Rápido Informe que te enseña los entresijos de Mensajes Del Buen Pastor y lo que tienes que hacer hoy

oraciones para dormir bien 2019-12-16

Contenido

mensajes del buen pastor

Mis ojos vierten lágrimas de sangre, viendo como soy ultrajado y pisoteado en cada partícula de mi Divinidad que cae al suelo, por el vil sacrilegio que se viene cometiendo en muchas de mis Viviendas al darme mis pastores en la mano. Hijitos tibios y pecadores, recapacitad porque los días de la gran tribulación llegan y de proseguir vosotros en vuestra tibieza y pecado, no vais a soportar el paso de la Justicia Divina. Volved a Dios lo más próximamente posible, pues vuestras ánimas están en grave peligro de perderse eternamente; atended al llamado de vuestra Madre Celestial y retomad cuanto antes la senda de la salvación que os llevará a la Gloria Eterna. No me hagáis sufrir más, porque sois vosotros mis pequeños tibios y pecadores, por los que más sufro y lloro. Despertad pues de vuestra tibieza y pecado y corred a reconciliaros con Dios, antes que lleguen los días de su Justicia. Hijitos, grandes pruebas están por llegaros que serán el comienzo de vuestra purificación; disfrutad en familia el poco tiempo que aún les queda mis pequeños, por el hecho de que se acercan días de obscuridad, persecución y tribulación, como jamás antes se había visto en la creación. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente, van a perderse al paso de estos días; la tribulación que se les viene es tan grande y dolorosa que muchos desearán estar fallecidos, antes que vivir esos días.

Hijitos, espíritus de impureza sexual andan sueltos y están haciendo que muchos, aun elegidos, se estén perdiendo. Espíritus de adulterio, lujuria, fornicación, homosexualismo, lesbianismo y demás espíritus impuros, se están apoderando de todos esos cuyas puertas espirituales de impureza están abiertas. Mis jóvenes se están perdiendo por los espíritus de impureza sexual; la inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones íntimas desde muy temprana edad; mis niñas han perdido el pudor y la vergüenza, muchas no se respetan de esta manera mismas.

Profecías De Enoc, Colombia

Lea mas sobre aqui.

Así el Evangelio de San Juan nos ofrece un acceso muy interesante, para descubrir quién es Jesús para todos los discípulos que hemos puesto nuestra seguridad en . Esta síntesis apretada de lo que nos revela Jesús sobre sí mismo, son de una enorme riqueza para meditar en estos días de “encierro”. Las extraordinarias visiones con que fue favorecida le causaron al principio incomprensiones y juicios negativos. En el último periodo de su vida, elegida maestra de novicias, tuvo el consuelo de ver divulgada la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, y exactamente los mismos opositores de un tiempo se transformaron en fervorosos propagandistas. Aquel católico que en cuestiones disciplinares, que afectan en ocasiones gravemente la vida del pueblo fiel, solo acepta «las leyes que le semejan buenas», y en caso contrario prefiere atenerse a su conciencia, resiste la Autoridad apostólica.

Es tanta la ignorancia espiritual con respecto a este Mandamiento, que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los últimos días de la semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Hijos míos, el principio de la Sabiduría es el temor a Dios; tener miedo a Dios, es cumplir sus Preceptos y llevar a cabo su voluntad. Cuidaos rebaño mío de comprar la tecnología del Gran Hermano, pues esta tiene como finalidad robaros el alma. Mi adversario a través de se apoderara de los hogares y de todos los que la empleen, la intimidad se perderá y el espíritu del mal que está en esta tecnología, va a hacer perder a varios. Preparaos ya que Rebaño mío, pues se aproximan los días del último reinado de mi adversario, donde caminaréis por el desierto de la purificación.

  • Rebaño mío, la raza humana apartada de Mí, cae en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres.

