Probablemente la mejor Solución sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-09
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Escribió sobre la vida de Jesús, ciertos extractos de sus contenidos escritos estoy publicando en el blog. Todos nuestros leyentes están invitados a conocer la página amiga ORACIONES POR POR SACERDOTES, la que les enriquecerá de forma especial, mediante la oración adaptada para los sacerdotes de su red social. 282 cuestiones y respuestas acerca de la fe, ética, sacramentos, etc. con muchas referencias bíblicas y respuestas a las sectas protestantes.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Mensajes De La Palabra De Dios

Mis pequeños, la tecnología de este planeta está por caer; aprovechad y desde ahora almacenad toda la información del cielo, por el hecho de que se aproximan los días en que vuestra tecnología desaparecerá. Es urgente que guardéis cuanto antes la información celestial, pues la vais a necesitar para los días de tribulación que llegan. Haced empleo de los medios tecnológicos y guardad todo lo que el cielo les está mandando por medio de sus mensajeros, pues dentro de muy poco tiempo ya no vais a disponer de la tecnología de este mundo.

mensajes del buen pastor

Corred a poner vuestras cuentas en orden; estad preparados espiritualmente, para la llegada de este acontecimiento que cambiará vuestra vida. No soltéis mi Rosario, orad por todos y cada uno de los pecadores de este mundo, a fin de que alcancen la Misericordia de Dios y no se pierdan en la eternidad. Orad por la paz de todo el mundo, pues se siente venir el flagelo de la guerra, que va a ser catastrófico para la humanidad. Es tiempo hijitos de oración y recogimiento, no perdáis más el tiempo en banalidades y anhelos de este mundo; pensad y meditad momentáneamente que lo más importante en este momento es estar listos para vuestro encuentro con Dios en la eternidad. Desgarrad nuestros corazones hijitos, pues se está aproximando el regreso triunfal de mi Hijo.

No creáis mis niños en la benevolencia de los potentados, pues a ellos no les atraen los pobres ni marginados; para son enclenques y todo lo enclenque según , debe desaparecer. Los alumbrados como de esta forma se hacen llamar se sienten una raza superior y solo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra. Mi Padre destruirá los planes de los desalmados si vosotros Pueblo de Dios, oráis y clamáis al cielo. El dios dinero, rodará por el suelo y por el momento no servirá de nada; por el momento no les va a dar seguridad a los hombres ni les brindará alimento y protección. La soberbia y prepotencia de varios que se sentían seguros con sus riquezas, caerá adjuntado con su ídolo; la inmensa mayoría de la raza humana enloquecerá y los ricos y potentados, van a ver caer sus fortunas como castillos de arena.

mensajes del buen pastor

Todos aquellos que intenten ocasionarles daño, van a morir antes; solo en el momento en que acaben su misión, van a ser derrotados por mi contrincante y darán su vida. Preparaos pues Pueblo de Dios, para que acojáis a Enoch y Elías y recordad que el Triunfo es de nuestros dos Corazones. El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las considerables naciones.

En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora. Hijos míos, la raza humana está por ingresar en el tiempo de la gran purificación, donde los ayes y dolores serán el común de esos días. Hechos jamás antes vistos por ojo alguno en el cielo y en la tierra, vais a presenciar; la transformación del universo hará que vuestro mundo sufra grandes cambios que afectarán la vida de todas y cada una de las criaturas. Los catastrofes naturales que van a ocurrir en la tierra por la transformación del cosmos, van a ser una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar. Atended ya que humanidad pecadora los llamados que el Cielo os hace a fin de que os arrepintáis de vuestros errores y retoméis la senda de la salvación, pues los días de Justicia Divina están tocando a la puerta. No sigáis quebrantando los Santurrones Preceptos, porque de seguir haciéndolo la Justa Furia de Dios, os borrará de un soplo de la faz de la tierra.

Haced bendecir y exorcizar asimismo una medalla de mi Preciosa Sangre y llevadla colgada en vuestro cuello, para que os ayuda de protección en la batalla espiritual de cada día. Entran estas maldiciones por el apego a los hijos, familiares o cosas materiales. Esta maldición es la causante de que muchas almas no puedan irse de este mundo y vaguen por los sitios celestes sin encontrar paz, ni descanso. De nuevo les digo hijitos, haced buenas confesiones de vida y orad por vuestros ancestros y finados, a fin de que sean liberados y nosotros de todas y cada una estas maldiciones y ataduras; y de esta forma, vuestro árbol genealógico quede limpio. La liberación intergeneracional, beneficia a las almas de vuestros ancestros y finados que están en el purgatorio, realizando que su permanencia allí, sea más corta.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

mensajes del buen pastor

Mirad, todo el daño que le estáis causando a vuestros hijos por vuestra falta de liderazgo en vuestros hogares. Mis niños se pierden por vuestra falta de amor, diálogo, entendimiento, deber, especialidad y ante todo por la falta de oración y de Dios en nuestros hogares.

