Por qué Todo el mundo Habla sobre Oracion De Buenas Noches

oraciones para dormir bien 2020-03-06

Contenido

oracion de buenas noches

Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para resguardarme. Eres un enorme Padre y te solicito en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes. Te solicito señor que, al posar en mi descanso mi mente se libere de todo mal pensamiento.

oracion de buenas noches

✝ Amado Dios, pongo en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas. Sé que mañana voy a tener una día llena de éxitos, milagros y bendición, Amén.

Una Bella Oración Para Finiquitar El Día

¿Una que tus padres te hayan enseñado o que les estés enseñando a tus hijos? Compártela con nuestra red social en los comentarios debajo.

oracion de buenas noches

Oración de muy buenas noches para dormir tranquilo y sin preocupaciones. Al cerrar los ojos esta noche, estoy orando por los conocidos cercanos que me cubren, por los amigos y por aquellos que precisan conocerte, Señor. Estoy orando a fin de que tu amor, como los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno de afuera, los toque y los asista a ver quién eres verdaderamente. Rezo por nuestro mundo y por los que están en . Rezo por sus pretensiones así como por las mías.

Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Dios, a fin de que pueda despertarme refrescado y listo para comenzar otro día. Por todas y cada una de las veces que fuí consciente de tu asistencia el día de hoy, todas las veces que tu presencia invisible parecía tan próxima, gracias, Dios. Padre Celestial, mi día está llegando a su fin, y estoy listo para irme a dormir. Pero antes de llevarlo a cabo, debo agradecerte por tu fidelidad el día de hoy. Siempre es un buen día, incluso en el momento en que las cosas no salen como las planeo, o en el momento en que el planeta semeja en caos, porque tienes el control.

Cuando lo que necesitamos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de San Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en clemencia. Cuando precisemos paciencia frente a las situación de la vida, empleemos una mano de Fátima, ya que fue una mujer valeroso y paciente, la que fue bendecida por su amor. Rezar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios. Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de proceder a dormir, te invitamos a comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida. Esta oración no solo le vamos a dar las gracias por todas las bendiciones que nos llega a lo largo del día. Sino que asimismo pediremos perdón por aquellas fallas o injusticias que encontramos cometidos.

Mientras cierro mis ojos esta noche, oro por conocidos cercanos a mi alrededor, por amigos y aquellos que necesitan conocerte, Señor. Estoy orando a fin de que tu amor, como los billones de estrellas en el cielo nocturno, los toque y los asista a conocer quién eres de verdad. Oro por nuestro mundo y por esos en este. Oro por sus pretensiones, así como asimismo oro por las mías. Querido Señor, por favor ayúdame a confiar en ti y a empoderarme mediante tu Espíritu para hacer que mis emociones dejen de dominarme. Deseo dejar de preocuparme acerca de lo que podría ocurrir y enfocarme en lo que ya ocurrió al recordar y alabarte por tu lealtad en mi vida. Comparte estas nueve oraciones para antes de dormir con tus hijos, mujer y amigos para que también logren dormirse sintiéndose bendecidos y agradecidos.

  • ¿Una que tus padres te hayan enseñado o que les estés enseñando a tus hijos?

Lea mas sobre aqui.

oracion de buenas noches

En este día que hoy termina me postro ante ti humillado y entregado a tu sagrada voluntad. Poniendo en tus manos todo cuanto tengo y tengo. Gracias, Madre por ser mi amparo y mi socorro en momentos de enorme dificultad.

oracion de buenas noches

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Para ser una mejor persona y actuar conforme a tu voluntad. Mi amado Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones.

✝ Me marcho a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí. eres mi Padre y soy tu hijo, en tus manos estoy. ✝ Me enseñaron que las cosas buenas siempre llegan a la vida de las personas que trabajan con dedicación, fe y esperanza. Por eso en este momento puedo reposar y dormir en paz, pues sé que mañana Tú me asistirás a transformar mis sueños de todos modos. ✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia.

✝ Amado Dios, el día llega a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y enseñanzas aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. Por favor alumbra con tu luz mi camino, colma mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu amabilidad y de tu sabiduría. ✝ Amado Dios, ahora que el día acaba y comienza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para ofrecerte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Expresiones cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. Perdóname por cualquier acción estúpida de mi parte o por las cosas que hice sin pedir antes tu bendición o sabiduría. Esos son momentos que preferiría olvidar, pero estoy tan agradecida por tu perdón, cuando lo solicito. Jamás deseo irme a dormir sin aclarar las cosas entre nosotros, Señor. Nuestra amistad significa tanto, y tu santidad merece eso.

✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche para que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Señor de sin limites bondad, te doy las gracias por el día que está a puntito de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude hacer y también por todas y cada una de las bendiciones que recibí. ✝ Dios mío, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo. Vigila nuestros sueños, danos un satisfactorio descanso y permítenos la dicha de un precioso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo ofrecerte las gracias por todo cuanto me concediste el día de hoy.

Te rogamos Señor seas siempre y en todo momento nuestra roca y la columna vertebral que nos sostenga siempre y en todo momento unidos. Continúa con en esta noche que comienza y al despertar a la luz de una exclusiva mañana, regocíjanos en tu amor. Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste en el colegio.

Querido Dios, mientras que me acuesto para dormir, libera el agobio y la tensión en mi cuerpo. Calma mis pensamientos y suprime toda incomodidad. Una de las cosas que debe llevar a cabo todo católico es pedir la protección divina de Dios, y esto se puede hallar de una forma muy sencilla.

oracion de buenas noches

Realiza un comentario