Todos y cada uno de los días el instrumento de Dios en los hogares, debe leer y meditar la Santa Palabra y lo más importante estar en Gracia de Dios. En el tiempo de la enorme tribulación esos hogares serán protegidos por la oración de los instrumentos del Señor, que habiten en ellos. En el Aviso las familias alejadas de Dios por el pecado, o la tibieza espiritual, serán transformadas en atención al instrumento o instrumentos de Dios que oran y también interceden por ellas. Pueblo mío, mi Santo Sacrificio en breve será suspendido definitivamente; mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y varios por causa de la fe y mi Evangelio, van a ser mártires. Después del paso de las pandemias el mundo por el momento no va a ser el mismo; todo ha comenzado a consumarse; solo falta mi Aviso y Milagro, para que comience el último reinado de mi adversario, donde mi Pueblo no tendrá reposo ni de día ni de noche. La caridad se enfriará al límite, la apostasía reinará y la maldad se desencadenará en todos y cada uno de los rincones de la tierra. Hijos míos, la duración del tiempo está próxima a llegar al límite de las 12 horas y con esto quiero deciros, que los días no van a durar 24 horas, sino más bien, 12 horas.

Las considerables preocupaciones están comenzando, las injusticias, engaños, maltratos, represiones, acatamiento, esclavitud, apetito y muerte, va a ser el desierto que tendréis que pasar; solo si permanecéis unidos a Dios y tomados de mi Santurrón Rosario, podréis sobrepasar estas pruebas. Nuevamente os digo, rebaño de mi Hijo, no soltéis mi Rosario pues , os va a dar enormes victorias sobre las fuerzas del mal; orad en cadena con mi Rosario y todos los planes y engaños de mi contrincante y sus emisarios del mal, rodarán por el suelo. Rebaño de mi Hijo, mi Rosario unido a vuestra Armadura es protección y fuerza espiritual con la que venceréis a mi contrincante y sus huestes del mal. Hijitos, es tiempo ahora de estar unidos en oración y recogimiento, pues las tinieblas, el pecado y la maldad, ya cubren la tierra.

El Espíritu de mi Señor está con y adjuntado con Elías, serán los 2 candelabros que alumbrarán el sendero del Pueblo de Dios, en los días de obscuridad que se acercan. Elías y Enoch, destruirán las herejías y engaños del Anticristo en el tiempo de su último reinado. El rebaño de mi Hijo, los escuchará y seguirá, por el hecho de que van a ver en ellos la existencia de Dios que viene a visitar y alentar a su Pueblo. Prestadle toda vuestra colaboración a fin de que pueda hacer su misión; él viene de parte nuestra; allanadle el sendero, no esperéis a otro, ya está en medio de vosotros y la Gloria de Dios está con él. Preparaos naciones escogidas para recibir al Mensajero de Albricias, que trae la Buena Nueva, para el Pueblo de Dios. Mi Ejército Mariano, estad listo y preparado, pues se están acercando los días del gran combate. Enoch os guiará, es el elegido por mi Padre para enseñar y elaborar al Pueblo de Dios, en el combate espiritual.

mensajes del buen pastor

Antes de que perdáis la vida, vuestro espíritu va a ser tomado y llevado a la Gloria Eterna. La crónica de mi pueblo fiel se repetirá y así como mis primeros cristianos, asimismo nosotros tendréis que coger el monte o ocultaros en cavernas, para escapar del acoso de los emisarios del mal que les perseguirán en los días de tribulación que se acercan. Pequeños míos, hoy es un día de alegría para vuestra Madre, la existencia de mis hijitos leales este primer sábado de mes, conforta mi ser y alegra mi corazón.

