Seis opciones de oración vespertina para familias católicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-01

Oración católica: la oración nocturna del Evangelio para niños

sleeping prayer for children

La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento santa misa en que el amor venció. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida.

sleeping prayer for children

Oh Luz de Luz, guárdame esta noche, y derrama a mi alrededor tu presencia brillante. No tengo por qué temer si estás la virgen de guadalupe cerca; tú eres mi Salvador amable y querido. Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas.

Cuando oramos por nuestros hijos, le pedimos a Dios que sea la guía durante nuestros momentos de oración e invitamos al Espíritu Santo a llenar a nuestros hijos con un Espíritu de obediencia. Orar con los niños puede ser difícil, pero recuerde que vale la pena el tiempo y el la virgen de guadalupe esfuerzo que le dedicamos. Cada vez que llevemos a nuestros hijos a la presencia del Señor, vendrán bendiciones y gracias. Utilice nuestros recursos recomendados a continuación para ayudarlo a aprender algunos consejos prácticos que facilitarán la oración con sus hijos.

sleeping prayer for children

Mantener una rutina todos los días ayuda a mantener a los niños disciplinados. Orar puede tener un gran efecto en los niños, especialmente si los padres tienen dificultades para disciplinarlos. Orar hace que las personas sean más amables y compasivas. Este es un valor que definitivamente desea inculcar en su hijo.

A ti y a tu pequeño especial les encantará leer juntos este adorable libro de oraciones

Por el descanso, la comida y los cuidados amorosos, y todo lo que hace que el día sea tan justo. Ayúdanos a hacer las cosas que debemos, a ser amables y buenos con los demás. En todo lo que hacemos, en el trabajo o en el juego, para ser cada día más amoroso.

  • Mi esposa y yo tratamos de orar con nuestros hijos todas las noches antes de que se vayan a dormir.
  • Probablemente muchos padres cristianos hagan lo mismo.
  • Ilustraciones accesibles y coloridas de niños, crías de animales, arco iris y más acompañarán cada oración.

Camino en paz hacia el nuevo día y pongo mi esperanza en ti. Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Ahora me acuesto a dormir, le ruego al Señor mi alma que me guarde, vigile y me proteja durante la noche, y me despierte con la luz de la mañana. Padre, te damos gracias por la noche y por la agradable luz de la mañana.

sleeping prayer for children

Oración para niños a la hora de dormir de Christopher West

Me has bendecido este día, ahora bendíceme esta noche. Y libérame del pecado y del peligro hasta que amanezca y siempre. Escucha mi oración, mantenme en tu amoroso cuidado, sé mi guía en todo lo que hago y bendice a todos los que me aman también. Le pido al señor mi alma que mantenga a los Ángeles mirándome durante la noche hasta que me despierte con la luz de la mañana … Abide With Me es una canción que no fue escrita como una oración antes de dormir, sino como una despedida de este mundo.

Oramos por buenos sueños, para que tus bendiciones nos rodeen en todos los sentidos. Esta oración es para los niños mayores que quieren agradecer al Señor y pedir una vida serena.

Esta oración es para los niños que están luchando en la vida personal o académica y desean superar eso. Esta oración es ideal para los niños que tuvieron un mal día en la escuela y les resulta difícil conciliar el sueño. En la siguiente sección, compartimos algunas de las oraciones nocturnas más relevantes para los niños. Esta es una oración para los niños pequeños en edad escolar y para un niño que ha tenido un mal día o se siente triste o preocupado. Orar todos los días crea disciplina en los niños, especialmente a medida que su fe comienza a crecer cada día.

Estas hermosas palabras pueden enseñarse como una oración llena de gran enseñanza bíblica. Creemos que está cerca y su protección es más poderosa de lo que jamás podríamos imaginar. Gracias por recordarnos constantemente que nunca debemos tener miedo, ni de día ni de noche. Así que decidimos poner nuestra confianza en ti mientras apoyamos la cabeza y cerramos los ojos para descansar. Necesitamos el sueño y la paz que solo tú puedes dar.

Los estudios han demostrado que la oración regular puede reducir el comportamiento agresivo y prevenir los arrebatos de ira en adultos y niños. Orar por las necesidades de otras personas hace que los niños sean más empáticos y sensibles a los sentimientos de las personas que los rodean. En general, rezar hace que los niños sean más agradables.

Realiza un comentario