Una visión imparcial sobre Oración A La Santísima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-12-15
Rate this post

Contenido

oración a la santísima trinidad

Y tiene en la Eucaristía la manera más potente de dejar su impronta en el hombre. En la Eucaristía, memorial de las maravillas de Dios, sacramento del amor, fuente de vida, aflora el camino de fe, de testimonio y de comunión. En la Eucaristía Dios posiciona a cada uno en su dignidad de hijos. Amo a Dios Padre, Constructor de todo, que me ha dado la vida, que mira con inocencia y misericordia mi vida y nos ha dado al Hijo. Y al Hijo, Cristo, mi amigo y Señor, que con sus movimientos, sus miradas, sus actitudes, su palabra, su darse en la Eucaristía y en su morir en la Cruz me regala su fidelidad, su amistad y su amor; es Él quien marca las pautas de mi vida, el que guía mi camino, la realidad de mi existencia.

Padre tu que me has dado la vida, hijo que me cubres con tu sangre y espíritu que me otorgas el libre albedrío que todos y cada uno de los seres creyentes poseemos, les solicito que me cubran con su abrigo, que me den la luz que necesito y pueda tomar el sendero que me es necesario para seguir. Esto asimismo lo logramos hallar en la fácil oración del padre cuando decimos “En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Beato” no es algo que no los comenten muy en claro, pero Dios existe y muchas veces ha intentado ingresar entre de la forma que fuese. Por suerte, tenemos su amor infinito representando en como sea la persona o el mensaje, siempre debemos en cuenta que nos acompaña en donde quiere que estemos. Su muestra de amor es la más incondicional que puede existir en este mundo. Una de las soluciones a coronavirus, es encomendarnos a Dios.

Día 3 Novena De La Muy Santa Trinidad

Gloria a Ti Espíritu Santo, Sabiduría Encarnada en Jesucristo que con su palabra divina dejaste alimento para nuestras almas. Gloria a Ti, Divino Espíritu de Pentecostés, que iluminaste a la Virgen María y los apóstoles, para propagar el Reino de Dios en todos los corazones. “Eterna Fuente de Misericordia y Amor” que medra en los corazones de esos quienes te aman.

oración a la santísima trinidad

De alegría, de buen humor, de espíritu positivo. De desconcierto por las cosas bellas que ofrece la vida. En los destellos de estas Tres Personas, en la luz que llena nuestras vidas, en el amor que transforma nuestro corazón y en la clemencia que se hace que se encuentra en nuestra vida todo se abre a un nuevo amanecer. En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo y de la Muy santa Trinidad, los glorifico y bendigo, como será hoy y mañana, todos y cada uno de los días, desde principio a fin, por los siglos de los siglos. Si la solicitud que se ha realizado a la Muy santa e indivisa Trinidad es de enorme carga y bien difícil de realizar, además que el tiempo es corto y con mucha urgencia se requiere, haz este rezo 9 días, pero sí es de menor carga y es un problema término medio, haz este rezo 3 días. Bendita Muy santa trinidad, merecedor de toda honra, gloria y alabanza, creo en Tu poder, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo.

Cartero Ve La Escultura De La Virgen María Frente A Una Vivienda Y Se Detiene A Rezar

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Gloria sea dada al Padre, gloria al Eterno Hijo, gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Haz de ella tu cielo, tu morada amada y el sitio de tu reposo.

Es una jornada hermosa de adoración, bendición y agradecimiento por toda la obra que efectúa en nuestra vida. Dios hecho Hombre nos muestra el camino de la cruz y este al camino de la Resurrección. Por eso amo a Cristo porque cada día puedo vivir el secreto Pascual cada minuto de mi vida en una semblanza profunda con Él. Y de ahí que me siento intensamente unido a la Iglesia, instituida por Él porque la Iglesia es el cuerpo de Cristo, que te asistencia asimismo más allá de su imperfección humana a crecer en tu desarrollo de transformación.

oración a la santísima trinidad

oración a la santísima trinidad

Que mis inclinaciones, aprecios y predisposiciones se dirigen hacia las cosas terrenales y no a lo divino. Y lo que me anuda a ello son mis pecados recurrentes, mis egoísmos, mi soberbia, mi fragilidad; esto impide que eleve mi mirada hacia lo alto donde se sustancia lo esencial y relevante de la vida.

te alabo Santo dios, porque eres el poder y la gloria, eres la luz del mundo y sin ti nada fué ni será. ¡Por eso la belleza de Dios es trinitaria! Y frente este secreto divino de amor uno no puede más que caer en la contemplación y en la adoración. Creo en el Espíritu Beato, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que charló por los profetas. Y si en mi vida cristiana solo presto atención al Espíritu Santo, sin tener en cuenta al Padre y al Hijo, confundiré las agitaciones de mi espíritu y el fuerza vivificadora del Espíritu Santurrón. Y el Espíritu Santo es el Santurrón Aliento que nos mandan el Padre y el Hijo.

