Qué hacer Acerca de Oracion De Proteccion Para La Familia

oraciones para dormir bien 2020-04-29
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion para la familia

Declaro la bendición y protección de Jehová sobre cada uno, y que todo obstáculo es echado a tierra por el poder de la palabra, todo lo que impide que mi familia reciba las bendiciones tuyas Señor queda cancelado en el nombre de Cristo. Padre te doy toda gloria y honra porque sé que cumples Señor nuestras oraciones y nuestras peticiones. Has de acuerdo tu intención en la vida de cada uno de los integrantes de mi familia. En esta hora te estoy pidiendo que protejas a mi familia que me mandes un ejército de ángeles que acampen alrededor de cada uno de . Te solicito Señor que tu sangre poderosa caiga sobre ellos y que los guíe por el camino acertado. Que tu Santo Espíritu los lleve en bendición siempre y en todo momento a donde quiera que vayan, y que ellos logren hacer una diferencia donde pisen y que la luz de Cristo irradiará a través de sus testimonios.

  • Acompaña aquellos que han fallecido por causa del virus.
  • Las oraciones matutinas tienen que integrar nuestros planes del día, y en las vespertinas se debe agradecer al Señor por Su protección y guía.
  • Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu misericordia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús.

Lea mas sobre aqui.

Santa Leocadia

Al abrir mis ojos lo primero que veo es tu imagen, lo primero que pienso es en ofrecerte gracias, por la familia maravillosa que me has dado. Si una fácil oración no sacia la preocupación que sientes por tu familia hay otra herramienta eficaz que sin duda te ayudará. Expulsa lejos a todo aquel que quiera dañarnos, que desee hacerse valer a costilla de mi familia, de mi hogar y de mi calma. Bien sea que vayan a viajar o que estén haciendo sus trabajos diarias, es esencial que reces por protección para tu familia. Ellos necesitan del cuidado del Creador en todo instante.

La familia es lo más esencial que tenemos en esta tierra. Es por esto que siempre debemos hacer la oración de protección para tu familia, a fin de que Dios cubra la vida de todos tus familiares en todo instante y sean libres de todo riesgo. Que cada mañana amanezca un día más de distribución y sacrificio. Haz Señor con nuestras vidas, que quisiste juntar, una página llena de ti. Haz Señor de nuestros hijos lo que anhelas, ayúdanos a instruirlos, orientarlos por tu sendero. Que en el momento en que amanezca el gran día de ir a tu acercamiento nos conceda el hallarnos unidos para siempre en ti. Señor, damos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto.

Oración Para Pedirle A Dios Que Bendiga Mis Amigos Y Familia

Dales la visión para actuar con amor, y un auténtico interés en el bienestar de la multitud que deben de servir. Dales la sabiduría para lograr invertir en soluciones de largo período que asistirán a la preparación o prevención de futuros brotes.

Gracias Señor por mi familia, por el hecho de que la tengo junto a mí y nos servimos de acompañamiento para lograr avanzar. Te estoy pidiendo que les des salud y prosperidad en su historia y que nada le logre faltar. Te imploro, mi bendito Señor, que anudes todo sentimiento negativo en esta familia; toda envidia, odio, resentimiento, y demás sentimientos que no vienen de Ti, y te los lleves lejos, mi Señor, para que solo el cariño, la esa y la felicidad reinen en este hogar. Señor bueno y misericordioso, a Ti me dirijo en este día porque sé que Tú siempre me escuchas y andas atento a mis súplicas.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

oracion de proteccion para la familia

Afirma la palabra que el que habita a la sombra del altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente. La familia es una bendición, es el milagro de Dios en tu vida, Dios es un Dios de orden, de Familia, de pacto, de multiplicación. Siempre y en todo momento tienes tu familia para lo que precises, te motivaran siempre y en todo momento y brindaran su calor. Ahora, te demostraré de qué manera es la Oración de protección para tu hogar y tu familia. Dios tiene el poder de actuar en tu favor pídele en tus oraciones que libre a tu hogar de todo mal, de cosas que no se aprecian y de personas que quieran llevar a cabo daño. Concédenos la gracia de entregarnos en un servicio generoso a nuestra familia, que sea reflejo del amor que Jesús tuvo a María y José, para transformar nuestro hogar en una verdadera Iglesia doméstica, que tenga como centro al Señor.

