Sea el primero a aprender lo que los expertos afirman sobre el Oracion Para El Hogar

oraciones para dormir bien 2020-06-24

Contenido

oracion para el hogar

gracias señor por la vida,por darme 2 hijos y consederme la dicha de ser abuela de una hermosa bebita.Bendicenos el día de hoy y siempre. Cuando crucemos esta puerta, atráenos más profundamente hacia tu presencia y que reine en este sitio un espíritu de humildad, amabilidad, dulzura y gratitud. Bendice todas nuestras entradas y salidas y vuelca sobre gracias en abundancia. Te rezamos para que bendigas y santifiques esta casa, como bendijiste la vivienda de Abraham, Isaac y Jacob, y que entre las paredes de esta casa residan los Ángeles de tu luz y los guarden a y a sus moradores. De ahí que, deberíamos invocar la existencia de Dios, rezarle para que bendiga y proteja nuestra puerta y nuestro hogar.

Lo que une dios no lo separa el hombre, eso afirma la biblia. Cuando formamos un hogar siempre y en todo momento de entrada es lleno de amor, paz y cordialidad. Pero nos olvidamos que en nuestro hogar siempre y en todo momento hay una guerra de seres espirituales, y gana a quien le demos más privilegio. Tener una familia feliz, un hogar sin problemas y con mucho amor al pasar los años cada día es más difícil sostener familias unidas.

Oración Para Bendecir Tu Casa Y Que La Mano De Dios Este Sobre

Padre amado te pido que proveesa los que no tienen un hogar, que están en la calle, y no tienen donde descansar su cabeza;te estoy pidiendo que sustentes cada hogar con tu provisión divina y que tu presencia siempre y en todo momento este en nuestra casa y en la de cada individuo que te busca en el nombre de Jesús. Comprar una casa puede ser uno de los instantes ¡más emocionantes de la vida!

  • Preciosísimas oraciones a nuestro creador a fin de que bendiga nuesdtros hogares y nos colme de sabiduría para enfrentar inconvenientes y nos llene del espíritu beato para que jamás nos falte el pan de cada día en nuestras casas, bendito sea por siempre señor.
  • Gracias Señor Jesus siempre y en todo momento estare complacido contigo por las bendiciones que me has dado, que me das y que me daras arropa con tu mantón mi Hogar y mi Familia y todos y cada uno de los hogares y familias Bendita sea tu Presencia alabado seas Señor Grande eres me Humillo ante ti por poder de tu gracia Amen y Amen.

En mi familia hay entendimiento, comunicación, comprensión. Yo tomo la compromiso de asesorar a mis hijos en Tu Palabra y también inculcarles el amor a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. Existen muchas oraciones para proteger el hogar que nos pueden contribuir a sentir la presencia del padre y que la protección divina, logre manifestarse. Hoy acercamos laoración sangre de Cristo para la casay que tengas la dicha de que su divina sangre, se halle presente y pueda verterse en el lugar donde vivimos, descansamos y pasamos momentos siempre con la bendición del padre, hijo y espíritu beato. Gracias padre celestial por permitirme hacerte estas oraciones inunda de amor mi hogar y que sea bendecido por ti, gracias mi amado padre quedate en mi hogar por siempre y en todo momento derrama muchas bendiciones sobre mi esposo y mis hijos liberalos de todo riesgo amen. Gloria Al Padre Al Hijo Y Al Espíritu Santo, como era en el principio en este momento y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos.

