Qué hacer Acerca de Oracion De La Noche Al Espiritu Santo

oraciones para dormir bien 2020-03-26
Rate this post

Contenido

oracion de la noche al espiritu santo

Gracias por darme este día lleno de nuevas experi encias y enseñanzas. Pues solo sabes obrar en mi vida de maneras inimaginables, solo tu Señor tienes el control.

Sé que en la mitad de mi sueño me guardaras y con palabras indescifrables intercedes por mí frente al Padre para que mi nombre permanezca en el libro de la vida y no sea borrado jamás más. Toma el control de mis pensamientos y quita de mi corazón cualquier angustia que me agobie.

Invocación Al Espíritu Santo

Se debe comprender que cuanto más íntima sea la comunicación con Dios más sencillo va a ser rezar y más cómodo se estará al hacerlo. Aparte de ello la fe con que se realice y las ganas que se tengan de hablar con nuestro padre celestial y Espíritu Santo, será más simple. Las oraciones que se le realizan al Espíritu Santo, se componen por palabras que generan agradecimiento. Por otra parte es una forma sencilla de sostener una charla con Dios. En el momento en el que se realice la oración, es necesario mantener una conexión intima puesto es considerablemente más fácil la comunicación. El día de hoy les pido me brinden un buen día, tranquilo y lleno de paz. Te imploro que no se cruce absolutamente nadie conmigo que robe mi calma.

oracion de la noche al espiritu santo

Lea mas sobre aqui.

Oraciones Diarias

la gracia de querer y de respetar la vida que comienza. te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los errores. Espero la resurrección de los muertos y la vida de todo el mundo futuro. Creo en el Espíritu Beato, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los beatos, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Te solicito Espíritu Beato que me brindes una sonrisa cada día. Deja que colabore con personas que estén pasando momentos difíciles y me dejes unas buenas palabras de aliento. El día de hoy te solicito bendiciones para desarrollar mi vida de forma esplendida. Es por tu misericordia que estoy con bien hoy. Es por ti y por el padre celestial que cada día soy mejor persona y me cuidas y guías. Espíritu Santurrón, gracias a ti mi fe se fortalece cada día.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

oracion de la noche al espiritu santo

Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste en el colegio. Por guiarme en el momento en que me sentí perdido y por llenar mi espíritu con tu paz y sabiduría. Por mantener a mi familia unida y siempre feliz. Gracias Señor por estar siempre y en todo momento en mi vida y cuidar de mis seres amados. En reposa todo el cariño que te profeso y toda la fe que inunda mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me deje ver la luz de un nuevo día.

déjame en esta noche actualizar mi fe en los hombres y transformarme en testigo leal de tus proyectos en mí. Protégenos Señor y apártanos de las miradas de los envidiosos. De los que no tienen la posibilidad de ser felices con la felicidad de otros. Haznos cada día uno solo en tu nombre y que nuestro amor sea el pilar primordial de adoración para ti. Quiero pedirte singularmente por el mío para que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se aparte de nosotros cualquier mal que logre dañarnos y ocasionar turbulencias en nuestra vida matrimonial. Amadísimo Creador, en este comienzo de la noche, queremos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un lugar donde tengamos la posibilidad comunicar contigo.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

Gracias por el reposo que me dejas, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra oportunidad más. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que acaba y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer realidad. Gracias por mi familia, por permitirme disfrutar del amor y de la amistad, de la gente que me valora. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. ✝ Señor deseo darte las gracias por haber precaución de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de medrar, amar, confiar y ser feliz.

oracion de la noche al espiritu santo

Si por las noches te ataca el insomnio, deja que el Espíritu Santo intervenga y cambie esa realidad de tu vida. Solo él tiene el poder para quitar lo que perturba tu mente y ofrecerte pensamientos de bien que te conduzcan al descanso.

Concentrado en su divina presencia y que lo siento en mi alma y mi corazón. Dios es quien puede cargar con nuestros pesares y permitirnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu.

  • El nos recuerda rezar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas.

Concédeme tu paz, protege mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el confort de mi familia, por la compañía de los amigos, por la asistencia de la multitud, por tu amor. ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo momento, quédate conmigo siempre. ✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche a fin de que guarden y cuiden mi familia y voy a dormir confiado en ti oh Dios. ✝ Señor de infinita amabilidad, te doy las gracias por el día que está a punto de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude hacer y asimismo por todas las bendiciones que recibí. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero ofrecerte las gracias por todo cuanto me concediste el día de hoy.

En oración por esta noche, sentí el gran aprecio y amor que el Espíritu Beato tiene para su pueblo. Me repetía que somos suyos y que nos quiere ocupar más que podemos aún anhelar ser llenos. ✝ Gracias Dios, me marcho a dormir satisfecho y en paz, porque hice el día de hoy todo lo que pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes todos mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén.

oracion de la noche al espiritu santo

oracion de la noche al espiritu santo

Realiza un comentario