Una visión imparcial sobre Oracion A La Virgen Maria

oraciones para dormir bien 2020-01-10

Contenido

oracion a la virgen maria

Mayo es el mes de las flores y de la primavera. Los días se vuelven largos, el sol nace temprano y se pone tarde. Es el mes más perfecto para estar rodeados de la belleza natural de nuestros campos. Toda la naturaleza que nos rodea nos recuerda de nuestro Padre Creador.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos y cada uno de los obispos, a fin de que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. María, mi madre, enséñame a entender mi sufrimiento como lo haces y a soportarlo en unión con el padecimiento de Jesús. En tu amor de madre, calma nuestro miedo y incrementa nuestra confianza en el misericordioso amor de Dios. Al mismo tiempo, deseando ser reales cristianos, y por ello, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones.

Oración A Nuestra Señora Para La Sanación

Lea mas sobre software almacen aqui.

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que piden tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te vamos y preséntanos ante tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo cuanto tenemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

oracion a la virgen maria

Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro, haya sido desamparado. Nosotros, pecadores, animados con tal seguridad, acudimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, enfrente de ti nos presentamos gimiendo.

20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día. Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros varios lectores como que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se denomina Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para ofrecerle una idea.

oracion a la virgen maria

Obtennos fidelidad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y perseverancia en el bien hasta la desaparición. Asiste a los líderes de las naciones, para que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planeando soluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad.

Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. Padre misericordioso, que conoces nuestro corazón, ven en ayuda de la debilidad humana y, por intercesión de María, virgen orante, escucha nuestras súplicas. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Dios, Padre de los pobres y de los humildes, eligió a María para templo de su gloria. A él vamos nuestra confiada oración.

oracion a la virgen maria

Nuestra Señora de Guadalupe, de conformidad con tu mensaje te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el mundo, el que hizo el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente delante de tu sagrada imagen, que dejaste milagrosamente impresa en el mantón de Juan Diego y, con la fe de los incontables peregrinos que procuran tu intercesión, te estoy pidiendo que me concedas esta gracia (realice aquí su petición). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que pido, si es conforme a la intención de Dios, a fin de que yo pueda ser testigo de tu amor, tu clemencia, tu ayuda y protección. No me olvides en mis necesidades.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

  • Acércate y concédeme lo que necesito, lo que con la máxima fe viable te suplico, por los merecimientos de nuestro Señor Jesús y los de ti, si es la voluntad de la Santísima Trinidad y traerá bien en mi ser.
  • A ti nos encomendamos, Salud de los enfermos, que al pie de la cruz fuiste asociada al mal de Jesús, manteniendo estable tu fe.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea, en tan graciosa hermosura. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Intercede frente tú Hijo, para que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación del mundo. Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras ánimas. por tu mediación ofrecemos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mancha de pecado, ofreciéndole como remedio de todos los males la Medalla Prodigiosa. Por este favor te solicitamos que nos hagamos dignos de tu protección y verdaderos devotos de tu Muy pura Concepción. , que has amado glorificar con innumerables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer instante de su Concepción Inmaculada. Te suplicamos que cuantos devotamente imploramos tu protección en la tierra, merezcamos disfrutar de tu vista en el cielo.

Contempla esta enorme mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el pueblo de Dios, y otorgue abundante vocaciones de sacerdotes y religiosas, fuertes en la fe y celosos dispensadores de los misterios de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los Obispos, para que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores.

Por nuestro Señor Jesucristo. María, mujer de la resolución, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús sin vacilaciones; danos la valentía de la resolución, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida. Y que esta luz de la fe crezca siempre en , hasta el momento en que llegue el día sin ocaso, que es exactamente el mismo Cristo, tu Hijo, nuestro Señor. Por esa razón te traemos cuatro de las oraciones más preciosas que el Papa Francisco le ha destinado a la Virgen María, Madre de Dios. Al pie de la cruz, participaste en el mal de Jesús, con fe firme. Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria.

oracion a la virgen maria

Nuestra vocación de Vicentinos consiste en servirte ayudando a las personas desfavorecidas del mundo entero. Señor, resguarda a tus servidores de todas y cada una de las anomalías de la salud transmisibles, que se pueden contraer durante las visitas y ocupaciones de caridad hechas en tu nombre. Cadena de oración con la Virgen María y el santo Antonio Federico Ozanam.

Hazme niño, pequeño y dulcisimo para que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Derrama, Señor, tu felicidad en nuestros corazones a fin de que, los que hemos conocido por el aviso del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección. Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

oracion a la virgen maria

Realiza un comentario