Probablemente la mejor Solución sobre Dios Bendiga Tu Descanso

oraciones para dormir bien 2019-10-15
Rate this post

dios bendiga tu descanso

Que la paz sea tu almohada y el cariño de Dios tu cobija. Los proyectos de Dios para tu vida son tan inmejorables que se cumplirán precisamente en el tiempo trazado por Él y no por .

Dios te cuide mientras que duermes en esta linda noche. Amado Dios, te agradezco por el día de ayer y por el de hoy. Por mi familia, mis alegrías, mis penas y por lo fuerte que me haces cada día. Bendíceme siempre y en todo momento. Gratitud a Dios por el día vivido. Promesa por el día que viene.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Espero Que La Noche Te De Varios Buenos Sueños, Para Que En El Día Consigas Hacerlos Situación

✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche a fin de que guarden y cuiden mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Gracias Dios por todo cuanto me diste hoy.

  • Porque su esencia es la de un ángel y de este modo imagino su reposar, tan bello y puro como su hermoso despertar.
  • Ayúdame en las historias de mañana.

🎀 Este es mi abrazo amigo para desearte una noche sosegada y sin intranquilidades. 🌷Buenas noches a los que se animan, a los que aguardan, a los que piensan que lo mejor está por venir. 💖 Pongo un beso en la palma de mi mano , soplo y te la envío con bastante amor! Quisiera que te llegue antes de que te duermas amor mio. ❤️‍ Me es suficiente rememorar tu sonrisa para no tener temor de la obscuridad de la noche.

El día merece la pena, si puedo acabarlo a tu lado. Abrazado a ti, en silencio y sintiendo nuestros corazones latir juntos, esa es la mejor forma de terminar el día. Buenas noches tesoro. La noche es testigo de cuántas veces te nombre y te pienso en silencio, y en voz baja te dedico un te quiero y un te extraño. eres la única con la capacidad de darle tranquilidad y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

Que esta noche, en el más sutil reposo, Jesús renueve las esperanzas en . Gracias Señor por haber tenido la oportunidad de gozar este día, ahora te pido que cuides nuestros sueños.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

dios bendiga tu descanso

dios bendiga tu descanso

Te deseo unas buenas noches y muy serenos sueños. Relájate, hoy fué un día difícil, no en todos los casos todo resulta como queremos, pero ya mañana será un nuevo día y una exclusiva oportunidad de lograr tus sueños. Hasta mañana….dulces sueños y buenas noches! Cada noche miro el cielo y le pido a dios que te cuide.

Descansa princesa, para mañana regresar a conocer esos ojos destellantes y esa sonrisa que aleja cualquier inconveniente. Lo mas lindo en esta noche oscura son tus ojos, son mi luz y la razón de mis sonrisas.

Dulces sueños a todos. Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño tan bello que llorarás en el momento en que te despiertes. Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

dios bendiga tu descanso

No te solicito más. ✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te pido que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis conocidos cercanos.

Que tengas una increíble noche, nos vemos mañana, amigo/a. Quisiera que tu día no haya sido muy pesado, aprovecha la noche para relajarte y dormir que mañana novedosas cosas te esperan.

dios bendiga tu descanso

Que esta noche sea de bendición y esté bien cuidada por Dios. Quien cree y espera en el Señor vive confiado y duerme relajado. Para crecer hemos de estar en la predisposición de cambiar cada nuevo día. Que en esta noche serena no olvidemos Agradecer al Altísimo las bellas cosas que nos dio en el día. En el silencio y la tranquilidad de la noche, disfrutemos de la compañía de Dios. Libera tu mente de las preocupaciones y llena tu corazón de gratitud por esta día que acaba. Que pasen buenas noches, protegidos por el Manto de Dios y soñando con su Bondad.

El regalo de disfrutar de un ser querido es lo mas grande que tenemos la posibilidad de tener en la vida, debemos agradecérselo. Mi mayor felicidad al llegar a casa tras la jornada laboral, es comprender que veré tus ojos y tomaré tus manos antes de ir a dormir. En el momento en que deseamos buenas noches lo hacemos para demostrar nuestro aprecio a esa persona y que esta logre valorarlo.

dios bendiga tu descanso

Nuestros sueños son incontrolables y soñar con esa persona especial para nosotros es algo ineludible. En la tranquilidad de nuestros sueños tenemos la posibilidad de llegar a abrazar a nuestros seres queridos, si bien un abismo nos separe. Linda noche, tal vez y parezca que esta noche andas durmiendo sola, pero no es de este modo, puesto que dios nos acompaña en todos y cada instante. En el momento en que convivimos con la persona que amamos podemos desearle las buenas noches y gozar de nuestro reposo con él o . Esas personas a las que más queremos acostumbramos a darles las buenas noches todos los días, pues su bienestar nos es de gran importancia. Cuando pasamos buenos instantes con nuestros amigos es una situación perfecto para desearles buena noche antes de ir a casa. Una de las oraciones de Buenas Noches que puedes utilizar cuando quieras.

Son mis ojos vigilando que tus sueños sean preciosos. Que poseas unas buenas noches. El cielo que nos cubre es el mismo para todas la gente y esta frase es una forma realmente bonita de querer dulces sueños a alguien. A mis personas preferidas les deseo un maravilloso deseo de paz que llene sus corazones al descansar. Para aquellas personas creyentes, su fe en dios puede ser una fuente de paz y una asistencia para conciliar el sueño. Las estrellas representan cada ángel que les he pedido velar tus sueños, mereces descansar plácidamente y recargar tus energías para un fantástico amanecer. Que esta noche duermas como un ángel, y que tus sueños te colmen de bendiciones y mucha felicidad, por el hecho de que eres alguien muy especial, amiga mía.

dios bendiga tu descanso

Realiza un comentario