Sea el primero a aprender lo que los expertos afirman sobre el Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2023-12-28

Contenido

mensajes del buen pastor

El rechazo de la inmensa mayoría es una afrenta al Amor y Clemencia de mi Padre. Nada conmueve a esta humanidad ingrata y pecadora, hacen mil promesas de cambio, pero su conversión no se da. ; ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas mamás entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¡Oh, mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán; vestíos de Sayal y cubrid con ceniza vuestra cara; entonad cánticos lastimeros, pues los días de tragedia y de mal ya se aproximan! Es el pecado y la maldad de los hombres de estos últimos tiempos, el que va a traer tanta desgracia y mal para la creación; la desobediencia humana y la maldad que existe han activado mi Justicia; Justicia que va a venir con todo su rigor, como nunca antes había sucedido.

La existencia del mal y los diablos es una realidad que no podéis continuar ocultando. Mis pastores deben charlar sobre este tema a mi rebaño; leed mi palabra y en ella hallaréis que se charla más de setenta ocasiones sobre la presencia del averno y del malvado.

El Propósito Para Tu Vida

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Mis Niños, los días aciagos están por empezar, estad preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevarlos y nada ni absolutamente nadie les logren llevar a cabo daño. La angustia y la desesperación prontísimo se tomarán a la raza humana, enormes pruebas se aproximan seguidas unas de las otras, que van a hacer que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se acentuarán más, por la injusticia popular y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se van a tomar muchas naciones, varios mandatarios van a caer y otros partirán al exilio. Muchas naciones por su maldad y pecado van a ocultar de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse rápidamente la purificación, la raza humana de el día de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en caída y el pecado y la maldad, llegaron a su límite. La creación de Dios no es compatible más tanto ultraje, el pecado del hombre de hoy está desestabilizando la estabilidad y la armonía de las cosas creadas; todos los elementos de la creación muy pronto se rebelarán contra esta generación desagradecida y pecadora.

Compendio De La Doctrina Popular De La Iglesia

Sólo la oración en cadena mitigará el curso de los hechos; solo la oración y la alabanza que hagáis, os resguardarán. La Justicia Divina, va a pasar de largo donde ardan las lámparas encendidas con la oración; los Ángeles de la Justicia de Dios, no tocarán aquellos hogares donde el Ictus esté colocado. De ahí que, rebaño mío, debéis de apresuraos a colocar la señal del Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, porque los días de Justicia Divina están por comenzar. Ovejas de mi Grey, permaneced alerta y observadores, no descuidéis la oración; reprended a todo momento y sin miedo con el poder de mi Sangre, todo dardo incendiario del malvado que llegue a vuestra cabeza y pensamientos. No dejéis que los dardos penetren nuestros pensamientos; cuando sintáis el ataque, reprendedlo rápidamente, pues si dejáis que los dardos os penetren la cabeza, estos se marchan robusteciendo y van tomando control de ella y de vuestro cuerpo. Hijos míos, espíritus de intolerancia, división, crueldad, contienda y altercados, se están tomando la humanidad.

Ruego a nuestro Padre Celestial que nos ayude a todos nosotros a entender con mayor profundidad las palabras del Buen Pastor, quien dio Su historia por Sus ovejas, por usted y por mí. El consejo de vecindario/rama dirige los sacrificios del precaución de las hermosas ovejas.

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Entended que os amo y quiero que volváis a Mí, así como lo logró el hijo pródigo. No quiero que me conozcáis como Juez, porque os aseguro que para mi Justicia, ninguno de vosotros es impecable. Mi Aviso llega y es la última puerta abierta de mi Clemencia, espero que al pasar por la eternidad os despertéis de vuestro letargo y volváis al amor de Dios. Nuevamente os digo criaturas, les amo y no deseo vuestra muerte, si no que viváis, a fin de que podáis habitar mañana mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra. soy tu Padre, Uno Y Trino, Señor de señores, Dios de dioses; fuera de Mí, no hay más dioses. soy el creador de todo lo aparente e invisible, el Alfa y la Omega, Señor y Dios de siempre. Quiero que todos mis Hijos, me rindan adoración y culto en esta fecha; que toda mi heredad, celebre en este día en todo el mundo mi celebración.

