Por qué {Nadie } está Hablando con franqueza sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-11
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Mis Ángeles ahora están preparados para hacer sonar nuevamente las Trompetas, en el momento en que escuchéis su sonido, vais a saber que el tiempo de mi Justicia ha comenzado. Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi protección maternal les acompañe siempre y en todo momento.

mensajes del buen pastor

¡Cuánto sufro y lloro al ver a muchos de mis Sacerdotes que se dejaron seducir por la Nueva Era! En muchas de mis Viviendas hay Curas, llevando a la práctica Yoga, Reiki y demás técnicas espiritistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y realizando pasar todo lo mencionado tal y como si fuera divino. El Rosario de mi Madre en los Misterios Dolorosos, el Rosario de mis Llagas y el Rosario de mi Preciosísima Sangre, son poderosas armaduras que destrozan los planes del reino de las tinieblas. Hijitos, permaneced unidos en la oración, porque se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Beato Nombre de Dios. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Novedosa Tierra; ¡ánimo mis niños, falta poco, los que paséis la prueba, vais a ser mañana el Pueblo de Dios; el Israel que El, se escogió como heredad! Permaneced en el Amor de Dios, unidos en la oración, para que podáis sobrellevar los días que se les avecinan y así alcancéis el gozo de la salvación.

Mensaje De El Buen Pastor Enoc Del Día 21 De Febrero De 2011

¡Me duele y entristece ver como vosotros me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme! Muchos vivís en pecado y lleváis meses sin confesión ni reparación, porque según varios de vosotros, ahora estáis purificados. La enorme mayoría de nosotros, camináis con la soberbia y la prepotencia, la cual se refleja en nuestros rostros. La envidia entra por el rechazo y el ocultismo eminentemente; es la causante de que mucha humanidad viva en desgracia. Ancestros hechiceros o que consultaron a brujos y por ahí entro la maldición en las generaciones.

La Iglesia de mi Hijo está próxima a pasar por una enorme prueba que va a mover sus cimientos, pero no la derrumbará. La hecatombe espiritual va a hacer que muchos pierdan la fe, el ambiente en el Vaticano es caótico; los purpurados están divididos, unos apoyan al Papa, pero otros lo atacan y por el momento no le obedecen. Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi amor y protección maternal os acompañe siempre. Consagraos a Mí y a mis hermanos, los Arcángeles y Ángeles y consagradnos vuestras familias, a fin de que tengáis nuestra protección. Todos nuestros leales devotos tiene mi intercesión y con la intercesión de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, en este mundo y en la eternidad . Mi Padre que es amor, jamás desoye las súplicas que le hacemos a favor de nuestros devotos y siempre les otorga la gracia de la salvación a todas y cada una aquellas almas por las cuales intercedemos. Estad pues preparados mis hermanos, por el hecho de que el Aviso de mi Padre está llegando.

Los días de purificación están por empezar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ahora de preocuparos, por los afanes y intranquilidades de este mundo, pues todo en él es vanidad de vanidades. No hagáis proyectos ni a corto ni a largo plazo, preocupaos más bien por salvar vuestra alma, pues el día grande y horrible del Señor está cerca. En la Nueva Creación ya no seréis esclavos del pecado, porque este morirá con la purificación que se aproxima; todo va a ser gozo y plenitud y la voluntad de Dios se va a hacer en los cielos y en la tierra, a fin de que se cumplan las Expresiones de la oración del Padre Nuestro. Mi Padre se gloriará de sus criaturas y su creación y la sombra de sus Alas a todos cubrirá. No os asustéis, todo cuanto vais a ver en el cielo hace una parte del plan que Dios tiene para ofrecer comienzo a su Novedosa Creación. Los hombres de ciencia de tu mundo se maravillarán de los fenómenos divinos que presenciarán y varios alabarán la excelencia del constructor.

Por lo tanto, les pido hijitos que permanezcáis orantes y observadores para que no caigáis en el engaño. Leed la Santa Palabra de Dios y confrontad todo, a fin de que podáis permanecer firmes en la fe. Invocad a todo instante nuestro auxilio y protección y sellaos con el poder de la Sangre de mi Hijo, porque os va a librar de los asaltos y dardos incendiarios del maligno. Aprended de memoria la oración de sellamiento con la Sangre de mi Hijo; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a nuestros hijos y familiares, para que todos permanezcan amparados y protegidos por el cielo.

Les digo que estéis preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque llegaré como ladrón en la noche. El infierno es un espacio de tormento y mal, fuego que quema y no se extingue, donde pararán las ánimas que se apartaron de mí.

