Por qué Todo el mundo Habla con franqueza sobre Oracion Por Los Hijos Rebeldes

oraciones para dormir bien 2020-08-30
Rate this post

Contenido

oracion por los hijos rebeldes

Que sus amigos, maestros, familiares y demás personas que constituyen su ambiente jamás les hagan el mal. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, ruego de todo corazón que bendigan a mis hijos. No dejen que Satanás y sus demonios cumplan su cometido y me los arrebaten, ya que el ejército celestial es más poderoso.

Por que Dios la rescate de los pésimos caminos dónde anda. Que todo ese odio, rencor,rivalidad,resentimiento,celo , reveldiaencontra de mi su madre y hermano sea sanado por nuestro Rey Jesucristo. Ella ahora conoce la palabra pero se distanció de Dios. Que Dios la sane para que me deje ver avmi nietesita de 10 meses ahora la cual protega durante 9 meses y hoy hace un mes que no la veo, pues ella no me deja. dios mio proteje a mi hijo de toda maldad ,guialo por el buen camino acompañalo en cada paso k de ,libralo del alcohol,grasias señor AMEN. Toma una foto de tu hijo en rebeldía, coloca sobre ella tu mano derecha y ora mientras que visualizas todas y cada una de las bendiciones que deseas ver materializadas en ese hijo que te está ocasionando tristezas por su desobediencia. suplica por mí y por mi hijo/a , a fin de que ganemos el cielo y nos unamos allí contigo, en eterna alabanza y agradecimiento a Dios.

De Qué Forma Efectuar Una Oración Cristiana Para Un Hijo Rebelde

Lea mas sobre aqui.

Los jovenes están pasando por muchos cambios, tanto físicos, como emocionales, están accediendo en una edad más adulta, pero aún prosiguen siendo un tanto niños. Les resulta bien difícil asimilar muchos cambios y también ir comprendiendo todo lo que pasa en sus vidas. O sea una situación realmente difícil, que trae muchos problemas familiares y mucho dolor, por el mal trato que nos llega de las personas que trajimos al mundo y que más amamos.

Oraciones Cortas Para Ti

Mujer cristiana casada con un pagano, Mónica observaba el camino de su hijo y rezaba fervorosamente por su conversión a Cristo. Escucha mi clamor, Señor, creo fervientemente que únicamente Tú puedes librarlo de las drogas, de los malos amigos, sacarlo del ambiente que lo transporta a delinquir, y arrancarlo de las garras del demonio.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Solicitamos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y distancie de esas malas amistades. Pido cadena de oración por mi hija Mariana Sanchez de 22 años, piso al señor que sea tocada por , y deje esa rebeldía, malas amistades y de ese supuesto amor que solo la tiene doblegada a y a un mundo lleno de perdición. Amén, desde ya, estamos orando por tu hijo Liam. Igual es requisito que te mantengas orando, ya que la oración de una madre es vigorosa. Ten fe íntegra, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús.

  • Dios es leal, y lo que quieras ver en tus hijos lo veras, mientras que te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas a fin de que lleve a cabo su especial intención con tus hijos.
  • Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima bastante verla de este modo solo deseo que Dios obre sobre y sobre mi hogar que vivamos en paz.

Les alcance a todos y a cada uno de ellos, el arrepentimiento, la salvación, el cariño y la fe, apetito y sed de Dios, en nombre de Jesús. Por el poder de esta palabra, yo sé Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándose están, y son beatos, por ello te encomiendo sus vidas y sus futuros.

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Por favor, regálanos de nuevo el cariño para que la paz reine en nuestro hogar. Santísima Trinidad y Virgen María, confío en que los ángeles resguardarán a mis hijos en los momentos complicados. Haz que prosigan el sendero del catolicismo a fin de que no se dejen convencer por amigos o personas extrañas de caminar en pésimos pasos, pues están poseídos por los espíritus malvados. Querido Dios, siempre me escuchas y te encargas de asistirme en los tiempos difíciles, con lo que te estoy pidiendo que vigiles a mis pequeños y prevengas toda clase de males que se interpongan en su vida. Jesús, en tus manos encomiendo el confort de mis hijos. Jesucristo, bendito y siempre y en todo momento misericordioso, vengo a implorarte por el bienestar de mis hijos. Deseo que alejes todo mal y riesgo de su alrededor, por favor.

Perdónalos en el momento en que actúen mal y ayúdalos a tener la fuerza para soportar el impulso o el deseo de desobedecer o portarse mal. Gracias por la bendición de la paternidad y la alegría que implica tener hijos; nos encontramos agradecidos por el desarrollo y la educación que viene con la especialidad y las enseñanzas de Dios. San Miguel cuida de mi bebé olivia 🥰tu q eres digno de clemencia y amor .haz q su corazón retome su ritmo cardiaco habitual q desaparezca la arritmia y también evitar adversidades , ayúdala en lo que queda de su recuperación .🙏Resguarda nuestra nueva familia que la unión y el cariño nos acompañen siempre. Adulado San Miguel arcangel te agradezco por jamás dejarme sola, de la misma manera pongo en tus manos a mi hijo Víctor Manuel Montero Acosta a fin de que lo protejas, guíes y lo liberes de este mal momento que esta pasando, de aquellas personas que solo se dedican a hacer daño, libralo y protege su sueño mi bello San Miguel, tú sabes que es lo tiene. Confío totalmente en ti, gracias, gracias, gracias.

Almacenar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Pido por mis 2hijos que estan apartados de Dios deseo con todo mi corazon wue se vuelvan a Dios padezco kucho de snsiedad en el momento en que li hijo se marcha y vielve tipo 2 de la nalsna, no luedo dirmir no siento paz me angustio mucho Dios mio pir fsvor syudalo y guardalo y a ni dane paz por favor. Dios ayuda a mi hijo a fin de que halle paz. Dale sabiduría para reconocer lo que verdaderamente le es conveniente. Hecho está querida Jimena… En el nombre de Jesús. Que Dios te refuerce para continuar suponiendo sin perder la esperanza.

Muchas gracias Dios a hablado a mi vida con la oraciony a la vez me contesto gracias Dios la siga bendiciendo. Ayúdala señor a salir de esa oscuridad donde se encuentra, que prosiga el sendero preciso. está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros varios lectores como usted que hacen viable este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea. como misma hiciste por el bien de tu hijo. Por el bien del alma de mi hijo/a, rezo por entender esto y tener seguridad.

Quiero ser el amigo que precisa, quiero ser a quien él busque en el momento en que tenga inquietudes, cuando sienta miedo, o cuando simplemente desee plañir, quiero ser su apoyo incesante y también incondicional, no dejes que la tecnología, las malas amistades o los vicios, separen a mi hijo de mi vida. No dejes mi Dios, que se siga alejando de mí, que las malas influencias lo separen para siempre de mi lado, que se distancie tanto que le sea irrealizable volver a Ti, ayúdanos Señor, a ambos, a para darse cuenta de su necedad, y a mí para lograr entenderlo y tomar las decisiones correctas, ayúdanos a aproximarnos como padre y también hijo, mi Señor. Misericordioso Dios, te pido que lo acompañes siempre, sobre todo en estos tiempos tan bien difíciles para ambos, ayúdale a encontrar su camino, guíalo a fin de que sepa tomar las resoluciones correctas, que pueda recapacitar sobre su accionar y volver a ser exactamente el mismo de antes.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario