Un fácil Truco sobre Diosito No Me Abandones a la luzo

oraciones para dormir bien 2019-10-26
Rate this post

diosito no me abandones

Cuando mi fe se agite como las olas de un mar enfurecido, en el momento en que aún sabiendo que eres misericordioso y dueño del amor más grande, me cueste pensar, sentirte o escucharte. Mi amado Dios te entrego mis problemas, te entrego mi situación economica , mi patología y todo los retos de la vida toma el control de mi vida y llevate todo lo que no viene de ti y que solo cosas buenas lleguen a mi vida en el nombre bendito de Jesús. Si no tienes como apoyar la obra que hacemos o no deseas hacer por cierto motivo, puedes leer los devocionales de forma gratuita en la página Esperamos que con el apoyo de los hermanos podamos dar de baja todo cuanto a ti y a otros nos molesta.

Hoy pongo mi vida y la de mi familia en tus manos, te solicito señor la tomes y transformala según tu método, ponemos nuestro proyectos en tus manos tu los conoces señor, asistimos a llevarlos adelante sin mayor problemas, según tu intención. Señor mío, quien me dá el valor para caminar y levantarme día a día, ayúdame este día a salir adelante. Te necesito, sé que estas junto a mí, solo dame una señal. Señor ven a mi permiteme sentirte en mi corazon sentir tu fortaleza y alivio e estado sola con mi hijo por un buen tiempo y siento q estoy a puntito de caer en el avismo dame tu mano señor y ayudanos a salir adelante . Te amo señor te necesito en mi vida. gracias DIOS mio por el hecho de que aunque yo me haya alejado de ti seguire siempre confiando en ti, excusa hoy mis pecados los que me son ocultos perdona tambien a mi enemigo que el día de hoy me desea hacer daño gracias padre mio por todo lo que me has dado…. ten piedad y clemencia infinita sobre todos .

Oración De Los Enfermos De Alzheimer

✝ Gracias Dios santo, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar a mí y de los míos, aun en medio de las necesidades y gracias por tu palabra en la que podemos encontrar paz. ✝ Señor, el día de hoy como en todos y cada noche me acerco hasta Ti para ofrecerte gracias por todo tu amor y tu bondad, por haberme regalado un día más de vida y por ser mi refugio, mi fortaleza y mi auxilio en las preocupaciones de este día que termina. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo lo que me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor.

Lea mas sobre aqui.

Queridas Familias: ¡la Fuerza Divina Es Considerablemente Más Potente Que Vuestras Dificultades!

Si es que necesitas el favor para una causa urgente, puedes solicitarle a san Expedito que te lleve a cabo de intermediario al lado de nuestra Madre la Virgen María rezando la siguiente oración. 11 Abr JESUS DE LOS MILAGROS, ORACION PARA PEDIR SU MILAGROSA AYUDA EN PROBLEMAS Y NECESIDADES. ¡Oh mi buen Señor, mi adorable Jesús de los Milagros, Rey del universo, Rey de mi corazón, Padre de clemencia y Dios de toda consolación! 17 Ago ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA PARA PEDIRLE UN MILAGRO Oh Virgen de los Milagros, tierna Madre del Señor, hoy acudimos frente a ti con todo nuestro fervor, escucha de tus hijos su mas sentido clamor. Dios mio ayúdame en mis instantes de tristeza, mis angustias, ahora que me siento solo y triste, eres el único ser que me puede dar fuerzas.

diosito no me abandones

Palabras cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. Padre Amado, necesito que poses tu mano milagrosa sobre mi vida, para que todo lo que está mal, se convierta, gire, y se vuelva a mi favor, ayúdame a no perder la fe que he ido robusteciendo durante los años. No permitas que me quebrante, que me olvide de todo lo bueno que hay en mi vida.

✝ Gracias Dios santo por este día que acaba. Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo cuanto me permitiste disfrutar. Gracias por proteger a mi familia y por los pequeños triunfos. En este momento puedo reposar en paz para mañana comenzar otro día más con nuevos desafíos. ✝ Gracias Dios por todo lo que me diste hoy.

diosito no me abandones

diosito no me abandones

✝ Amado Dios, el día está llegando a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y enseñanzas aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Dios mío te agradezco por mis pequeños logros este día.

Introduce tu dirección de mail para proseguir este Blog y recibir las alertas de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo. Merced a Stella, mi hermana de red social, he aprendido a probar los salmos, a degustarlos, a orarlos, a hacerlos míos.

diosito no me abandones

Dios te pido que asistas a la familia de mi novia en estos instantes de desafío, deseo que le des fuerza de voluntad para salir adelante y para sumarse. Tu mi dios que jamás me has dejado sola , se que en estos instantes bien difíciles en lo que me acercamiento estas conmigo y voy a salir adelante gracias ati mi dios …. Quisiera comenzar de cero y no sé cómo.

Diosito se q la he regado un chooro contigo y en mi vida. Te suplico q me ayudes xfa, sabes q sin to no puedo. Porfa intercede x mi frente papa Dios y Te doy gracias xq se q en ti puedo confiar. Dios mio solamente te solicito me ilumines y me des el intelecto y sapiencia para poder enfrentar los retos que cada día se presentan en mi vida.

  • La puerta ayudame padre y concedeme la felicidad que te pido Amen.
  • Te lo suplico, ayudanos a todos los que necesitan tu auxilio.
  • uando tu menos pensaste has librado esa guerra, pues ahí es donde actúa el señor con su poder divino dándonos la fuerza que necesitamos para librarnos de esas peleas.

Hasta hoy no me da la razón para comprender la intensidad del amor que yo tendría por Él amándole a través de su propio corazón. Señor confío en ti k recapacite k todo el ahínco k iso en su trabajo sea justo de su pago todo es por necesidad amen. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, bienestar y regocijo.

Alimentándola con la Palabra de Dios, no sólo la que lees a la rápida, sino más bien aquella que escudriñas, que aplicas a cada situación y que reclames en momentos de crisis. en estos momentos pedimos cadena de oracion por nuestro hermano ESAU desaparecido hace tres dias,en las promesas de nuestro SEÑOR confiamos que lo librará de todo mal.amén. Confio en ti señor cuidame siempre, cuidalo a todos solo tu sabes cuanto los amo.

Lea mas sobre kefir aqui.

Muestrame el plan que tienes para mi. Te lo suplico, ayudanos por favor. Te doy gracias por ayudarme a encontrarte. Ayudarme por favor, dame alientos y muestrame la luz que me ilumine y me de ganas de seguir en este camino. Dame una señal el día de hoy pppor pequeña que sea. L y también piso Dios que nos ayude en lo ecónomico que prosperemos en todo lo que tu nos das Gracias Dios tu sabe lo que verdaderamente necesitamos derrama muchas bendiciones sobre para ser contentos y mis hijas cumplan con sus misiones y nosotros con la guia tuya seamos los mejores progenitores Gracias PADRE así es, así es y de esta forma sera. Me coloco y a mi familia en tus benditas manos.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

diosito no me abandones

Realiza un comentario