Un sencillo Truco sobre Oracion Para Un Hijo a la luzo

oraciones para dormir bien 2020-08-11

oracion para un hijo

Los hijos son un don de Dios, lo dijo el Papa Francisco. Tener varios hijos no es una elección poco responsable, no tenerlos es egoísta. Esta carta de un PAPÁ a los hijos es a fin de que todos y cada uno de los papás se inspiren y den el mejor ejemplo de las cosas que tienen que rememorar sus hijos. Educa a tus hijos con un poco de hambre y frío y deja de preocuparte por llenarlos de cosas materiales, preocúpate por sus pretensiones principales. Letanía y oración para la salud de un hijo enfermo.

Cuánto le exijo me trata mal me insulta y yo dónde vivimos lo puse a nombre de el y me dice q me vaya de mi casa. Gracias por tan bella Oración , no se imaginan cuanto la necesito por mis nietos. VICTOR MANUEL AMEAL MALDONADO y LISBERTH ALEJANDRA CHIQUITO MALDONADO. Oren a fin de que sean sanados sus corazones de tanto dolor y resentimiento que les ha tocado vivir pese a su corta edad, 17 y 20 años. Gracias Señor por estar siempre que te necesito. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al espiritu Santurrón. Permanece en la fe, que nuestro Señor tomara el control. Hola, igual estoy con mi hijo Gabriel ha retornado a los estudios pero en ocasiones presenta un enorme desinteres.

¿Cómo Superar Un Desafío Como Padre?

Lea mas sobre aqui.

oracion para un hijo

ruega por mí y por mi hijo/a , a fin de que ganemos el cielo y nos unamos allí contigo, en eterna alabanza y agradecimiento a Dios. y cómo se reconcilia en la reorientación de nuestros hijos hacia el paraíso. Sé, querida Mónica, que nuestros hijos no nos forman parte, sino a Dios, y que Dios a menudo deja esta deriva como una parte del viaje hacia Él. Durante muchos años, rezó por que el corazón y la mente de Agustín se abriesen al fin, por que tuviera un auténtico acercamiento con Cristo y de esta forma fuera reformado y reorientado hacia la voluntad de Dios. Señor haz brillar tu luz frente cualquier pecado o rebelión que este echando raíces en el corazón de mi hijo. Señor quita de la cabeza de mi hijo el orgullo , la rebeldía, la altivez , la terquedad, el enojo,la desobediencia y haz que odie el pecado que se sienta mal con el pecado. Señor vuelve el corazón de mi hijo hacia ti tal es así que todo cuanto haga le salga bien y sea de tu gusto.

Amado Padre, vengo ante ti para orar por el trabajo de mi esposo. Te doy gracias porque le das trabajo y con él mantiene nuestro hogar. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que él efectúa. Hace más fuerte su mente, sus manos, su cuerpo, todo su ser a fin de que pueda efectuar todo cuanto se espera de . Concédele gracia para trabajar para ti, y no para la vista de los hombres. Escucha mi lamento, Señor, creo fervorosamente que únicamente Tú puedes librarlo de las drogas, de los pésimos amigos, sacarlo del ambiente que lo lleva a delinquir, y arrancarlo de las garras del diablo. Solo en ti está mi confianza, pues eres Todopoderoso y creo con todo mi corazón que nada es más fuerte que .

En el momento en que se tienen hijos, queremos resguardarlos siempre, y no dejar que ningún mal los toque o algo por el estilo; es por eso que siempre los encomendamos a todos y cada uno de los santos en los que suponemos, a fin de que nunca estén desprotegidos ni caminen solos. Padre celestial cuida de mis hijos siempre y en todo momento, sana en estos momentos en especial a Óscar Iván Cendales Godoy, aliviarlo de todo mal que parezca y protegemos siempre y en todo momento, por los siglos de los siglos… Amén.

