preguntas sobre Oracion A La Santisima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-01-04
Rate this post

Contenido

oracion a la santisima trinidad

Para resguardarte de algún mal deseo o energía negativa que quieran expedir en tu dirección, esta oración es especial. Órala siempre que poseas la posibilidad y nunca dudes de la magnífica intención de la Muy santa Trinidad.

oracion a la santisima trinidad

Siempre está en el umbral de la casa, aguardando el regreso del hijo pródigo, siempre presto a perdonar, sin tomar jamás la una parte de ver al hombre que se aleja de él. Por eso no lo creo el juez que evalúa mis huidas y mis infidelidades pues es el más destacable de los padres, el que nos ha dado a su Hijo está Navidad, el que te permite ser amados por Él cada día y te deja dormir apaciblemente cada noche en la palma de sus 2 manos.

Destello De La Trinidad En Adviento

Te amo con toda la fuerza de mi corazón, de mi cabeza, mi alma y mi Espíritu. Gloria a Ti Espíritu Santurrón que guías y sostienes la Iglesia de Cristo por medio de sus sirvientes. Gloria a Ti Espíritu Santo, Espíritu de oración, de furor, de consagración, de penitencia, de fe, de esperanza, del Amor a Dios y a nuestro prójimo, de mortificación y desapego de todo el mundo. Gloria a Ti Espíritu de ansiedad de la Casa del Padre. GLORIA A TI DIOS ESPÍRITU SANTO, Espíritu del Padre y del Hijo, Voz de la Sabiduría de Dios, que le hablo a los patriarcas, los profetas, y los santurrones. Gloria a Ti Espíritu Santurrón, esposo espiritual de María, que cubrió a la Virgen Santa María para concebir al Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesús.

El amor es siempre y en todo momento el motor de nuestras oraciones, ya sea que nos mueva pedir por otros o que pidamos para que el amor se cruce en nuestro sendero. Por favor encienda en mi corazón el cariño de Dios que iluminas los corazones de tus fieles seguidores. Por tu Amor, Poder y Misericordia te pido que me libre de toda adversidad, y que nada turbe mi paz ni me lleve a cabo padecer. Confió de forma ciega en tus dones y espero en Ti, y mi promesa y caridad la deposito en tus manos, ayúdame acrecentar mi fe y cada día con tu amor ser una mejor persona y despertar lleno de ánimo y también ilusión. Muy santa Trinidad, principio y fin nuestro, mi fortaleza y mi amparo y mi divino auxilio, que vive en mi corazón y está presente en mi alma y envuelve todo mi ser. Trinidad poderosa que nos conceden las necesidades de nuestro corazón, esas que muchas veces hacemos desde el alma. Ahí empezamos a comprender toda la vida del Salvador, entonces en el momento en que muere, resucita y sube al cielo nos deja la promesa del Espíritu Beato, pero este no se manifestó sino pasado un tiempo en el día de pentecostés contado en el libro de los Hechos de los Apóstoles y nos prosigue acompañando hasta el día de hoy.

Cura las heridas de este corazón y lléname con tu misericordia. Alabado Dios, eres el nacimiento de la vida y el amor, nos creaste a tu imagen y semejanza, por amor a todos tus fieles enviaste a tu Hijo para salvarnos del pecado, te entrego lo que habita en mi ser. Lleno de arrepentimiento suplico que me perdones por cada uno de los errores y errores realizados hasta este día y que me separen de ti. Toda vez que un individuo efectúa cualquier clase de oración, siempre se convierte en una alabanza a la Muy santa Trinidad puesto que, todas y cada una de las oraciones comienzan y acaban con la señal de la cruz, que representa a la misma Santa Trinidad. Hay momentos de la vida donde requerimos unirnos en oración a Dios para que nos proteja y nos ayude en instantes difíciles y nos permita ver y comprender cómo salir y solucionar lo que estamos viviendo de la mano de la Santísima Trinidad. Como lo dijimos previamente, la Santísima Trinidad es Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santurrón; tres personas distintas abarcadas en un Dios verdadero.

oracion a la santisima trinidad

Gloria a Ti, Divina Promesa y propósito final de todos Tus hijos, cuyo Nombre es razón de Alabanza y Miedo. ¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad sin limites, inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como una presa; sepultaos en mi a fin de que me sepulte en vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas. Debemos rezar cuando estamos con ganas de rezar. Debemos tener fe y pensar siempre que todo va bien.

Lea mas sobre aqui.

oracion a la santisima trinidad

El día de hoy celebramos la solemnidad de la Santísima Trinidad, siete días después de ser ungidos y robustecidos por el Espíritu Beato en Pentecostés. Es una jornada bella de adoración, bendición y agradecimiento por toda la obra que efectúa en nuestra vida. Dios hecho Hombre nos muestra el camino de la cruz y este al camino de la Resurrección. Por eso amo a Cristo pues cada día puedo vivir el misterio Pascual cada minuto de mi vida en una semblanza profunda con Él.

Demos en piadoso canto, Gloria, alabanza y honor. Gloria sea dada al Padre, gloria al Eterno Hijo, gloria al Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos. Santa Trinidad, te suplico por la intervención de la Santa Virgen María, pido tu guía y protección en todos y cada aspecto de mi vida. Oh alabada Santísima Trinidad, suplico tu clemencia y tu socorro, llena mi alma de tranquilidad, conviérteme en un ser paciente, lleno de entendimiento y humildad. Bendecido Espíritu Beato, eres fuente de alivio, enriquece mi alma con tus dones. De acuerdo con esto, Dios padre no tiene origen, no proviene de nadie, pero, el Hijo desciende del Padre, al paso que el Espíritu Beato procede del Padre y del Hijo. El Padre posee el poder de todo lo relacionado con la creación; El Hijo tiene el saber del Padre; Mientras que el Espíritu Beato posee la bondad e integridad para todos en el planeta.

  • Oh enigmática deidad de una esencia y Tres Personas, ya que que piadosa disculpas, nuestra miseria y maldad.
  • Y confiados esperamos, Que allí en el cielo asimismo.
  • ¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita, inmensidad en que me pierdo!

Que allá donde hay tristeza, ponga la alegría. Oh Señor, que no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto entender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna. A Dios tengo que buscarlo en la realidad de lo cotidiano.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Gracias padre, por el hecho de que eres bondadoso y misericordioso, siempre andas ahí para mí. haz que consiga el milagro que tanto preciso en mi vida.

Y la primera base de este misterio es el cariño porque Dios, el creador de todo, es la comunión perfecta del amor. La Trinidad es un misterio de la fe que deseo contemplar y amar porque como cristiano vivo en la promesa de que este secreto se me aparecerá de la mejor manera al alcanzar la alegría eterna el día de mi despedida de esta tierra.

Porque sin Dios, sin Cristo y sin el Espíritu Santurrón nada somos, nada tenemos la posibilidad de, nada alcanzamos. El adviento es un tiempo propicio a fin de que nuestro corazón vaya latiendo acompasado a los destellos de esta humanidad que se va a hacer verdad en Navidad. Dios Amor da al Hijo, el Hijo se hace Hombre y se distribución por Amor y el Espíritu lo impregna todo de la luz de ese Amor.

Para sentir este misterio que vive en nosotros, sin lugar a dudas necesito una escucha más profunda, una oración verídica, sentir una más grande interioridad, más amor, y una fe más lúcida e iluminada. ¡Con cuanta continuidad te sonríen las cosas y crees que todo es por ti mismo! ¡Brillas en tus quehaceres y crees que es por méritos propios! Recibes parabienes y crees que son logros que has obtenido por destrezas que tu solo te has labrado. Pero lo mundano es efímero, caduco, perecedero, tan fugaz como una ráfaga de viento. En el momento en que centras tu mirada y pones tu corazón en lo temporal que te da el planeta equivocas el sendero. De ahí que le solicito al Señor que me conceda la felicidad de tener siempre la mirada levantada al cielo, que no me deje seducir por las cosas de este planeta pues es en lo prominente donde está, de manera alguna y real, la autenticidad, la realidad, lo relevante y lo trascendente.

Una de las resoluciones a coronavirus, es encomendarnos a Dios. Todo lo puede y debemos rememorar que la única forma de salir de lugares oscuros es humillarnos, para lograr mermar en y medrar en el. Dios tiene algo positivo dispuesto para , pero la única forma de salir de todo esto es orando, suplicar la felicidad a fin de que acompañe nuestra vida. Puedes sentir su presencia, para entonces celebrar en haberlo superado todo. Por eso, vamos emplear una oración milagrosa a la Muy santa Trinidad para protección del Coronavirus. Eres fuente de amabilidad y sabiduría eterna, nos repletas de vida y de amor, permíteme actuar siempre y en todo momento con rectitud para poder disfrutar del consuelo que me otorgas.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario