Una oración antes de dormir para usar antes de dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-31

Contenido

Oración por el fin del día

night prayer to thank god

Gracias, ese momento a momento soy mantenido en Tu amor. Amado Padre Celestial, a medida que la noche se acerca rápidamente, oro para que, al meterme en la cama, descanse mi alma cansada en Ti y permita que todos los asuntos del día se desvanezcan.

night prayer to thank god

Ayúdame Señor a encontrar mi descanso en ti, mientras mantengo mi corazón en ti. Perdóname, oro por las veces que busqué hacer mi propia voluntad antes que la tuya.

Experimente tanto la luz del día como la oscuridad

night prayer to thank god

Perdóname Señor, por las veces que he permitido que la presión me quite la perfecta paz que tengo en Ti. Abrázame, Señor Jesús, y mientras horarios de misas en usa enfrento la larga noche de oscuridad, oro para poder dormir con seguridad sabiendo que estás junto a mi cama en todo momento de la noche.

Oración vocal

Querido Señor Jesús, parece que los problemas y ansiedades de la vida por la que estoy pasando, siempre parecen multiplicarse y magnificarse durante las horas de la noche. Ayúdame a no olvidar nunca que has prometido estar conmigo, incluso en los momentos más oscuros.

night prayer to thank god

Mi mente está llena de pensamientos ansiosos. Señor, ayúdame a encontrar el verdadero descanso en ti esta noche. Líbrame de todos estos pensamientos ansiosos y lléname de tu paz.

Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros a través de mis acciones hoy; en público, en el trabajo e incluso en mi propia casa. Hoy fui la sal y la luz para muchas personas.

Padre amoroso, gracias por estar conmigo durante todo el día de hoy y por Tu mano de bendición en mi vida. Gracias por la forma en que me has guiado y guiado a lo largo de este día, y oro para que tu amorosa gracia descanse sobre todo lo que he hecho, que sea para tu alabanza y gloria.

Sé que siempre habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en un suelo muy fértil. Señor, oro para que las semillas que planté hoy estuvieran en suelo fértil. Te pido que riegues estas semillas y coseches una abundante cosecha. Estoy estresado por las facturas, las finanzas, el trabajo, los problemas familiares y el estado del mundo que me rodea.

Gracias por las muchas bendiciones y provisiones que nos otorgaste hoy, por mantenernos a salvo, guiarnos y traernos una vez más a ese momento del día en el que podemos recargar nuestro espíritu y alma con un sueño reparador. Ayúdame a darte cada pensamiento ansioso y evita que me vaya a dormir con preocupaciones y problemas inundando mi mente. Oro para que aprenda a mantener los ojos de mi corazón mirando a Jesús, y los pensamientos de mi mente descansando en Ti, porque has prometido dar Tu paz perfecta a todos aquellos cuya mente está puesta en Jesús.

Señor, te pido que también nos veles durante toda la noche. Mantennos a salvo de cualquier mal que el enemigo haya planeado contra nosotros esta noche. Una oración antes de acostarse es una manera gloria rezo perfecta de dar gracias por la bendición del día y de orar por la esperanza del mañana. Estas son algunas de las mejores oraciones cristianas originales para la hora de dormir para adultos.

  • He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto.
  • Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz.
  • Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen.

Mientras me acuesto a descansar, te pido, Dios, que me renueves emocional, física y espiritualmente. Que me despierte mañana renovado y listo para afrontar el día. Padre Celestial, quiero darte las gracias por las muchas bendiciones que me has dado hoy. Gracias por cuidarnos a mi familia ya mí durante todo el día.

Amado Señor Jesús, gracias por haberme mantenido a salvo durante otro día. Perdóname Señor, por horarios de misas en usa los pensamientos y las actitudes equivocadas que he permitido que atormenten mi mente hoy.

Realiza un comentario