Un simple Secreto sobre Oracion Dando Gracias Adios a la luzo

oraciones para dormir bien 2020-02-24

Contenido

oracion dando gracias adios

Ofrecer gracias semeja ser un tema tan sencillo. Enseñamos a nuestros hijos a decir “gracias” en el momento en que algo se les da o se hace por ellos.

oracion dando gracias adios

Y tal como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder proseguir contando con tu presencia divina. Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre y en todo momento, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida precisa. Gracias asimismo por proteger a quienes amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y confort. Señor, el día de hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo cuanto me das. Aquí podemos ver a Jesús enalteciendo al Padre, reconociendo Su intención en todas las cosas, aun en el momento en que fue rechazado y calumniado.

Oraciones Para Agradecer A Dios Cada Noche Antes De Dormir

Gracias por todas las bendiciones que le has dado a mi vida y a la vida de todos y cada uno de los que me rodean. Gracias por el hecho de que pese a las adversidades me ayudas a salir adelante, cambias mi lamento en gozo y me alimentas de una exclusiva promesa.

Observa nuestros sueños, danos un agradable reposo y permítenos la dicha de un bello despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero darte las gracias por todo cuanto me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Dios por todo lo que me diste hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las metas que me ayudaste a alcanzar.

Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche a fin de que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Dios santo, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo.

oracion dando gracias adios

Con esta oración para ofrecer gracias a Dios, acudimos a él esta vez no para quejarnos o solicitarle, sino para darle las gracias las bendiciones que muchas veces no valoramos o algún favor recibido por su clemencia. Invite a otros a orar sea por teléfono o por las comunidades. Lleve a cabo un conjunto de oración, virtual o en casa. Con su familia todos gracias por fundamentos particulares. Esperamos que esta oración a Dios para ofrecer gracias por la noche sea de bendición para tu vida, aférrate en fe de su palabra y nunca vas a ser defraudado. Que tu protección y presencia me dejen resistir al enemigo de forma pacífica y segura, no es mis fuerzas sino más bien en las Tuyas. En el nombre de Jesús hago esta oración de la noche, Amén.

✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por el hogar donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Me voy a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido.

oracion dando gracias adios

  • El secreto de ofrecer gracias a Dios no tan solo en los buenos tiempos sino más bien también en todo tiempo, no sólo por las cosas buenas sino también por todas las cosas, es llevarlo a cabo “en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

Gracias asimismo, Dios de amor, por todo lo que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas y cada una aquellas cosas que no me edificaban, que no me asistían a continuar creciendo. Gracias por quitar de mi lado a quienes me hacían daño, pues aunque al principio fue lamentable entenderlo, luego supe que tus proyectos para mí eran mejores. Mi adorado Redentor, quiero ofrecerte las gracias asimismo por proteger a todas y cada una las personas que amo y caminar a su lado, llevándolas por rutas de bienestar, salud, amor y mucha bendición. Gracias a Ti, bendito Señor, por todas y cada una de las maravillas que Tú hiciste en mi vida.

Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana va a ser otro día de prosperidad. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el bienestar de mi familia, por la compañía de los amigos, por la ayuda de la gente, por tu amor. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz reposo y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Señor de sin limites amabilidad, te doy las gracias por el día que está a punto de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y asimismo por todas y cada una de las bendiciones que recibí.

oracion dando gracias adios

Lea mas sobre aqui.

Señor, siempre vas a estar en mi vida y mi corazón. Te doy gracias porque tu escuchas mi oración, tu eres bueno y tu clemencia es para toda la vida. Señor sé que disfrutas los corazones agradecidos, y deseo tener un corazón siempre y en todo momento agradecido frente a ti, que de mañana y de tarde puedas escucharme alabarte y glorificar tu santurrón nombre. Poseemos un Dios grande y maravilloso, un Dios que es demasiado bueno y poderoso, que nos llena de favores y moderniza sus misericordias cada día. Un Dios que no nos a pagado de conformidad con nuestras injusticias, ni tampoco conforme a nuestros pecados. En consecuencia poseemos enormes razones por las cuales debemos ofrecer gracias, todos los días de nuestras vidas.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

Vivimos y actuamos en la persona de Cristo en nuestro espíritu y disfrutamos Su vida en . Entonces, nuestras oraciones espontáneamente están llenas de alabanza y gracias a Dios por todas las cosas.

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Santo dios, me marcho a dormir tranquilo sabiendo que cuidas mi familia mientras que reposo y que velas de en todo momento. Nada para mi más esencial que tu amor para mí y los míos.

oracion dando gracias adios

Realiza un comentario