Sea el primero a leer lo que los expertos decir sobre el Diosito No Me Abandones

oraciones para dormir bien 2019-10-25

Contenido

diosito no me abandones

Por favor ilumina con tu luz mi camino, colma mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Amado Dios, ahora que el día acaba y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad.

Te solicito Divino Niño hagas un milagro en mi matrimonio y nos unas nuevamente, que tengamos otra ocasión y los errores realizados nos asista a ser mejores esposos, por nuestros hijos y por . Yo deseo seguir viviendo sana y feliz.

Meme Diosito No Me Abandones Apartir De Este Viernes Asistire Al Grupo De Oracion Con Brian

Dios esta conmigo el día de hoy siempre en los instantes mas bien difíciles para mi guiándome para hallar la salvación…………………. El dolor y la decepcion invaden mi vida, en ocasiones tambien considero que nada tiene sentido, pero se que Dios esta con . Somos quienes lo distanciamos cuando pecamos y perdemos la Fe. Despues de la tormenta sale el sol, no nos rindamos, no dejemos que lo malo nuble la razon y el alma. El Señor es mi Pastor nada me falta. Repitan eso en el momento en que la angustia se apodere de su corazon.

Lea mas sobre aqui.

Señor Ayúdame Dame Fuerzas Para No Dudar, Dios Dame Fortaleza Para Seguir Adelante, Dios Ayudame A No Rendirme

✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. Jamás dejes que me aparte de ti, Amén. ✝ Gracias Dios mío por tu ayuda hoy, pues sé que estuviste a mi lado. Gracias por adecentar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón.

Me siento solo, abatido y sin ganas de proseguir adelante. Me siento desesperanzado y triste, sin deseos de vivir. Me siento confundido, herido y no sé a quién soliciar auxilio.

En ti confío y solo tu, Padre Mío. Padre agradezco que AEGB me quiera se que tu proyectos en nuestro amor te agradezco este milagro amen. Confío en el milagro de Dios a fin de que me admitan tomar el crédito de compra de cartera para abonar en los otros Bancos y no quedar sino con un solo crédito. Solo Tu Padre Amado conoces mis lamentos. Dios limpiame de todo lo que impide ser feliz.

diosito no me abandones

Gracias por mi familia, por dejarme gozar del amor y de la amistad, de la multitud que me valora. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido. ✝ Gracias Señor por escuchar mi oración y por un día tan fantástico. Por ellas descansaré en este momento en paz. ✝ Esta noche como todas no puedo irme a dormir sin ofrecerte las gracias Señor, por todo lo vivido hoy, por los éxitos y por las bendiciones.

Diosito te pido que asistas a mi hermana que, todo salga bien y que se entienden con sus compañeras en el trabajo, cambia esa mentalidad de ellas para que hagan las tareas en tus manos encomiendo mi vidsa y la de mi familia amen. Padre de clemencia Tu que todo lo puedes ayudame en esta gran necesidad.

diosito no me abandones

Hasta yo mismo me sorprendo en esos días en que es el salmo la lectura que más me llega del día. Me encanta lo que afirma el salmo y creo que tiene mucha relación con nuestra vida del día a día. Como usted puede imaginar, detrás de estos números se oculta un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para proseguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada individuo, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen.

Gracias por el descanso que me dejas, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra oportunidad más. ✝ Santo dios, antes de irme a descansar, te doy las gracias por todos los instantes que viví hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron necesarios. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer situación. ✝ Gracias Santo dios por el día que acaba, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas y cada una esas bendiciones que derramas día a día.

diosito no me abandones

Cuando el dolor de otros me tenga sin cuidado o me lleve a cabo amiga de la indiferencia. No me abandones Señor, cuando ante las criticas y las miradas hirientes mi fe se acobarde y se realice pequeña.

Hoy termino esta oración confiada en que me Socorred el milagro que con tanta fe te solicito. Te suplico que des paz y consuelo a todos tus hijos e hijas de este mundo, a los que lloramos consúelanos, a niños, jóvenes adultos ancianos, somo tu creación, somo de ti. Gracias Padre por todo cuanto nos das, gracias por los pésimos instantes, de este modo tú nos haces más buenos y nos perfeccionas. gracias, para ti no existe nada y nada irrealizable, sabes todo y puedes todo, pues tuya es la honrra , la gloria y el poder por sieeeeempre Señor,se que esta oración tú lo lees.

diosito no me abandones

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Pongo mi vida en tus manos, líbrame de esta enfermedad, en ocasiones siento que se me termina la fé, pero prosigo adelante por el hecho de que creo en ti. Dios, se que todo lo que pones en mi vida tiene su razón de ser, pero esta situación me rebaza y no se como proseguir mi camino. Señor de los cielos y la tierra, no me dejes sola, deseo sentir tu presencia. Creo en Jesus como nuestro Salvador. Ayudame a tener fe, esperanza y amor.

  • Hace años que analizo la situacion de mi planeta, suponiendo que niños padecen y son vagabundos, unas madres piden sustento para sus hijos ofrecer de comer y y otras madres por el piensan su cuerpo deben vender.
  • Saname, sana mis riñones, sana mis emociones.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

Gracias por lograr que no me falte nada. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por derramar bendiciones sobre mí. eres mi Padre y yo soy tu hijo, en tus manos estoy. ✝ Amado Dios, pongo en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas. Confío en Ti y en tus proyectos excelentes.

diosito no me abandones

Realiza un comentario