Lea mas sobre software transportes aqui.

mensajes del buen pastor

Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en oposición a naturaleza, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas harán borradas de la faz de la tierra. El castigo asimismo les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus mandatarios tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado. Mi Padre castigará en estas naciones, los sitios donde haya más maldad; la cizaña de las ciudades y poblaciones, va a ser arrancada a fin de que solo quede la buena cosecha.

  • Hijitos, tras el Aviso ya no seréis exactamente los mismos, en la eternidad vais a ser transformados; mi Hijo le va a dar a su rebaño los dones y carismas que precisa para combatir la gran batalla espiritual, todas sus ovejas van a ser selladas en la frente con la Sangre del Cordero.
  • Serán 1.290 días, donde el pueblo de Dios, será puesto a prueba y pasado por el horno de la tribulación.
  • Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, por el hecho de que muchos quieren que se acabe el celibato y se constituya el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes en matrimonio con católicos.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Haced cadenas de oración a nivel mundial por mi Vicario, porque varios dentro de mi Iglesia han comenzado a desprestigiarlo para crear división y caos en el planeta católico. Bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este planeta tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. De ahí que debéis nosotros mis hijitos, hacer uso de las armas que el cielo les dió, las que son capaces en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. Sed muy cautos con las amistades que hagáis, porque bien sabéis que no todas y cada una vienen de parte de Dios. Orad hijitos míos por la Iglesia de mi Hijo perseguida en el planeta y por todos esos mártires que dan su vida por expandir el reino de Dios.

mensajes del buen pastor

Mi Padre es amor y desea que todos se salven y lleguen al conocimiento de la realidad. No seáis necios, volved a Dios lo más próximamente posible; mirad que el tiempo cada vez es más corto y de proseguir como vais, caminando en el pecado, lo que hallareis muy pronto va a ser la muerte eterna.

Pueblo mío, el nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas. El desempleo, la escasez de elementos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, llevan a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, puesto que esto va a traer para ellas, más desempleo y más incremento de sus inconvenientes sociales y económicos. Las políticas migratorias de muchos mandatarios, no respetarán el tiempo ni valorarán la mano de obra de esos que antaño llevaron avance a sus naciones. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las considerables naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes.

mensajes del buen pastor

Tal como ocupáis espacios en este planeta, de esta manera asimismo lo es en la eternidad, con la distingue de que los espacios son espirituales conformados para albergar almas. El Cielo es un lugar espiritual de Amor, Paz, Gozo y Plenitud, en compañía de Dios. El purgatorio es un espacio espiritual de purificación de amor o de fuego purificador; el infierno es un lugar espiritual de tormento y fuego que quema y no se extingue, donde van a parar las almas que se rebelaron contra Dios. Les explico todo esto a fin de que toméis conciencia y sepáis que en la eternidad no hay estados sino más bien sitios. El caos, la desolación y la desaparición, se apoderarán de la ciudad de las siete lomas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. En todos los cinco continentes va a haber persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos van a estar apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

Todo está por empezar, la tensa calma está por ofrecer paso a la tribulación; al menos lo penséis todo se desatará. Las aves del cielo les van a dar una señal, con sus migraciones; cuando esto comience a darse, vais a saber que el tiempo de la Justicia Divina ha llegado. Rebaño mío, la creación está a punto de ingresar en convulsión; las malas novedades y desgracias, están por comenzar; y esta humanidad sigue adormecida por el pecado. Alejaos mis ovejas de todo lo que les incite a pecar; apartaos de las malas compañías y de las amistades mundanas, pues estas os van a llevar a la perdición. El planeta y Dios no son compatibles; acordaos que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma. El hombre viejo con sus vicios y pecados debe morir, para que renazca un hombre nuevo, totalmente espiritual; solo los nuevos hombres podrán habitar mi Nueva Creación. Mi mensajero charlará al corazón de los gentiles y los afianzará en la fe, y mi Pueblo Israel por su predicación se transformará.

Yo, vuestra Madre del Carmelo, pagaré con abundantes Gracias y Bendiciones en este planeta y en la eternidad, todo cuanto por amor hagáis en favor de mis Amadas ánimas del Purgatorio. El hijo de la perdición procurará por todos los medios para eliminarlos, pero el Poder de Dios los cubrirá con sus Alas.

Hijitos, que la paz de Dios esté con nosotros y mi santa protección les libre de todo mal. Los días del aviso están cerca, no temáis mis pequeños, orad y confiad y todo va a salir de conformidad con la voluntad de mi Padre.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario