Una oración antes de dormir para usar antes de dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-06

Contenido

prayer to sleep soundly

Permíteme animarte a hacer de estas oraciones antes de dormir parte de tu rutina nocturna. Obviamente, no es necesario que las diga todas todas las noches y santa misa no es necesario que las diga palabra por palabra. De cualquier manera, la oración antes de dormir es una oportunidad para reiniciarnos, en cierto sentido.

Las oraciones son simplemente la recitación de los Salmos graduales (Salmos). Es la piedra angular de mi práctica de oración.

prayer to sleep soundly

Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar. Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar. e inescrutables rúbricas de la Liturgia de las Horas.

La oración milagrosa a San Antonio de Padua

Muchas gracias, he tenido problemas para dormir por la noche, luego leí estas hermosas oraciones anoche, alabado sea Dios, dormí bien. Ya sea que esté buscando una oración de buenas noches o una oración nocturna, estos gloria oracion alinearán su corazón con Dios antes de irse a dormir. Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más grande destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos.

prayer to sleep soundly

Sus oraciones son verdaderamente un recordatorio de la gracia y misericordia de Dios. Dios es tan bueno para darnos sueño, ¿no es así? No solo permite que nuestros cuerpos se recarguen, sino que también nos permite conectarnos de nuevo con nuestro buen y amoroso Padre.

Aquí hay más oraciones vespertinas

  • Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar.
  • Ya sea que esté buscando una oración de buenas noches o una oración nocturna, estos alinearán su corazón con Dios antes de irse a dormir.
  • e inescrutables rúbricas de la Liturgia de las Horas.
  • Muchas gracias, he tenido problemas para dormir por la noche, luego leí estas hermosas oraciones anoche, alabado sea Dios, dormí bien.
  • Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más grande destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos.

Para alinear adecuadamente nuestro corazón con la voluntad de Dios antes de irnos a dormir. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena gloria oracion donde no podemos ver completamente. Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestros corazones para tener éxito en el momento adecuado. Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana.

Desde que reanudé mi oración junto a la cama, duermo más profundamente, amo más profundamente y discierno más rápidamente. Mis gloria oracion oraciones están sacudiendo cosas que parecían sólidamente en su lugar. Gracias por haber soportado muchas noches de insomnio.

Realiza un comentario