Este dios con la caída de la economía va a perder su valor y se transformará en basura que ya nadie va a recoger. Acordaos rebaño de Dios, que vuestras batallas son espirituales y que antes de entrar en combate, debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual, a fin de que las fuerzas del mal no puedan haceros daño. No entabléis combate espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar primero con la protección del Cielo a fin de que no les llevéis sorpresas desagradables. Acordaos que vuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino más bien contra malignas fuerzas espirituales, las que tienen mando, autoridad y dominio, sobre este mundo obscuro.

Acatad ya que rebaño mío, las instrucciones que os estoy dando para que podáis caminar en medio de esta obscuridad y llegar seguros a las puertas de mi Novedosa Creación. Rebaño mío, se acercan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis; , vuestro Eterno Pastor, no dejaré que ninguna de mis ovejas se me pierda. Les estoy llamando ovejas de mi rebaño; escuchad mi voz y permaneced cerca del redil, pues prontísimo vengo a reuniros para que haya un sólo Pastor y un solo rebaño. La noche y sus tinieblas se están aproximando, no tengáis temor, por muy fuerte que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe; orantes y vigilantes a todo momento, y les aseguro que todo va a pasar como un sueño y nada ni absolutamente nadie, podrá robaros mi Paz. Mi pequeño Nabí, dile a la humanidad que está ya en tiempos de tribulación y no hay marcha atrás; la tribulación cada vez será más fuerte y les va a ir purificando hasta que brilléis como crisoles.

Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quien se va a sentar en la Silla de Pedro. Rebaño mío, os pido que oréis por mis dos Papas elegidos canónicamente, pues desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de mis dos Vicarios existentes es absolutamente aceptado en el Vaticano. Pueblo mío, Heredad mía, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, pues el día grande y horrible del Señor se acerca. Que no les pase como las doncellas necias que se han quedado por fuera del banquete por no tener aceite en sus lámparas. Vosotros permaneced despiertos y observadores, pues tu Amo se acerca y muy pronto va a tocar a la puerta de vuestra alma. Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol.

  • Prepárate amada mía, pues ahora he decretado mi sentencia; más si como Ninive, te arrepientes y vuelves a Mí, desistiré de enviarte mi castigo.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Recogeos en oración, ayuno y penitencia, para que podáis sobrellevar los días de Justicia Divina que se aproximan. El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del castigo, para poder ver si despertáis de vuestro letargo espiritual, dejáis de quebrantar los Preceptos Divinos y retomáis el sendero de la salvación. Recapacitad ya que humanidad, el Cielo está aguardando vuestra conversión; acogeos lo antes posible a éstas últimas milésimas de Misericordia, pues mi Padre no desea vuestra muerte, si no que viváis eternamente. Rebaño mío, el jinete de la peste, la guerra, el apetito y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los pobladores de la tierra. Prontísimo tu planeta será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y van a traer sequías y apetito. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará.

mensajes del buen pastor

Hijitos, muchas ánimas son poseídas porque la enorme mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Tened mucho cuidado y pedid bastante discernimiento al Beato Espíritu, porque ahora hay muchos demonios encarnados en la mitad de nosotros. No entréis en riñas ni en discusiones estériles; sellaos y sellad a nuestros hermanos con la Sangre de mi Hijo, a fin de que no les vayáis a llevar sorpresas desagradables que les hagan correr la sangre o perder la vida. La mirada de un alma poseída es agresiva y de su boca, sólo malas palabras y blasfemias salen, su fuerza es desmesurado. Mis pequeños, los días que estáis viviendo son de purificación, permaneced en la Felicidad de Dios y orando a todo instante; pues bien sabéis que las fuerzas del mal están activas y no les dan tregua. Si os relajáis con la oración y les apartáis de Dios, corréis el peligro de perderos.

Colocaos vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche; permaneced en felicidad de Dios y amaos y socorreos los unos a los otros, a fin de que la fuerza del Amor unida a vuestra fe, os asista a sobrepasar los días de la enorme purificación que se aproximan. No soltéis mi Rosario, pues es el arma que les va a dar la victoria sobre las fuerzas del mal. No sigáis en vuestro pecado, despertad, por el hecho de que están por sonar las trompetas de la Justicia Divina, que os anunciarán el comienzo de la enorme purificación y por el momento no habrá marcha atrás.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario