San Cayetano, patrón de los jugadores

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-16

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Oración a San José

Como Cuerpo de Cristo, también estamos llamados a interceder unos por otros y se nos anima a pedir oraciones de intercesión a los miembros del Cuerpo de Cristo que se han ido antes que nosotros y están en el Cielo, así como a los santos ángeles. María, santa rita la Madre de Cristo y nuestra Madre, es especialmente buscada para las oraciones de intercesión en nuestro favor debido a su cercanía con su Hijo, nuestro Salvador Jesucristo, y nuestro volvernos a ella, a los santos, a los santos ángeles y a todos.

Incluso unos pocos minutos al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y ​​autoridad a sus oraciones en 2020. Un sincero agradecimiento san alejo siempre es un gran comienzo de conversación. Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

La intercesión es una oración de petición que nos lleva a orar como lo hizo Jesús. Él es el Gran san jose Intercesor ante el Padre en nombre de todas las personas, especialmente de los pecadores.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo. Siempre has oraciones a la virgen maria respondido a mis oraciones. Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús. En acción de gracias por lo perdido se encuentra.

Solicitud de oración: Publique su propia “La oración a San José”

otro, no disminuye, sino que realza, la comprensión de que Cristo permanece sobre todo la Cabeza del Cuerpo de Cristo y el Único Gran Intercesor ante Nuestro Padre Celestial. San Antonio, oro por la curación de mi vida personal. Quiero que este COVID 19 termine pronto.

Por favor, escuche mis oraciones y susurre al niño Jesús que me recupere de los obstáculos que estoy san pancracio atravesando. Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas.

  • Me dedico por completo a ti, para que siempre seas mi padre, mi patrón y mi guía en el camino de la salvación.
  • Oh Bendito San José, ruega por mí, para que pueda compartir la paz y la alegría de tu santa muerte.
  • A tu ejemplo, que haga todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
  • Haz que, siguiendo tu ejemplo, pueda dirigir todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María y en unión contigo.
  • Finalmente, ruega por mí para que pueda ser partícipe de la paz y la alegría que fueron tuyas en la hora de tu santa muerte.
  • Consígueme una mayor pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior.

La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Realiza un comentario