Rumores sobre Oracion De Proteccion Catolicas

oraciones para dormir bien 2020-04-25
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion catolicas

Tu Sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu Poder me oculte, tu Cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte. Señor Jesucristo, Dios de vivos y muertos, Eterno Sol de Justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María, por la salud del linaje humano, Justo Juez, Creador del Cielo y de la Tierra, y muerto en la Cruz por mi amor.

Lo inmejorable es que te sostendrás distanciado de todo mal que pueda perjudicar tu ambiente. Si tenemos una carga mayor, requerimos oraciones de protección, estas que nos devuelven la calma, y asimismo, podemos acudir a la magnificat, nuestra Virgen María. Vamos a sentir su amor, en cada instante que le pidamos con fe. Escojo en este momento ponerme toda la armadura de Dios y te estoy pidiendo que limpies y selles mi cuerpo, mente, alma y espíritu con tu sangre, Señor Jesucristo. Por favor, haz que tus ángeles guerreros aten y alejen a todos y cada uno de los diablos, sus artificios y su poder desde dentro de esta barrera protectora y sean enviados al abismo. Ahora, Señor Jesucristo, te estoy pidiendo que levantes una barrera de protección a mi alrededor, sobre mí y debajo de mí, y la selles con tu sangre, Señor Jesucristo. En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación y también intercomunicación espiritual.

Santa Leocadia

Gracias por cada día velar por mi cuidado y el de mi familia. Gracias porque viviéremos relajados y resguardados toda nuestra vida sobre el amparo de tu vigorosa mano. Señor Jesús vengo humildemente frente tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas y cada una de las consecuencias de nuestro pecado, nuestras anomalías de la salud y nuestras debilidades y la muerte.

  • Los coloco en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu propio hijo Jesucristo.
  • En este momento te bendigo, exaltó tu beato nombre, recibe toda la gloria y la honra.

Al andar en la calle, tu vida siempre y en todo momento corre riesgo por algún imprevisto que logre suceder. Por esto, esta plegaria permite que los ángeles y los santurrones cuiden de tu vida en todo instante para que no sufras ningún mal. Si en ese sendero de adversidades, deseamos pedir un favor, acudamos a santa rita, ella nos ayudará a cumplir nuestra plegaria, pues su amor es tan enorme que intercederá por . De esta manera, te hemos anunciado las mejores oraciones de protección poderosas a fin de que disfrutes de la compañía del constructor en tu vida. Empléalas diariamente para que no estés desamparado ante cualquier eventualidad.

Lea mas sobre aqui.

Cristo conmigo, Cristo delante de mi, Cristo tras mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo alrededor de mi. Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la hondura de mi corazón. Cristo en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos los que hablan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha. Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Cosmos. Envíame tus ángeles gestores de paz, unidad, salud y prosperidad. Padre Dios, acepto que seas mi Padre, Jesucristo mi Hermano, la Virgen María mi Madre, por el hecho de que el día de hoy, yo (dí tu nombre terminado) les pertenezco para siempre. En el nombre de Jesús, renuncio a toda comida o bebida mezclada con brujería que haya ingerido, y a todo cuanto haya sido tirado, rociado o untado en mi cuerpo, ropa, zapatos, casa, trabajo, negocio o algún pertenencia u objeto que esté próximo a mí, que haya sido maldecido o consagrado al mal.

Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se desee alzar en contra de mi familia, ahora mismo en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en contra de sus negocios, de sus trabajos y de todo lo que ellos decidan arrancar. Padre te doy toda gloria y honra porque sé que cumples Señor nuestras oraciones y nuestras necesidades. Has acorde tu voluntad en la vida de todos los integrantes de mi familia. La oración católica para pedir protección es empleada por los cristianos católicos devotos que imploran la protección de Dios ante adversidades y inconvenientes de la vida. Aunque es una oración verdaderamente fácil es muy eficiente. Miles de individuos creyentes afirman tener desenlaces prodigiosos.

oracion de proteccion catolicas

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del espíritu malvado .Libranos de herejias aciagas , de las malas lenguas y de todo tipo de hechicerias. Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, oh Verbo divino hecho hombre, yo te suplico me cubras con el manto de la Muy santa Trinidad a fin de que me libres de todos los peligros y me glorifique tu Santurrón Nombre.

Te dejamos las más hermosas imágenes con oraciones para soliciar la bendición y protección a Nuestro Padre. Sello y protejo todo nuestro ser, toda nuestra familia , nuestras posesiones, nuestro árbol genealógico, todo queda sellado y protegido con el Poder y la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que NADA ni NADIE logre provocarnos ningún daño. Voy a proteger a quienes confían en mi nombre. Declaro que todo lo que pida Señor en esta oración va a ser cumplido. Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra.

oracion de proteccion catolicas

Sello mi ser y me coloco bajo tu protección a fin de que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del malvado y prohíbo toda comunicación entre espíritus.

Pero declaro que fue El, el único con la capacidad de ayudar a mi hija. Declaro la protección sobre todos de , los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles cerca de ellos. Declaro la bendición y protección de Jehová sobre cada uno de ellos, y que todo obstáculo es echado a tierra por el poder de la palabra, todo lo que impide que mi familia reciba las bendiciones tuyas Señor queda cancelado en el nombre de Cristo.

Te suplico, Justo Juez, me liberes de mis contrincantes, perceptibles e invisibles. Tu voz imperiosa serenaba a las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los fallecidos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Nahím. El imperio de tu voz ponía en fuga a todos y cada uno de los demonios, haciéndolos salir de los cuerpos poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los suecos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus contrincantes, a tu voz recularon cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte, y en el momento en que expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Señor Jesús, eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu Santo Nombre te pido que pases con tu mano Santa sanando nuestras dolencias, ungiéndonos con tu Espíritu.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

oracion de proteccion catolicas

En el nombre de Jesús derroto toda fuerza del enemigo, toda crueldad, hurto, accidente, desgracia y patología, resisto todo mal y declaro que tu protección me libera. San Benito, Padre y Protector nuestro, tu no te antepusiste a nada frente Cristo desde que lo hallaste en la oración. Intercede para que también tengamos la posibilidad encontrarlo y de este modo vivamos en el cariño del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo.Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros errores.

Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles , principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios; a fin de que sean quienes lleven a cabo esta guerra contra el mal. Beato Padre Pío, en tanto que a lo largo de tu vida terrena mostraste un enorme amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede frente al Padre misericordioso por los que padecen. Señor Dios Todopoderoso en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas.

oracion de proteccion catolicas

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

oracion de proteccion catolicas

Realiza un comentario