Terrores del sueño

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-21

prayer for sleep without nightmares

La semana pasada, por primera vez, vi una enorme figura de sombra venir hacia mí cuando comenzó el ruido. También pude escuchar una voz, pero no pude distinguir las palabras, pero no siento miedo. No siento que tenga más fuerza que yo y yo no. temo si hay algo, soy más curioso. cuando me empezó a pasar la parailsis del sueño hace unos tres años tenía miedo, pero ahora estoy acostumbrado, así que no le temo. Si esta cosa se alimenta de miedo, no me quitará nada.

prayer for sleep without nightmares

Lo que empeoraba las cosas era que mis ojos seguían cerrándose pero intentaba mantenerlos abiertos, porque tenía una sensación de pavor, como si fuera a morir si me quedaba dormido. Seguí moviendo mi brazo y comencé a respirar con dificultad en un intento por despertarme por completo. Ahora que lo estoy pensando, no he visto su silueta desde hace bastante tiempo.

El Estado Islámico y la guerra de los sueños

Cuando entré en pánico, volví a entrar en mi cuerpo, pero tuve la misma sensación de paralización al despertar. La experiencia de estar fuera de mi cuerpo fue tan aterradora que creo que la apagué en mi mente.

  • Su respuesta a mi pregunta fue breve y al grano, “Malo”.
  • Como es mi costumbre, le pregunté a nuestro hijo de seis años cómo durmió su primera noche con nosotros.
  • También oramos por su familia y yo oré para que tuviera buenos sueños en lugar de malos.
  • Hace unas semanas, recibimos a dos nuevos niños en nuestra cabaña, un niño de seis años y un niño de diez años.
  • Al despertar, parecía bastante preocupado y tenso.

El sexo antes de acostarte te mantendrá despierto

Anoche tuve parálisis del sueño y ¡fue extraño! Pude mover ligeramente mi brazo izquierdo que colgaba de la cama. Comencé a alucinar y vi cabello negro colgando frente santa misa a mí, pero sin rostro. Entonces sentí esta extraña sensación como si me arrastraran por el suelo. También pude escuchar risas mientras sentía que me arrastraban.

Las personas que no entienden las cosas siempre tratan de encontrar una explicación científica, para esto no hay uno y solo alguien que lo experimente realmente pueda siquiera intentar comprender. Hace unos 10 años tuve una experiencia extracorporal en la que tuve un sueño lúcido y luego “me caí” de mi cuerpo.

No he tenido rarezas en la noche desde entonces, hasta anoche. Solía ​​tener sueños lúcidos muy regulares cuando era niño. Luego, tuve una experiencia similar a esta, una vez, hace unos 20 años. Siempre he visto varios espíritus, etc. toda mi vida y en muchos lugares diferentes.

prayer for sleep without nightmares

¿Qué decir cuando rezas?

Así que no me digas que son miedos nocturnos o parálisis del sueño. La verdad es que existe un mundo espiritual que puede hacer la vida muy sombría para muchas personas que parecen tener la habilidad no deseada de tocar ese mundo de una manera muy reacia pero real. Siempre tengo un sonido gloria oracion intenso, pero también es una sensación que se hace cada vez más fuerte y me rodea, incluso puedo sentirlo en mis dientes. Cuando esto sucede, se necesitan todas mis fuerzas para mover la boca, pero siento que cuanto más empujo usando mi propia energía, así es como salgo de ella.

Realiza un comentario