Lea mas sobre descargarhappymod.com aqui.

Nosotros sois hijos del pecado y la maldad, no sois de mi Heredad; por eso vendré como Juez a dictar vuestra sentencia y castigo, porque no permitiré más que sigáis quebranto mis preceptos y demoliendo lo que con tanto Amor creé. Los espíritus de impureza sexual están llevando a la enorme mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en oposición a todo principio moral, popular y espiritual.

Acordaos, no deseo vuestra muerte, sino tengáis vida eterna; si os arrepentís de corazón y reparáis todo el mal que habéis hecho, no les voy a dejar perder. Hijos de la oscuridad, salid de las tinieblas y caminad en la luz, os estoy tendiendo mis manos, porque no deseo vuestra muerte. Si aceptáis mi oferta de amor, id adonde uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; haced reparación, doblad rodillas y pedidme que os libere y gustoso lo haré. Mi pueblo está pereciendo por carecer de conocimiento; ¿dónde están los pastores, donde los zagales?

Les digo como Madre de la humanidad, si no enderezáis vuestro caminar y retomáis la senda de la salvación, varios de vosotros no vais a regresar a este mundo tras el Aviso. Tu pecado va a ser vuestra condena, si no os arrepentís y reparáis por ello. Sabed que en tu paso por la eternidad el sitio donde iréis a parar será el infierno, de allí serán escasos los que retornen a este mundo. Mis niños, les recuerdo que los días de prueba se van a ir acrecentando, en todos y cada uno de los puntos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para nosotros, serán los asaltos que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad desagradecida y pecadora, va a sentir con más grande fuerza los días de prueba.

mensajes del buen pastor

La Armadura Espiritual, debéis de llevar puesta, antes de ingresar en todo combate; la oración, el ayuno y la penitencia, al lado del rezo del Santurrón Rosario de mi Madre y al rezo de mi Rosario de la Misericordia, jamás os tienen que faltar. Pequeñitos, no quiero asustaros mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están preparados a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que son cambiadas genéticamente para que sean más fuertes y mortales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa Aviar, Porcina, Viruela, Sarampión, meningitis; un género de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico. Rebaño mío, cada humano de este planeta ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una enorme computadora llamada “la Bestia”. La tecnología 5G, es la tecnología del “Enorme Hermano”, que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia.

La caridad se fué perdiendo y mis ovejas andan desperdigadas sin quien las pastoree. Me embarga la tristeza al ver perder a mis ovejas por culpa de muchos de mis pastores que andan más preocupados por estar banqueteando y recibiendo honores de este planeta, que por pastorear mis ovejas. Os solicito rebaño mío que hagáis extensivo este año de mi clemencia a todos los que en vuestra familia andan en pecado o en tibieza espiritual, a fin de que mañana no se pierdan cuando toque a la puerta de sus ánimas. Entrad por la Puerta de mi Clemencia rebaño mío y haced lo que se les solicita a fin de que ganéis la indulgencia y la apliquéis a aquellos que están más alejados de Mi.

  • Consagraos a Mí, y a la Milicia Celestial; haced extensiva esta consagración a nuestros familiares, parientes, vecinos y amigos, para que por la Gracia y Misericordia de mi Padre queden amparados.
  • Mi Medalla Prodigiosa es sanación para los enfermos del cuerpo y del alma, si con fe me invocáis con mi jaculatoria.

Por contra, alegraos y regocijaos, por el hecho de que está cerca el objetivo de vuestra esclavitud. Rebaño mío, los virus y pandemias, van a ser la explicación para vacunar masivamente a la raza humana; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. En el último reinado de mi adversario la humanidad marcada con el Microchip, perderá su identidad como humano; ya no tendrán nombre, sino que se van a conocer por un número, el cual se codificará en la memoria del “El Enorme Hermano”. Mis Amados Niños, no teman a las pruebas de purificación, si ponéis en práctica todas las instrucciones que os hemos enviado mediante nuestros Mensajeros, nada ni absolutamente nadie, podrá haceros daño. La oración, el ayuno y la penitencia, en red social, será vuestra más grande fortaleza contra las fuerzas del mal. Hijitos, destinad un espacio en tu hogar para la oración y el recogimiento, donde podáis rezar a Dios y rezar mi Santurrón rosario, sin ruidos ni interrupciones.

Prosiguen en su cotidianeidad como en tiempos de Noé, sin prestarle atención a los llamados del cielo y les va a llegar el infortunio de pronto y no podrán salvarse. Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento a fin de que ore por su familia. Le hago un llamado a todos esos instrumentos para que despierten de su sopor espiritual y comiencen a rezar y a tomar las armas espirituales que Dios les dió a fin de que se protejan y cuiden a sus familias. Llegó la hora de despertar, estad alerta y vigilantes a fin de que nada os coja por sorpresa.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario