y de amor. La pondre muy en ejerce para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad.

Muchas gracias por la oración tan efectiva. Como sea el propósito de Dios es real, solo creer en El.

Bendecir es una acción que solo conlleva unos cuantos segundos, lo único que debes llevar a cabo es decir las expresiones indicadas invocando la existencia de Dios para que sea quien se encargue de resguardar a tus hijos. Ahora, esta plegaria te ayudara a cuidarlos y, además, le inculcarás el amor y el apego a Dios. Amado Señor, te solicito saques a mi hija del mal camino, ayudala a sacar la confusion de su mente, apartala de las malas amistades y malas influencias. Creo en mi Señor, que todo propósito de el se cumplirá en la vida de mi hijo, Creo yConfío en sus promesas . El es Nuestro Padre .Solo espero ese día Sé que está en su intención .

Declaro que ellos pasean de tu mano, hacia la vida abundante que les has prometido. armonía y en paz con la gente todos y cada uno de los días de sus vidas. Que no se sientan superiores a los demás y tampoco indignos. Que tengan la capacidad de obedecerte y tener temor de ti todos y cada uno de los días de sus vidas. Gracias porque sé que me has escuchado. trampas que el enemigo trata de poner en sus vidas.

oracion x los hijos

Realiza un comentario