Rumores y mentiras sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-15
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Los amos de este mundo, guiados por mi adversario en sus asambleas secretas, ahora decidieron desequilibrar la economía mundial, para dar comienzo a la era del microchip. Prontísimo todo va a funcionar en este planeta con la tecnología luciferina y el que no se la deje implantar no va a poder comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio. Todo le va a ser negado al pueblo de Dios, el que caminará por el desierto de la tribulación. Hijos míos, no perdáis más tu tiempo corriendo de allí para acá, como potrillos desbocados; dejad de preocuparos por las cosas y anhelos de este mundo, pues prontísimo va a pasar. Preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, pues de mi Aviso depende que continuéis viviendo o muráis eternamente.

  • La creación de Dios no es compatible más tanto ultraje, el pecado del hombre de el día de hoy está desestabilizando la estabilidad y la armonía de las cosas construídas; todos y cada uno de los elementos de la creación prontísimo se rebelarán contra esta generación desagradecida y pecadora.
  • Necesito que mi Ejército Mariano se una a Mí, en oración, rezando conmigo mi Beato Rosario, para que juntos solicitemos al Padre por la salvación del más grande número de ánimas.
  • Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados a fin de que antes del 13 de mayo del año que está por empezar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado.

En el capítulo 10, Jesús ilustra de qué forma el pastor protege de su rebaño, protegiéndolo del tiempo, los ladrones, y los animales de presa. amas, Señor, a los que odian el mal, proteges la vida de tus fieles y los libras del poder de los malvados. Mi purificación es precisa, ya que el pecado del hombre de el día de hoy ha rebasado los límites de la convivencia humana, socavando las bases de la fe. Preparaos ya que pastores de mi rebaño, pues vengo como juez a solicitaros cuentas de vuestras acciones; todo pastor que haya descuidado el rebaño, mi justicia lo sentenciará y mi evangelio decidirá su suerte. Voy a purificar mi Iglesia; voy a adecentar la cizaña; voy a despedir el pecado que como telaraña está ahogando mi Iglesia.

Fecha En Que Fue Cargado

¡Pueblo mío, preparaos porque los reyes de las considerables naciones ahora están preparados para ofrecer comienzo a la guerra! Una gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de patologías y bacterias, serán esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, va a ser dezmada.

Rebaño mío, conservad la tranquilidad y no entréis en pánico; sellad a los lobos con mi Sangre y cubridlos con mis llagas, a fin de que no os hagan daño. No entabléis disputas, ni altercados con los hijos de la oscuridad; en esos días lo que debéis de hacer es orar; que la oración sea vuestra compañía y la Armadura Espiritual, sea vuestra protección. Por el tiempo que va a durar el último reinado del lobo, 1.290 días, vais a tener que combatir espiritualmente con todas las entidades malignas encarnadas y desencarnadas.

Millones de ánimas se marchan a perder, por no haber amado percibir nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se les están dando. Señales y manifestaciones tan claras y rebosantes como jamás antes se habían visto en la tierra. El cielo está agotando todos y cada uno de los recursos, buscando salvar el más grande número de almas, pero esta humanidad se niega a escucharnos. Mis niños, me siento muy triste y no paro de llorar al ver que mis hijitos rebeldes, no desean atender a los llamados del cielo. Se están acercando los días de justicia divina y prontísimo la creación de mi Padre, va a entrar en la etapa final de su transformación. La creación de mi Padre está a puntito de entrar en los últimos dolores de parto y no habrá lugar en la tierra, donde no se sientan sus gemidos. No temáis, ni se turbe vuestro corazón, mi Santurrón Espíritu os mandaré y Él, os dará la fortaleza, para que podáis sobrellevar esos días de angustia y desolación.

Por lo tanto, la única forma en que los venceréis, será con la oración, el ayuno, la penitencia, y la ayuda del cielo. Hijos míos, los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos los que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también van a caer con . La crisis económica dejará en la banca rota a un elevado número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero. Permaneced alerta y observadores, porque del cielo se acerca el castigo para esta humanidad pecadora.

Muchos males y patologías que el día de hoy la raza humana sufre, tienen su origen en el ocultismo y sólo desaparecen con la oración de liberación hecha por hombres de fe o por exorcismos llevados a cabo por uno de mis Ministros, especializados en el campo del exorcismo. Hijitos, de nuevo os digo, las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo; esas relaciones son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. La ideología de género es corriente satánica que busca eliminar la familia y el Sacramento del Matrimonio; de ahí que, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de nosotros y vuestras familias.

mensajes del buen pastor

Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no forman parte las ovejas, ve venir al lobo, deja las ovejas y huye, y el lobo hace presa en y las desperdigada, por el hecho de que es asalariado y no le importan nada las ovejas. soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. Asimismo tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a esas las tengo que conducir y van a escuchar mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor. Tengo poder para darla y poder para recobrarla nuevamente; esa es la orden que he recibido de mi Padre. El camino por el que tienen que ir es camino de progreso, de santidad, de triunfo y de gloria, y ninguno osará detenerlos.

Que la Palabra de Dios la prosiga guiando y logre proseguir siendo Madre Profesora, Santa, Católica, Apostólica y Romana, Luz y Guía del Pueblo de Dios. Rebaño mío, estáis en tiempos de purificación, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda robaros la paz. Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no les asustéis, estas manifestaciones son un llamado a fin de que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso. Se os está concluyendo el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra ida carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ese va a ser el pago que recibiréis por todo tu pecado, maldad y también injusticia, con que obrasteis en este mundo. Hago un llamado urgente al Vicario de mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima.

mensajes del buen pastor

Cuidado ya que rebaño mío, por el hecho de que el lobo anda vestido con piel de oveja y camuflado como ángel de luz. Pedid bastante discernimiento a mi Santo Espíritu y probad los espíritus, por el hecho de que el gran engañador está suelto y busca perder a varios e inclusive a muchos de mis seleccionados. Sed taimados como víboras y mansos y humildes como palomas; orad a todo momento a fin de que no caigáis en tentación, pues las tentaciones vagan por este mundo y hacen caer a muchos. Caminad pues como hijos de la luz y utilizad todas y cada una de las armas espirituales que les hemos dado, para que salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día.

Lea mas sobre aqui.

Orad a todo momento y no bajéis la guarda con la oración, para que no os vais a llevar sorpresas desagradables. Acordaos que esos días serán de guerra espiritual y el lobo y sus secuaces intensificarán sus asaltos,, buscando la manera de hacer perder el mayor número de mis ovejas. Clamad y suplicad al cielo, para que estos días de prueba podáis sobrellevarlos sin perder la fe, ni la promesa. Hijos míos, ovejas de mi rebaño, en el momento en que lleve a cabo su aparición el lobo, debéis de mantenerse en vela, porque las noches estarán invadidas por entidades espirituales malignas. Todos los emisarios del mal se van a dar a saber y sus proyectos se intensificarán. Estáis viviendo los últimos días de paz; aprovechadlos y tratad de vivir en comunión con Dios y nuestros hermanos.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

Incluye la brujería, hechicería, santería, espiritismo, magia negra, mentalismo y todo ocultismo en general. Estas maldiciones traen ruina material espiritual y provoca que las generaciones estén buscando información en fuentes escondes. Estas maldiciones hacen que seáis rechazados y rechacéis a tu prójimo; el rechazo es carencia de amor en las generaciones, por maltrato al hombre, a la mujer, o a los niños. Pueblo mío, estos errores son una afrenta a tu Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación el día de hoy está sufriendo.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario