Salmos, Salmo 4

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-11

sleeping psalm

Este salmo es imprescindible en las noches de insomnio. Dígalo lentamente, ya sea en voz alta o en su mente, y piense realmente en las palabras.

David les enseña a nuestros hijos lo que pueden hacer por la noche cuando les resulta difícil dormir. Él dice: “Te recuerdo en mi cama y gloria oracion medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6). Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, sus almas estarán satisfechas (v.5).

Cuida de todos nosotros hoy, Señor; habla y haz que tus siervos escuchen. Otra cosa a considerar con el insomnio es que Dios puede estar llamándonos a orar. Si te despiertas por la noche con cierta persona o situación en tu mente, puede ser que Dios te empuje a levantarla. Pero luego el desafío es confiar en estos versículos y poder poner todo en las manos de Dios y volver a dormir. Me he estado despertando últimamente en las primeras horas gracias a la acidez de estómago inducida por el embarazo, pero por lo general puedo volver a dormirme después de una hora.

Y luego, hay versículos específicos para cuando el dolor o la incomodidad lo mantienen despierto por la noche, y versículos específicos para el estrés o la ansiedad. El sueño es un período en el que las personas pierden el conocimiento. Por tanto, la muerte, como el gloria rezo sueño, es un momento de inconsciencia. Los creyentes verán el rostro de Dios cuando despierten del sueño, en la resurrección. Oro para que mientras Él trabaja con nosotros para dejar ir las cosas innecesarias, nos ayude a descansar y vivir en su pacífica seguridad.

sleeping psalm

Mira a Saúl, que dormía en seguridad carnal, no como David, cuando dijo: “Me acostaré y dormiré, porque tú, el Señor, me haces habitar confiado”. Abner yacía allí, y todas las tropas horarios de misas en usa estaban a su alrededor, pero Abner dormía. Pero hay un Abisai de pie junto a tu almohada, y con una lanza en la mano dice: “Déjame que lo golpee hasta la tierra de una vez”.

  • Se hace referencia al sueño en múltiples contextos a lo largo de las historias y enseñanzas de las Escrituras.
  • Por un lado, como el momento obvio de descanso durante la noche, ya que recuperamos nuestras energías para afrontar el día siguiente.
  • En este contexto, la Biblia menciona la confianza en Dios como garantía de un descanso tan pacífico.
  • No importa qué, siempre podemos buscar la paz en el Señor.

Esta noche, sin embargo, nunca me dormí cuando me fui a la cama. Tuve una discusión justo antes con mi pareja que me dejó molesto y no puedo hacer que mi cerebro se apague. Además de eso, nuestra pequeña ha estado muy inquieta mientras dormía esta noche y hemos cambiado de posición varias veces. Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme.

Leer más Su versículo bíblico diario

Rápidamente se le recordará lo bueno que es el Señor … Todos hemos experimentado gran parte de Su bondad, provisión y gracia en nuestras vidas (¡solo piensa en todo el bien que Dios ha hecho por ti!). Combinado con la mayor gratitud por su Padre Celestial, este versículo le dará una paz que relajará todo su ser … Lo mejor que puede hacer cuando no puede dormir es rezar. Las noches de insomnio son el momento perfecto para la oración adicional.

Así sois muchos de vosotros, durmiendo con peligro de vuestra alma; Satanás está de pie, la ley está lista, la venganza está ansiosa y todos dicen: “¿Lo golpearé? Para ayudarte a conciliar el sueño en esas noches inquietas, he reunido estos versículos de la Biblia, que cubren tres áreas diferentes. Primero, son versos reconfortantes para leer cuando no puedes dormir.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

sleeping psalm

Los eruditos solían enseñar que durante la noche los demonios vienen en busca de almas inocentes, sin embargo, completar estas oraciones los protegería de tales peligros. gloria oracion Las oraciones a la hora de dormir se estructuran en torno al Shemá, que muchos judíos creen que los protegerá para el más allá si mueren inesperadamente mientras duermen.

Orar justo antes de acostarse también ayuda mucho. Calma tu alma y te pone a salvo en las manos de Dios. En otros lugares se encuentra el sueño utilizado como figura de seguridad carnal, en los que se encuentran tantos.

Realiza un comentario