Rumores sobre Oracion Por Mi Familia

oraciones para dormir bien 2020-09-03
Rate this post

Contenido

oracion por mi familia

Recuerda que tienes a tu alcance una magnífica herramienta. La oración que es una de las mejores y más funcionales herramientas al velar por el bienestar de tu ambiente familiar. Ahora hayamos ido con el litado de oraciones para cuidar y resguardar a tu familia contra todo riesgo y mal. Bien sea que vayan a viajar o que estén haciendo sus labores del día a día, es importante que reces por protección para tu familia. Ellos necesitan del cuidado del Constructor en todo momento.

No dejes que absolutamente nadie nos asalte, ni nos robe, Señor. Te estoy pidiendo que envíes ángeles guerreros para custodiar mi casa y mi familia donde desee que vaya. Líbranos de asaltos y de ocasiones dolorosas que nos birlen la paz y nos hagan sufrir. Amado Dios, me presento ante ti para clamar a ti por mi familia. Te estoy pidiendo que permitas que mis hijos medren sanos y fuertes, que los libres de enfermedades y peligros.

Listado De Oraciones Para Tu Familia

Te ofrecemos gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y la alegría que nos obsequias todos los días. Por nuestros amados amigos, bendice a cada uno de una forma muy especial. La oración para la familia católica te permitirá gozar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar necesita. Con ayuda totalmente poderoso sin duda tu hogar y los miembros de estarán bajo la protección de Dios. Estamos llenos del Santo Espíritu de amor, poder y dominio Propio. En mi familia hay comprensión, comunicación, comprensión.

oracion por mi familia

Gracias mi Dios, por el hecho de que puedo confiar en que escuchas y respondes mi oración. Puedo vivir confiada en que mi familia tiene sustento y protección de forma directa de tu mano y por tu clemencia.

Oración Para Bendecir Y Agradecer Por Mi Familia

Lea mas sobre software transportes aqui.

  • Por los padres y madres, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos.
  • Gracias por esas bendiciones que nos has dado y por aquellas que han de venir.
  • Llénanos de vitalidad, para que todos tengamos la posibilidad gozar sanamente de esta vida maravillosa, trabajar y vivir en armonía.

En esta hora yo te pido que protejas a mi familia que me envíes un ejército de ángeles que acampen en torno a cada uno. Te solicito Señor que tu sangre poderosa caiga sobre ellos y que los guíe por el camino correcto. Que tu Beato Espíritu los lleve en bendición siempre y en todo momento a donde quiera que vayan, y que ellos puedan hacer una diferencia donde pisen y que la luz de Cristo irradiará por medio de sus testimonios. Guardar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

oracion por mi familia

A través de la oración, Dios suple todas nuestras necesidades y nos brinda su presencia. Ora de manera regular por los otros misioneros que sepas y encomienda a Dios sus vidas y los proyectos en los que estén haciendo un trabajo para ser luz en la vida de la gente que aún no han escuchado del evangelio. Declaro la protección sobre todos de ellos, los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles cerca de .

Padre celestial que tu LUZ MARAVILLOSA LA LUZ DE LA VIDA brille sobre nuestra querida familia y guardamos de todo mal. Enséñanos a ofrecer y a comunicar libremente y con generosidad. Ayúdanos a respetarnos unos a otros y aceptarnos como somos. Como lo haces tu enséñanos a estar comunicados abiertamente y sin miedo a ser criticados y rechazados. Ayúdanos a ser tolerantes con nuestros conocidos cercanos y a no ser proteccionistas. Por la familia que viven cristianamente y por las que ignoran la fe, para que vivan en armonia y reconciliación sabienose perdonar y entender con clemencia.

Llénanos de vitalidad, para que todos tengamos la posibilidad disfrutar sanamente de esta vida extraordinaria, trabajar y vivir en armonía. Jesucristo, te pido que tomes a toda mi familia en tus poderosos brazos, que Tú seas nuestro escudo ante algún peligro y patología.

oracion por mi familia

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

Bendice nuestros trabajos y deja que nunca falte el pan en nuestra mesa. Por favor distancia toda enfermedad, entra en nuestro hogar y danos una solución para cada problema, una luz en cada sombra, alivio para todas las penas y un precioso plan para cada nuevo amanecer. Ilumínanos con tu sabiduría, cúbrenos con tu presencia, tómanos de la mano y guíanos por caminos de seguridad y bendición, pues si Tú estás con nosotros, absolutamente nadie ha de estar en contra, ya que Señor eres seguridad, verdad y vida. Cada día que pasa necesitamos más de tu presencia en nuestras vidas, de ahí que hoy ponemos nuestros sueños, nuestras trabajos, nuestras jornadas, también nuestros problemas y nuestras necesidades en tus manos. Amado Jesús, en este día también deseo pedirte que nos asistas a olvidar todo recuerdo que nos anuda al rencor y a la tristeza.

oracion por mi familia

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

Enséñanos a quererte más, a obedecer tu palabra y a medrar en nuestra fe y relación con el Señor Jesús, tu hijo. Gracias por hacernos especiales y por querernos tanto. Perdónanos por las malas cosas que hicimos el día de hoy, o por los fallos. Ayúdanos a siempre y en todo momento continuar en tus caminos de amor, de paz, de fe y de obediencia a tu palabra, oramos por toda la multitud que no te conoce y que logren comprender más de ti.

Gracias por protegernos del riesgo, gracias por ayudar a aquellas familias que pasan días difíciles mas en esta crisis que esta pasando el planeta, asiste para toda aquella familia que necesita estar mas unida. Gracias Dios por las familias que nos has dado a cada uno de , gracias por que Tu siempre y en todo momento mantienes nuestras familias unidas más allá de la distancia en que nos hallemos cada uno.

oracion por mi familia

Realiza un comentario