Respuestas sobre Oracion De Una Madre Para Su Hijo

oraciones para dormir bien 2020-05-06
Rate this post

oracion de una madre para su hijo

Rogemos para que nuestros hijos sean hombres de bien en el sendero de Jesus. Amén Sandra, ahora estamos orando por Dairon Sebastian, a fin de que el señor lo saque de todo vicio y su corazón se vuelva a Dios. Muchas gracias por la oración tan eficaz. Como sea el propósito de Dios es real, solo creer en El.

oracion de una madre para su hijo

Solicito oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, por el hecho de que no quiere oír mi consejo, en cuanto a su relacion amorosa, Señor, que no es lo destacado para él. Te pido le des sabiduria a fin de que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emotivamente. Bella oracion yo pido a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe e ilumine su corazón, su camino. Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean eliminados de su mente, su corazón de cada célula de su cuerpo. su nombre es Estefania Cabrera, ayudame explicado de otra forma respaldame en oracion por , que pueda ser arrebatada de las manos de satanas que emplea a esos amigos oscuros para hacer su mala obra en ella, sabemos que Jesucristo vino a deshacer las obras del maligno. Señor te solicito por mi hijo joven en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías.

Una Oración Para Todas Y Cada Una De Las Madres Y Sus Hijos

Lea mas sobre aqui.

oracion de una madre para su hijo

Pon las oraciones por los hijos como una prioridad en tu viaje por la maternidad y Dios te va a dar la sabiduría para cuidar a ellos. Padre, crea en nosotros una delicia para tu seguridad, y una voluntad de adorarte en Temporadas de sufrimiento y momentos de logros triunfantes. Mientras que nos proteges, permítenos proteger a nuestros hijos, Padre.

Oración A Una Madre: Por Su Hijo, Por Su Hija Y Más

Perdónanos, Señor, en el momento en que estamos agotados y poseemos ganas de renunciar al mal comportamiento en nuestros hijos. En ocasiones llegamos en el final de nuestras cuerdas y nuestra furia, y la falta de paciencia levanta sus feas cabezas de formas pecaminosas. Padre, en el momento en que Satanás procura hurtar nuestra relación con nuestros hijos mediante un comportamiento rebelde o rebelión, equípanos para intervenir de inmediato con una mano firme pero cariñosa. Habilítanos y guíanos para disciplinar a nuestros hijos según sus enseñanzas.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

✝ Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te ruego por la salud y el confort de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús. ✝ Señor bendice el sendero de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y riesgos. Si algo bueno has preparado para mí, dáselo a .

oracion de una madre para su hijo

Las coloco en tus manos exactamente la misma la salud y protección de mi familia. Gracias por reinar en mi casa y en mi vida. Que nunca se aparte de ti y que tu misericordia se renueve sobre su vida cada mañana. Te pido por favor, que solo en ti busque cobijo y no en las malas compañías, ni en los vicios. ✝ Señor anda por mi casa y por favor llévate algún tristeza, preocupación, dolor o patología.

Asimismo coopera con regularidad con Radio H.M. Para purgar sus pecados, forma parte del Consejo de Redacción de InfoCatólica. Graciassss bella oración, y reconforta mi alma, gracias Dios lo bendice. mi hijo menor esta pasado por depression muy fuerte y esta oracion Nos ayudara. Amén Louder ya Omar Rafael está en la cadena de oraciones. Ten fe que nuestro Señor le dará la sanidad.

entiendes que me preocupa el bienestar de mis hijos, con lo que te suplico que los protejas de todo mal y peligro. Sé su guardián en las temporadas de dificultades y desgracias. Señora María, el día de hoy te hablo de madre a madre para solicitar que ilumines a mi hijo, quien se encuentra cegado por la rebeldía y los malos pensamientos. Tú me diste la hermosa bendición de ser madre, por lo que en este momento te imploro que ayudes a mi hijo a escapar del valle del padecimiento y la tristeza.

Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y eliminar todo cuanto se ademán como plan de satanás en contra de mis hijos. “Espíritu beato, hoy vengo frente a ti y te pido que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para ver mi iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores. Señor admito que la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos Reconozco que estoy contaminado de iniquidad, y te solicito ser libre para poder ayudar a mis hijos. Una mujer que ora tiene el poder de trasformar y progresar la vida no solo de su familia. Su poder y también influencia pueden llegar a bendecir generaciones. Date la posibilidad de bendecir a tu familia a través de tus oraciones, estas podrían contribuir al gran cambio que has estado buscando en tu hogar.

  • Ora por tus hijos, por el hecho de que en el momento en que una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas increibles suceden.
  • Date la oportunidad de bendecir a tu familia a través de tus oraciones, estas podrían contribuir al enorme cambio que has estado intentando encontrar en tu hogar.
  • En especial para estas personas compartimos un grupo de oraciones sencillas, que alguno puede emplear y leer para pedir por sus hijos y familia.

Santo dios, te doy infinitas gracias por haberme dado el obsequio de ser madre y nunca abandonarme en los tiempos de tempestad. Esta vez vengo a solicitarte piedad por mi hija.

Que Dios la sane para que me deje ver avmi nietesita de diez meses ahora la cual protega durante 9 meses y el día de hoy hace un mes que no la veo, ya que ella no me deja. Su odio asia mi y si hermano la a cegado. Gracias por esta hermosa oración la hice con toda la fe y promesa que Dios realice su intención. Gracias uno en ocasiones no tiene las palabras indicadas para clamar a Dios.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Distancia de ella los vicios, malas amistades, malas series de t.v., peliculaa, algún confusión que la desee llevar a tomar malas decisiones, como salirse de la casa y aún estudia su Universidad, cubrela con tu sangre bendita y atraela con esa miel que eres tu Señor. Sacala de la oscuridad.Amen,amen,amen……Bendiciones para todos. Padre ETERNO te ruego por mis hijos Jesus y Mario para que tengan un acercamiento contigo, quita toda apatia hacia ti Padre, quita las malas amistades, se que estas obrando en mis hijos y los hijos de las madres de esta bendita pagina, GRACIAS DIOS LES BENDIGA. ✝ Padre Mío, hoy coloco mis intranquilidades y problemas en tus manos, mi camino y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. No me importa lo que tenga que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor.

oracion de una madre para su hijo

Realiza un comentario