Acordaos que respetamos tu libre albedrío y sólo vendremos a nosotros, si nos llamáis y solicitáis nuestro auxilio. Hermanos, no les alarméis por las pruebas que se os avecinan, si nosotros permanecéis firmes en la fe, nada les va a pasar. Ya la creación de mi Padre ha comenzado a consternarse; id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, por el hecho de que todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación. Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse.

mensajes del buen pastor

Acatad pues mis normas y no soltéis mi Rosario, a fin de que podáis salir victoriosos en todas las pruebas. Les pido hijitos, ¡volved a Dios de todo corazón, por el hecho de que solo en El, encontraréis paz, seguridad, confianza y solución a todos nuestros inconvenientes; solo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! Las naciones en bancarrota harán auxiliadas con préstamos, pero para poder entrar a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Confiad en Dios y permaneced firmes en la fe, y de esta manera saldréis victoriosos en las pruebas de cada día. Rebaño mío, orad a todo instante, porque mi adversario anda como león rugiente, buscando a quien comer desaforadamente. No atesoréis riquezas en este mundo, porque prontísimo éste pasará; atesorad más bien para el cielo que allí, nada se os perderá. Haced proyectos de caridad, no acumuléis riquezas, pues todo lo que veis muy pronto dejará de ser. Lo que el día de hoy llamáis dinero, mañana basura será; aprovechad en este momento que tiene valor y quitadles el apetito a la viuda y al huérfano, socorred al desvalido, alimentad al hambriento y calmad la sed del sediento. Y os aseguro que si de esta forma lo hacéis, un lugar en el cielo, os estará esperando. Acercaos con fe y confianza a Mí, por el hecho de que yo soy el Amor de los Amores que quiere consolaros, guiaros, sanaros en el cuerpo y en el alma, y daros su bendición.

Lea mas sobre aqui.

Muy pronto mis niños el dinero será basura, por el momento no servirá para agradar vuestras pretensiones; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará aloquecer a varios, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la raza humana entera; entonces, todos los que pusieron su fe y seguridad en este ídolo, lo van a ver caer como castillos de arena. El cielo se va a vestir de colores con diferentes matices y aureolas alrededor del sol y la luna, os dejarán ver la grandeza de Dios. Alegraos, pues está cerca el día en que pasaréis por la eternidad y los limpios de corazón, verán la Gloria de Dios en todo su esplendor. Todos y cada uno de los hechos están por desatarse en cadena, por lo menos lo penséis os van a llegar enormes tribulaciones y en la mitad de ellas, os llegará el Aviso.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

No les entristezcáis, acordaos que si sois mis testigos, debéis de cargar cada uno de ellos con su Cruz a imitación mía; llevándola por el sendero de la amargura hasta subir al calvario. Allí será crucificado el pecado y el hombre viejo va a morir, para que resucite un hombre nuevo a la novedosa vida.

mensajes del buen pastor

Mi paz sea con vosotros, rebaño mío Hago un llamado urgente a todos los que practican el ocultismo o pagan para atar con brujería a sus hermanos. Si no habéis vendido el alma al amo de las tinieblas, les puedo rescatar, para que no muráis eternamente.

Leed mi Santa Palabra, meditadla y grabadla en vuestra cabeza y en vuestro corazón, pues ella, es Espada de Doble Filo, que les defenderá de la tentación y el engaño del enemigo de vuestra alma. Humanidad tibia y pecadora, deseo que despertéis de tu letargo espiritual y volváis a Mí, cuanto antes, a fin de que estéis robustecida espiritualmente; y así, podáis enfrentar las grandes pruebas que están por venir. No más anhelos ni intranquilidades mundanas, la prioridad en este momento, ha de ser la salvación de vuestra alma. En fracciones de segundo todo os va a mudar y este mundo que conocéis, va a pasar. La seguridad que a varios el dios dinero les da, muy pronto va a caer; ¿qué va a ser de la humanidad, que ha puesto su fe y seguridad en los dioses de este planeta? Vanidad de vanidades, eso son los dioses de este mundo; todos y cada uno de los ídolos y dioses en los cuales habéis puesto vuestra fe y seguridad, ahora fueron contados, pesados y medidos y están por rodar al suelo.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario