Por qué {Nadie } está Hablando con franqueza sobre Oracion De Proteccion Para Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-04-30
Rate this post

oracion de proteccion para los hijos

Envía a tus ángeles guardianes para que lo tomen en sus brazos y lo cuiden en todos sus caminos. Edifica un cerco de protección a su alrededor a fin de que el enemigo no lo toque.

Rompemos toda atadura, maldición generacional y toda palabra negativa esa sobre en el nombre de Jesús. Envía tus ángeles protectores a fin de que su pie no tropiece en el nombre de Jesús. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amparanos y protegemos todos los días de nuestras vidas terrenal. San miguel Arcangel proteje a mi hijo y por favor alejalo de esa mujer para siempre. Poderoso San Miguel por favor te suplico por la salud espiritual y corporal de mi hijo Carlos Andrés y lo defiendas en todo momento, Sana, Salva y Libera a mi hijo. al concederme los favores que a ti pido y de ti espero.

Oraciones De La Familia

Lea mas sobre aqui.

oracion de proteccion para los hijos

Especialmente para estas personas compartimos un grupo de oraciones sencillas, que alguno puede emplear y leer para pedir por sus hijos y familia. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, para que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para escoger los caminos del bien. Dios Bello, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. Amado Dios, hoy me inclino frente Ti para solicitarte en esta oración por la salud, el bienestar y la alegría de mis amados hijos, que enviaste como prueba de tu amor a mi hogar. Dios Mío, protégelos con tu santurrón manto de todo mal, aléjalos de las tentaciones y líbralos del riesgo, de las personas que deseen hacerles daño, protéjalos.

Confío de forma plena en ti, gracias, gracias, gracias. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde desee que ellos vayan. Cuídalos de todo peligro y haz que regresen seguro al hogar y en la noche deja que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la multitud mala que los desee dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás. No me importa lo que tenga que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. Te ruego que los cubras con tu manto, los alejes del riesgo, de la multitud mala y de todo lo que logre dañarlos.

oracion de proteccion para los hijos

Lea mas sobre kefir aqui.

oracion de proteccion para los hijos

Santísima Trinidad, madre María, beatos y ángeles del Señor, suplico que me protejan para que solo haya luz en mi sendero. La obscuridad y la tempestad que me quieren llevar al averno no cumplirán su propósito.

oracion de proteccion para los hijos

Recuerda que asimismo puedes rezar al nombre de algún integrante de tu familia o por algún situación que estas pasando. Siempre encontraras la tranquilidad cuando dejas que el Espíritu Beato toque tu corazón. Con las oraciones de protección para hijos estaremos en paz con todo nuestro entorno y con nosotros también. ✝ Señor por medio de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.

Que los bendigas con creatividad, valentía, habilidad y abundancia. Que los dotes de buena intención, autocontrol y disciplina. Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Beato bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día.

Y te asegurará que tu hijo viva con armonía, seguridad, integridad y respeto a situaciones que en la calle puede hallar. Precisamente esa es la felicidad que se debe vivir bajo todo tipo de situaciones, así que te invito a que con actitud repitas la próxima oración más que de protección, un símbolo de amor. Gracias san miguel arcanguel .por estar con nostros . San miguel te doy gracias por proteger y ser el guardian de mis hijos david maicol karen Esteban cuida de ellos.

Míralos, protégelos, y mantenlos saludables, fuertes, capaces y amables, para que ellos puedan iluminar con Tu luz. Te pido que mis hijos entreguen su pequeño gran corazón a Ti. Y cuando alguien intente quebrantarlos, consigas estar ahí para hacerlos sentir completos otra vez. Te estoy pidiendo que ellos te miren a través de mí y por esto te prosigan.

Declaramos que nuestros hijos serán ilustres, destacados, premiados y utilizados por la mano de Dios para bendecir al planeta. Reprendemos todo ataque del enemigo que se quiera alzar contra y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús. Distancia toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los quiera llevar por un mal sendero. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. Solicito oracion x mis hijos samuel jesus gonzalez,por anamar sabas gonzalez y marcos braulio gonzalez por su convercion …amen.

Recemos con fe y convicción para que los peligros que rondan lo que nos rodea no nos hagan daño ni tampoco seamos seducidos por las dulces tentaciones. Estar protegido en todo momento por Dios o sus ángeles es fundamental para que la maldad no afecte nuestra vida y logremos cumplir todos nuestros propósitos. Yo sé que mi ángel de la almacena siempre está conmigo, pero a veces los espíritus malignos lo sobrepasan, con lo que te pido a ti, líder del ejército celestial, que mandes más guardianes para que me protejan. Padre Dios que estás en el cielo y siempre me cuidas de todo mal, te suplico que alejes las malas personas que me quieran llevar a cabo daño. Haz que la armonía sea la que predomine en mi hogar para que ninguna de las personas que lo habitamos nos veamos perjudicadas por las malas acciones de los demás. Dios Todopoderoso, deseo que protejas mi hogar de todo mal y riesgo que haya a su alrededor.

oracion de proteccion para los hijos

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

oracion de proteccion para los hijos

Realiza un comentario