En caso de que y nuestra mujer tengamos que ausentarnos, debemos conceder al hijo mayor para que dirija al resto de la familia en la oración. No necesitamos hacer oraciones largas; en verdad, las oraciones cortas animan a nuestros hijos a rezar, por el hecho de que generalmente las de son muy cortas. Las oraciones matinales deben integrar nuestros proyectos del día, y en las vespertinas hay que agradecer al Señor por Su protección y guía. La bendición de los alimentos no debe tomar el sitio de la oración familiar regular, pero puede incluirse en la misma, si es que aquella se realiza antes de cenar. A fin de que la oración familiar sea eficaz en nuestro hogar, debemos entablar instantes específicos para efectuarla. Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito un par de veces al día, con lo que requerimos hallar el tiempo más favorable para hacerlo.

oracion de proteccion para la familia

que la sangre majestuosa de Jesús nos limpie y consagre de cualquier pecado. Te pido que seas quien cuide de las trampas y horrores de la noche. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. Reza por tu familia con esta novena y pide la protección de tu familia a Santa Ana. Cuida y resguarda a nuestra familia, a fin de que todos seamos fieles al evangelio y sepamos conducirnos siempre y en todo momento por los caminos de la santidad. Te pedimos, mediante la intercesión de San Josemaría, que nos concedas el favor que te solicitamos (pídase). Gracias Señor, por esta hermosa oración, estoy haciendo esta oración con mi familia.

Esta oración se efectúa como una petición hacia Dios a fin de que entre en nuestro hogar, de esta manera logrará cuidar de nuestra familia y resguarde nuestro hogar. Darle gracias a Dios es lo mínimo que podemos llevar a cabo por todas las bendiciones que el otorga a nuestro hogar. La familia es una de las cosas más importantes para cada ser humano, incluso los animales tienen un sentimiento de amor muy grandes por sus familiares. Protegenos en este momento y siempre y en todo momento Jesús dios beato bendito sea tu nombre y la virgen maria. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo cuanto puedo, todo lo que se y todo cuanto amo, queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades, todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mí, mi familia, mis pertenencias, mi árbol genealógico; todo queda sellado y protegido, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor.

oracion de proteccion para la familia

Esta oración es de rodillas… Muchos hallan que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es en el momento en que la mayoría de los integrantes se encuentran en el hogar; estas oraciones no deben ser largas, en especial si hay pequeñitos arrodillados. Todos y cada uno de los miembros, inclusive los pequeñitos, deben tener la posibilidad de formar parte verbalmente en ” (I Kneeled Down Before My Maker,” Instructor, abril de 1966, pág. 132).

A nombre propio y de cada miembro de nuestra Familia, y de todos nuestros parientes y amigos, próximos y lejanos. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Clamo por el hecho de que me acompañes a mí y a mi familia en cada paso .

oracion de proteccion para la familia

Te solicito el día de hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en , en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno en sus sueños. Con esta oración que te enseñaremos, cada rincón de tu casa estará bendecido, pisarás paz y calma a través de la armonía que sientas.

Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que ésta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús. Santo dios, Jesucristo, te suplico que tomes a mi familia y nos unas cada día más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la calma reine en nuestro hogar. Distancia los problemas de nuestras vidas y si hay riñas entre o algún rencor pendiente de sanar, sé quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y contentos sin divisiones, riñas o distanciamientos. Pida a los integrantes de la clase que describan lo que han hecho para establecer un sistema regular de oraciones en su hogar y examinen ideas para hacerlas más eficaces. Solicite a los hermanos que hablen de las experiencias en las que hayan tenido éxito con la oración familiar. Nos encontramos llenos del Santurrón Espíritu de amor, poder y dominio Propio. En mi familia hay comprensión, comunicación, comprensión.

Lea mas sobre descdargarwasapgratis.me aqui.

oracion de proteccion para la familia

Realiza un comentario