Probablemente la mayor verdad sobre Oraciones Catolicas Para La Noche al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-10-13
Rate this post

Contenido

oraciones catolicas para la noche

Dormir bajo la protección divina, estar en paz consigo y con Dios, esa es la misión de las oraciones. En esta oración se agradece por un día más, sin importar un mínimo los retos que hayan transcurrido en él. Los tropiezos y victorias son «un día más» y eso es lo importante. En la próxima oración se ofrece la seguridad, el poner en sus manos la protección del hombre.

Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me permita ver la luz de un nuevo día. Solicitamos oración mi salud la de mi familia y por todos y cada uno de los pacientes de cáncer. También, es importante que a lo largo del final del día le agradezcamos a Dios por todas las bendiciones y gracias que nos haya concedido a lo largo del día. Santo dios, concédeme tranquilidad a fin de que durante esta noche solo reine la paz. Bendice mi noche para que nada malo me ocurra, ya que bajo tu protección las tragedias no van a tocar a mi puerta. Señor Todopoderoso, te agradezco por todas y cada una la bendiciones que me obsequiaste en este día que ya pasó. También pido humildemente que perdones todas y cada una mis ofensas.

Vídeo De La Oración De La Noche (incluye Audio):

✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por el hogar donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Santo dios, me marcho a dormir relajado sabiendo que cuidas mi familia mientras descanso y que velas de ella en todo momento. Nada para mi más esencial que tu amor para mí y los míos.

oraciones catolicas para la noche

Lea mas sobre aqui.

Gracias por guiar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía pedirte, gracias por lo vivido. ✝ Señor deseo ofrecerte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, querer, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por percibir mi oración y por un día tan maravilloso. Cuídanos y permítenos dormir bien y amanecer con vida el día de mañana. Es bueno unir las tres oraciones o rezarlas todos los días al finalizar el día. Tras hacerlo, puedes soliciar directamente a Dios que cuide de ti.

oraciones catolicas para la noche

Derrama sobre mí tu clemencia para que en esta noche no hayan desgracias, pues mi único deseo es alcanzar la paz del Señor mientras duermo. Padre mío, en tus manos encomiendo mi bienestar esta noche, confiando que bajo tu protección nada malo me afectará. Jesucristo, tú me ayudas sobre todas las cosas, por lo que yo te suplico que seas mi guardián a lo largo de la noche a fin de que las desgracias y los siniestros se distancien. Señor Jesucristo, en esta noche te imploro que me regales tu bendición para que lo único que se muestre en mis sueños seas . Aleja las malas sensaciones de mi ambiente para que solo haya prosperidad y armonía. estoy fuera de riesgo, en tanto que tú le has ordenado a tu ejército de ángeles que me custodien en esta noche para que logre reposar en paz y nada extraordinario suceda.

✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el bienestar de mi familia, por la compañía de los amigos, por la asistencia de la multitud, por tu amor. ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo momento, quédate conmigo siempre. ✝ Señor de sin limites bondad, te doy las gracias por el día que está a punto de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y asimismo por todas las bendiciones que recibí. ✝ Dios santo, dame esperanzas y distancia de mí el temor en estos instantes de dificultad.

oraciones catolicas para la noche

Ahora puedo descansar en paz para mañana empezar otro día más con nuevos retos. Expresiones cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. La oración de la noche es aquella oración donde contactamos con Dios cuando finaliza la día.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

  • Conociendo Tu promesa de sostenernos seguro, creo y confío en que mi familia y yo mismo estamos seguro en Tus brazos protectores.
  • De los que no tienen la posibilidad de ser felices con la alegría de otros.

Otro motivo para rezar de noche es porque a lo largo de la noche nuestro contrincante se regresa como un león furioso, buscando un alma débil a quien comer desaforadamente. Por eso, al elevar nuestras oraciones nocturnas, tenemos la posibilidad de recibir la fuerza que se requiere para protegernos de la tentación. Ahora, les compartiremos las más resaltadas oraciones de noche que te asistirán a encontrar reposo y abrigo para tu alma a lo largo de las noches. El salmo 121 nos cuenta que Dios está presente en todo momento. Da a entender que las protecciones terrenales pueden fallar en cualquier momento, pero que la bendición divina es una protección que nunca falsea ante cualquier mal, y que solo pide fe y devoción a su protector.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

oraciones catolicas para la noche

Te solicito señor que, al posar en mi reposo mi cabeza se libere de todo mal pensamiento. Que consiga atestar con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche. Tal como nuestro primer pensamiento del día ha de ser para Dios, asimismo debe serlo el último.

Visita nuestrosRecursos Católicoso la Charla de Obispos Católicos de los EE.UU. para ver otras oraciones que cubren distintas pretensiones.

oraciones catolicas para la noche

Que nuestra fe no degenere, y nunca olvidemos a nuestra Madre María, agradeciéndole y rezando un ave maria cada día. Con confianza recurro a ti para solicitarte tu protección y bendición. Un día vivido, es una gracia concedida por Dios. Es una ocasión para gozar al lado de nuestros seres queridos y trabajar por nuestros sueños.

Quiero solicitarte en especial por el mío para que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se además de algún mal que logre dañarnos y ocasionar turbulencias en nuestra vida marital.

oraciones catolicas para la noche

Realiza un comentario