Oracion Para El Hogar

Gracias senor por por ecucharme y darme tantas bendiciones Amen. Oración ideal para pedir al padre nuestro que resguarde nuestra morada, nuestro hogar llenándolo de protección contra todo mal y malas pretenciones. y a fin de que en ella tengamos la posibilidad respirar siempre momentos de paz y calma.

oracion para el hogar

Recuerde que existen una gran cantidad de oraciones que brindan la protección divina que se requiere en cualquier momento bien difícil, de tal forma que no deje de hacer la oración a Santa Eduviges, ella se considera la guardiana celestial de las viviendas. Sé que desde este momento estás trabajando en lo que te solicito, en ti estoy confiando por que sé que escuchas mi oración para bendecir una vivienda, que con mucha fe te estoy haciendo. Si tú vienes a mi casa, todo estará lleno de paz y tranquilidad. Derrama toda tu sangre en la puerta de mi casa para hacer un escudo protector, que al igual cuide cada pared y ventana de toda mala acción de los que me quieren llevar a cabo daño, líbranos de las adversidades y que podamos vivir en sana tranquilidad y unión. Así que toda persona que llegue a mi hogar esté llena de bendiciones. Que todas las esquinas de esta casa se llene de tu bendición. En tanto que solo tú tienes el poder y la aptitud de proteger cada puerta y ventana de este hogar con tu imagen misericordiosa, para que nada nos afecte ni nos perjudique a los que aquí vivimos con tu amor.

oracion para el hogar

Yo _______________, me rindo a tus pies, me postro frente a ti, a fin de que tu Jesús de Nazaret, te dignes sellar mi casa, mi hogar, mis pertenencias, todos mis seres queridos, mi persona con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío. Pone Señor Jesús, el sello de tu sangre del pacto vertida en el calvario sobre el techo, paredes, columnas y linteles, a fin de que todo cuanto aquí se reciba sea victoria, gozo y bendición.

oracion para el hogar

DIOS te ha escuchado ten fe y paciencia que la reconciliación y el Amor va a llegar a tu hogar por que DIOS afirma pedid y Oz Daré y todo lo que pides es bueno y Dios ya te loa dado. danos padre nuestro una migaja de bondad en cada alcoba. Bendice nuestras horas de paz y de silencio, a fin de que fortalezcamos juntos nuestro espíritu. Dios entra a mi hogar como Paz, armonía, buena disposición de espíritu de todos y para todos y cada uno de los que habitan esta humilde morada. está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos leyentes como usted que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se denomina Aleteia.

Lea mas sobre aqui.

oracion para el hogar

La puerta pertence a las partes más esenciales de un hogar. Mediante ella entramos y salimos, nos llega a las visitas y nos despedimos de viejos amigos. Es un lugar de tristeza y de alegría, de partidas y de llegadas. No es fácil convivir con tantas personas diferentes entre sí, por eso es muy probable que en tu hogar haya discusiones. Pero despreocúpate, con la ayuda de Dios puedes hallar esa calma en la vivienda que anhelas. Protégenos del malvado que siempre y en todo momento anda al acecho de mentes débiles, No deje que mi cabeza, mi cuerpo, mi alma y ningún miembro de este hogar caiga en tentaciones. Bendice toda la casa y aleje a algún impureza o energía negativa que permanezca, aléjanos de la envidia, del odio, del rencor, de la ira y daños.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Que la obscuridad sea reemplazada por el caluroso destello de tu intensa luz y que de ahora en adelante solo reinen la entendimiento, la salud y la prosperidad. Asimismo podemospedir a un sacerdote que bendiga nuestra casa. El instante propicio para llevarlo a cabo es, ya sea al mudarnos, o, siguiendo la tradición, durante el tiempo pascual, es decir, entre la pascua y el pentecostés.

Te doy gracias por dirigir a mi esposa y a mi a esta casa. Es simplemente perfecta para nosotros y para la familia que deseamos tener. Señor, te solicito por tu bendición sobre esta casa que un día se llenan de niños que amemos y cuidemos adecuadamente. Mientras que andamos contigo, te rogamos que nos acerquemos el uno al otro cada día. Si oramos en familia, leemos la biblia y lo tomamos presente en nuestra vida entonces les vamos a estar dando las armas a nuestros ángeles. Quienes enfrentaran el mal, logrando la unión la paz y el cariño en nuestro hogar. Dios siempre y en todo momento está buscando bendecirnos, con una familia feliz y resguardar nuestro hogar.

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

oracion para el hogar

Realiza un comentario