¿Qué dice la Biblia sobre el sueño?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-12

sleeping psalm

Duerma bien, pero no lo haga demasiado porque terminará en la pobreza. Mi esposa y yo tratamos de orar con nuestros hijos todas las noches antes de que se vayan a dormir.

Leer más Su versículo bíblico diario

sleeping psalm

Probablemente muchos padres cristianos hagan lo mismo. Una forma de infundir un rico significado la virgen de guadalupe en las oraciones antes de dormir es usar versículos adecuados de los Salmos.

sleeping psalm

Otras oraciones incluyen el Salmo 91 y el Salmo 3. Gracias por el trabajo que me has encomendado durante mi tiempo en la tierra. Señor, sé que sin ti no puedo hacer nada y, sin embargo, te alabo porque puedo hacer todas las cosas en Cristo, quien me fortalece. Guárdame de las preocupaciones del día, de los miedos de la noche y de tratar de resolver mis problemas personales, sin venir a Ti y confiando en Tu suficiente fuerza y ​​gracia prometida.

Tomar una siesta le da a nuestro cuerpo tiempo para recuperarse de un largo día. Dios nunca duerme, así que siempre nos cuida cuando estamos despiertos horarios de misas en usa o durmiendo. El descanso es bueno, pero cuando adquieres el hábito de dormir siempre y no buscar trabajo para ganarte la vida, eso es pereza.

Que nunca olvide que eres TÚ quien provee para mis necesidades diarias, y oro para que de este día en adelante, pueda hacer todo para Tu mayor gloria y alabanza. Esto lo pido en el nombre de Jesús, lo ruego, AMEN. El sueño en sí es un regalo del Señor para Sus amados hijos, pero a través del sueño el Señor concede muchos dones buenos y preciosos, y derrama gracia sobre más gracia sobre Sus amados hijos comprados con sangre. Los autores de las Escrituras a menudo usan el sueño como metáfora de la muerte. Muchas veces y culturas distintas a la nuestra vislumbran una conexión cercana entre los dos, ya que las horas nocturnas pueden representar una amenaza genuina para la persona.

sleeping psalm

David se resiste a la oportunidad de que le atraviesen la cabeza con una lanza mientras duerme (1 Sam. 26). Morir a manos de los enemigos de uno, que le roben sus posesiones o que desaparezca el sustento son todos los peligros que puede traer la noche. Aunque es posible que no enfrentemos los mismos peligros, todos somos vulnerables mientras dormimos. Podemos conectar nuestras vidas con el mensaje bíblico al considerar los obstáculos que enfrentamos con respecto al sueño. Dormir es algo que todos hacemos y todos necesitamos para tener una vida saludable.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

  • ¡La Palabra de Dios está tan llena de grandes versículos de la Biblia que pueden brindarle consuelo y paz en las noches de insomnio!
  • Hay salmos para leer por la noche, que son maravillosas oraciones antes de dormir.
  • Estos versículos de la Biblia son ejemplos de ocasiones en las que Dios ayudó a los que se mencionan en la Biblia a dormirse.
  • ¿Cuáles son tus versículos bíblicos favoritos que te ayudan a dormir?
  • Hay pasajes bíblicos sobre la provisión y el rescate de Dios en tiempos de angustia.

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

Un ejemplo vívido de esto proviene del Salmo 3, donde el contexto es la huida de David de Absalón. Rodeado de enemigos, sin saber en quién podía confiar, el despertar por la mañana se atribuye al sustento santa misa de Dios. En otra parte de las Escrituras vemos el potencial de que la muerte y el mal le sobrevengan mientras duerme. Samson, aunque cómplice, se encuentra con el comienzo de su caída mientras duerme.

Realiza un comentario