oración a la santísima trinidad

Y el culmen de todo esto se alcanza en la Eucaristía, porque el Jesús que nos llega nos convierte en participantes de la vida trinitaria. Pero este secreto no tiene porque ser algo ininteligible e incomprensible por el hecho de que como otros secretos cristianos el de la Trinidad es mucho más grande de lo que la inteligencia puede percibir. Y la primera base de este secreto es el cariño pues Dios, el constructor de todo, es la comunión perfecta del amor. La Trinidad es un misterio de la fe que deseo contemplar y amar pues como cristiano vivo en la esperanza de que este secreto se me aparecerá de la mejor manera al alcanzar la felicidad eterna el día de mi despedida de esta tierra. Con enorme alegría celebramos el día de hoy la enorme celebración de la Santísima Trinidad de la que tenemos la posibilidad de regocijarnos pues nuestra vida cristiana está marcada bajo el signo de la presencia de la Trinidad.

Como la gallina, mi vuelo es bajo y, como la serpiente, avanzo arrastrándome entre el polvo de la vida. Anhelo ser, en todos y cada momento de mi vida, uno con . El misterio católico de la vida encarna al verdadero ser insertado en la Santísima Trinidad. El Padre engendra desde su eternidad al Hijo; en Cristo se expresa todo dándole toda su divinidad; de este modo Padre y también Hijo se tienen en una comunión impecable, en un acto de amor perenne, que es el Espíritu Santurrón. Pero este amor divino no se circunscribe al seno de la Trinidad, sino lo distribución al hombre desde el momento mismo de la creación y también, incluso, en las sencillas, humildes y también íntimas acciones del ser humano y de la Iglesia. Por el hecho de que sin Dios, sin Cristo y sin el Espíritu Santurrón nada somos, nada tenemos la posibilidad de, nada alcanzamos.

¡Oh mis tres, mi todo, mi esa, soledad sin limites, inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como una presa; sepultaos en mi para que me sepulte en vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandiosidades. GLORIA A TI DIOS ESPÍRITU SANTO, Espíritu del Padre y del Hijo, Voz de la Sabiduría de Dios, que le hablo a los patriarcas, los profetas, y los beatos. Gloria a Ti Espíritu Santo, esposo espiritual de María, que cubrió a la Virgen Santa María para concebir al Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesús.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

Con mi voz y mi corazón te glorifico, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón. Toda alabanza, honor y gloria son tuyos ahora y para toda la vida, oh Santísima trinidad! Oh Muy santa Trinidad, Dios Todopoderoso, te adoramos, que das vida y vigor a toda criatura y que arrojas luz eterna donde hay tinieblas. Te ofrecemos nuestros corazones, nuestras ánimas y todo nuestro ser, el día de hoy y en los días venideros, para que tengamos la posibilidad ofrecerte especial alabanza y amor a tu glorioso Nombre. Gloria a la santa e indivisa Trinidad, en este momento y para siempre. Alabemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santurrón; bendecimos y exaltemos a Dios por siempre! El enorme encuentro de Dios con el hombre tiene lugar, esencialmente, por medio de Cristo.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

  • Todo es un acto de fe y de confianza en el señor, creer que él tiene el control de todas las cosas y que él sabe lo que está haciendo.
  • Pero este secreto no posee por el hecho de que ser algo inentendible e incomprensible porque como otros secretos cristianos el de la Trinidad es mucho más grande de lo que el intelecto puede percibir.

Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Beato, les suplico por la intercesión y merecimiento de la Muy santa Virgen María, me deis vuestra asistencia, guía y protección en todos y cada uno de los asuntos y preocupaciones de mi vida. Es por ello que contar con la guía de la Santísima Trinidad es prácticamente un acto de vida muerte. El amor es siempre y en todo momento el motor de nuestras oraciones, así sea que nos mueva soliciar por otros o que pidamos a fin de que el cariño se cruce en nuestro camino. Te suplico me asistas Santísima Trinidad, te lo pido por la intercesión y merecimiento de la Muy santa Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. Muy santa Trinidad, te suplico que tenga misericordia de mí, y me des tu auxilio, a fin de que mi alma se llene de serenidad, transformarme en un individuo tolerante, compresivo, humilde y revestido de tu amabilidad. Hacer rezo no es malo, son una oportunidad de habituarnos a la oración, de estudiar a orar con corrección, es por ello que los rezos hay para guiarnos en el proceso.

Gloria a Ti Señor Jesucristo, donde nuestras ánimas encuentran refugio en tu Sagrado Corazón. Gloria a Ti amadísimo Jesús, por medio de nuestra devoción y consagración al Corazón Inmaculado de María Tu Bendita Madre, nuestra abogada frente Ti. Gloria a Ti, abundante fuente de Existencia, gloriosa causa sin causa. Gloria a Ti, Divina Promesa y objetivo final de todos Tus hijos, cuyo Nombre es razón de Alabanza y Miedo. cuando todo se torna en obscuridad y tú muestras el resplandor de tu luz.

oración a la santísima trinidad

Realiza un comentario