Ayuda a mis hijo Dios, a fin de que logren diferenciar las cosas buenas de las malas, para que se alejen de las malas amistades que solo desean verlos caer, para que sepan tomar buenas resoluciones y no se vean envueltos en inconvenientes y caigan en peligro, Señor amado. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santurrón, por favor protégelos del riesgo y enséñales a caminar seguro. Ayúdales en su historia a tomar buenas resoluciones, que siempre y en todo momento sepan escoger lo que es acertado, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti.

oracion para un hijo

oracion para un hijo

Dios de amor, mi Señor, el poderoso y quien es digno de toda alabanza y adoración, creo en tu poder, en tu felicidad y en el cariño que tienes por mi hijo. El día de hoy vengo frente a ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo. El es ciervo de las drogas y substancias que lo alejan de la verdad, enferman su cuerpo y su mente, y lo hacen vivir lejos de ti. Te ruego que poseas misericordia, y lo atraigas con cuerdas de amor hacia tus pies.

Comprende la angustia y la impotencia de un padre por las acciones de su hijo. Ayúdanos a editar nuestra furia y frustración en un cuidado amoroso para nuestro hijo que se ha extraviado. Ayúdanos a comenzar a arreglar nuestras vallas rotas y a sanar nuestros corazones rotos. Bendice a nuestro hijo y también ayúdalo a reparar el fallo de sus caminos.

oracion para un hijo

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Como progenitores debemos seguir amando a nuestros hijos, ciertamente el dolor que cubre nuestra alma quizás no asimila la perdida de este ser querido, si bien en efecto para sentir un pequeño alivio con el tiempo, una plegaria, así como la que se recitara durante este articulo te llenara de fuerza y valor para continuar con tu vida. Amado Dios, el día de hoy vengo a darte gracias por mi familia. Gracias por el hecho de que nos das el regalo de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos. El mayor acto de amor que hay es estimar resguardar a nuestros hijos en todo momento, y la mejor forma de llevarlo a cabo es orando siempre y en todo momento por ellos. Esta oración es especial para proteger a tus hijos cualquier ocasión.

Señor, por tu poder, sana toda herida de mi hijo enfermo. Señor, por tu amabilidad, devuélvele la salud a mi hijo enfermo. Que logre hallar los medios precisos para la buena atención de su hijo. Ayúdalo a no decaer y a sostenerse lúcido a la voluntad de Dios. Querido San José, que fuiste el asegurador de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede frente tu amado Hijo Jesús, a fin de que logre sostenerse fuerte aún en el mal y la preocupación. Tras haber leído la Lectura del Evangelio de Juan, te recomendamos efectuar un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe. Entendemos que la condición de tener un hijo enfermo puede afectar bastante los sentidos de la persona, es por esto que debes recurrir a la fe, a los momentos de silencios con Dios si te es posible para que te abandones en sus brazos de Padre.

todo el cariño que le es necesario para ser feliz. Buenas tardes, hermosa y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia ella no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Amén Louder ahora Omar Rafael está en la cadena de oraciones. Rogemos para que nuestros hijos sean hombres de bien en el sendero de Jesus. Amén Sandra, ahora nos encontramos orando por Dairon Sebastian, a fin de que el señor lo saque de todo vicio y su corazón se vuelva a Dios. Amén, de esta forma sera Maribel, distribución en las manos de Dios a tu hijo, pero tienes que orar por él, en tanto que la oración de una madre es vigorosa. Cual sea el propósito de Dios es real, solo pensar en El.

  • Te ruego que vuelvas el corazón de mi hijo hacia sus progenitores, y que le dejes honrarlos, y obedecerlos a fin que tenga una vida extendida y buena.
  • Padre, mientras mi hijo camina a través de sus días, te estoy pidiendo que les des instrucciones claras para que lleve a cabo tu intención, a fin de que permanezca bajo tu protección.

En estos momentos bien difíciles siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de llevar a cabo una oración por los hijos rebeldes. Ella es la amiga que nos consuela desde el cielo y que entiende bien la desesperación de los padres frustrados y confusos al ver a sus hijos distanciarse de la Iglesia. Santa Mónica, amantísima madre del gran santo Agustín de Hipona —Padre y Doctor de la Iglesia— tenía mucha labor con su hijo, que era un estudiante refulgente y también un joven hedonista, padre de un hijo fuera del matrimonio a los 19 años. Te ruego que vuelvas el corazón de mi hijo hacia sus progenitores, y que le dejes honrarlos, y obedecerlos a fin que tenga una vida larga y buena.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

oracion para un hijo

oracion para un hijo

Realiza un comentario