Una guía para la madre sobre la oración a la hora de dormir para su hijo

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-20

Oraciones de cuatro niños

sleeping prayer for children

Tengo 2 hijos adultos de 31 y 24 años y también tengo un hijo de 17 años. Siempre me preocupa el futuro de los niños.

Notas adorables de la lonchera para niños

sleeping prayer for children

Que puedan ayudar a otros que están sufriendo. Oren por Merle Villanueva Rodríguez, Diosdado P. Maniago, Brandon Rodríguez, Faith Meilani gloria rezo Arreola, Precious Leilani Maniago, Francisca Villanueva, Elaine Rodríguez Lloyd, Norma Rodríguez Sutherland, Cora Rodríguez Galinato.

Y toca la mente de mi hijo y dale la paz y la calma que hace que todos los miedos desaparezcan y muéstrale Tu fuerza con la que puede contar para verlo a través de este mundo. Y gracias Señor por perdonar mis defectos como padre y esposo y por gloria rezo guiar a mis hijos y esposa a un lugar de Tu conocimiento, Tu seguridad y Tu amor eterno. Mientras estaba en casa sentado viendo a mi hijo de 31 años bailar y simplemente haciendo el tonto. ¿Cuáles son las oraciones para los niños adultos?

sleeping prayer for children

Las oraciones deben formar parte de la rutina familiar a la hora de dormir. Las oraciones a la hora de dormir ofrecen la oportunidad para que el alma esté en paz y, por lo tanto, son una excelente manera de comenzar una noche de descanso. Gracias Señor por dirigirme a la oración más poderosa. Gracias a Dios por responder a mis oraciones.

Como podemos ver en las citas de los padres de la Iglesia (y, mejor aún, en sus vidas), la oración es una parte vital de nuestra vida cristiana ortodoxa. Por lo tanto, debemos incluir la oración en todos los momentos del día, incluso antes de dormir. Es muy importante que modelemos esto en nuestras propias vidas y se lo enseñemos a nuestros hijos.

  • Como podemos ver en las citas de los padres de la Iglesia (y, mejor aún, en sus vidas), la oración es una parte vital de nuestra vida cristiana ortodoxa.
  • Las oraciones deben formar parte de la rutina familiar a la hora de dormir.
  • Es muy importante que modelemos esto en nuestras propias vidas y se lo enseñemos a nuestros hijos.
  • Las oraciones a la hora de dormir ofrecen la oportunidad para que el alma esté en paz y, por lo tanto, son una excelente manera de comenzar una noche de descanso.
  • Por lo tanto, debemos incluir la oración en todos los momentos del día, incluso antes de dormir.

Por favor ore por mi familia y mis hijos para que Dios cure todas las enfermedades y dolencias; mala suerte, aura negativa, magia negra, vudú, maldición generacional, espíritus malignos, esclavitud financiera. Que estarán financieramente asegurados y libres de deudas.

Le pido a Nuestro Dios, el Único Dios de la Biblia, que conteste las oraciones de todas las personas de esta lista. Para quitar todos sus miedos y dudas, y purificar sus corazones y mentes en reposo con esa Paz que solo Tú puedes proporcionar. También les pido que protejan a toda mi familia. Toca el corazón de mi esposa y ayúdala a perdonar y traerle la paz que desea; Bendice a mis hijas con el conocimiento de Ti y Tu autoridad sobre todo y líbralas de los ojos deslumbrantes del mundo.

Very Rodríguez, John Butler, Karen Yokota, Wendy Young, Aliah Rodríguez. Aden Rodríguez, Al Galinato, Eddie Lloyd, Roger Sutherland. Por favor, ore para que Dios proteja a mi familia del peligro y la enfermedad, y mantenga a mi familia a salvo en las palmas de nuestras manos. Gracias, gracias, gracias, mi señor.

Realiza un comentario