Por qué casi todo el mundo Habla sobre Oracion A La Virgen Del Rosario

oraciones para dormir bien 2020-01-10
Rate this post

Contenido

oracion a la virgen del rosario

Dios te salve, María Muy santa, mujer de Dios Espíritu Santurrón, Virgen Muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames. Llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza a fin de que la alientes. Dios te salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines.

Se llena de gozo mi corazón al decir el “Ave María”, para acompañar el gozo que llenó tu espíritu al escuchar de boca del Ángel, alegrándome de la elección que de ti hizo el omnipotente para ofrecernos el Señor. protege a mi familia que con amor te la dedicamos. Aquí traemos 5 milagrosas oraciones a la Virgen del Rosario.

Segundo Misterio La Visitación De María A Isabel (lc 1, 39

Es la oración de los fáciles y de los grandes. Es tan simple, que está disponible para todos; se puede rezar en algún parte y a cualquier hora. El rosario honra a Dios y a la Santísima Virgen de una forma particular. La Virgen llevaba un rosario en la mano cuando se le apareció a Bernardita en Lourdes. Cuando se les apareció a los tres pastorcitos en Fátima, también tenía un rosario. Fue en Fátima donde ella misma se identificó con el título de “La Señora del Rosario”.

Lea mas sobre aqui.

Papa Francisco Enseña De Qué Forma Hacer A Fin De Que Dios Te Escuche En La Oración

El Papa dominico, San Pío V ( ) dio el encargo a su congregación de extender el santo rosario. Muchos Papas fueron enormes devotos del rosario y lo han expandido con profunda convicción y seguridad.

oracion a la virgen del rosario

El 7 de octubre de 1571 se hallaron las dos flotas en el Golfo de Corinto, cerca de la región griega de Lepanto. La flota cristiana, compuesta de soldados de los Estados Papales, de Venecia, Génova y España y liderada por Don Juan de Austria entró en batalla contra un enemigo muy superior en tamaño. Antes del ataque, las tropas cristianas rezaron el santurrón rosario con devoción. La guerra de Lepanto duró hasta altas horas de la tarde pero, al final, los cristianos resultaron victoriosos. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

Llevo más de 10 años desde el instante en que hice esta traducción al español y la difundo. En este momento puedes difundir esta hermosa novena, en acción de gracias adelantadas a nuestra Santísima Virgen María, Madre de Dios y nuestra por su intercesión ante el Señor Jesucristo Nuestro Señor. Asiste a los líderes de las naciones, para que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo necesario para vivir, planificando soluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad. Resguarda a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de urgencia enfrentan en primera línea y arriesgan sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, amabilidad y salud.

oracion a la virgen del rosario

Que vestida de alba blancura te apareciste a unos pastorcitos fáciles e inocentes, enseñándonos de esta manera cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que solicitaste a través de ellos la enmienda de las prácticas y la santidad de una vida cristiana especial. Concédenos misericordiosamente la felicidad de entender apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales. Recitar un Gloria luego de las diez Ave Marías. Los secretos Lacerantes son meditados los martes y viernes, y los domingos en Cuaresma. Los secretos Gloriosos son meditados los miércoles y sábados, y todos los domingos desde la Pascua de Resurrección hasta Adviento. Los que van a recitar mi Rosario hallarán durante su historia y en su muerte la Luz de Dios, la plenitud de su gracia, y va a poder comunicar los méritos de los bienaventurados. Los que van a recitar mi Rosario devotamente, sabiendo sus Secretos, no serán abrumados por la desgracia, ni van a morir de una mala muerte.

Durante los siglos los Papas han fomentado la pía devoción del rezo del rosario y le han concedido indulgencias. El Príncipe Eugenio de Saboya derrotó en Temesvar a un ejercito turco dos veces mas grande que el suyo, el 5 de agosto de 1716, que en aquel momento era la celebración de Nuestra Señora de las Nieves. He pedido a mi Hijo la felicidad de que todos y cada uno de los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial. Todos los que rezan mi Rosario van a tener en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y van a ser participantes de los méritos bienaventurados.

oracion a la virgen del rosario

Mírame con compasión; no me dejes Madre mía. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de .

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

  • Se dicen las intenciones de la novena y se rezan tres padrenuestros, avemarías y glorias.

Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Repita los pasos 6 y 7, y continúe con el tercero, cuarto y quinto secreto. Anuncie el segundo misterio, luego rece el “Padrenuestro”. Rece diez “Avemarías” mientras que medita sobre el misterio.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

cuarto y quinto secreto de la misma forma hasta finalizar. Se comunica el Primer misterio y se reza un Padrenuestro. infierno, transporta al cielo a todas y cada una de las almas, singularmente a las más necesitadas de tu clemencia. El AvemaríaDios te Salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo. Prometemos que, siendo oídas nuestras súplicas, difundiremos tu gloria y propagaremos tu nombre como Madre, Reina de nuestros corazones y Reina del Universo.

Los misioneros de Irlanda mas tarde propagaron la práctica en Europa y hubieron numerosos desarrollos transcurrido un tiempo. Madre de la Iglesia, ruega por el rebaño de tu Hijo, que recurre a tu amorosa intercesión. Que obispos, curas y diáconos tengan un corazón compasivo como el suyo, y que sus ovejas no se pierdan en este tiempo en que se verán privadas de los Sacramentos, sino más bien se mantengan unidas y leales a tu Hijo, el Buen Pastor. Ruégale asimismo por quienes laboran en las iglesias, sacristanes, secretarias, personal de limpieza, y por quienes ejercen algún ministerio, sobre todo en pastoral de salud. Consuela a los leales que sufren, por no poder ayudar a Misa y comulgar. Pídele a tu Hijo los colme de bendiciones mediante una Comunión espiritual. Se repiten las jaculatorias y se reza la oración a la Virgen de Guadalupe por el coronavirus.

oracion a la virgen del rosario

Asimismo se puede rezar la oración de Fátima. Se comunica el primer secreto del rosario de ese día y se recita un padrenuestro. Virgen del Beato Rosario, Madre del Redentor, mujer de nuestra tierra encumbrada por encima de los cielos, humilde sierva del Señor, proclamada Reina de todo el mundo, desde lo profundo de nuestras miserias recurrimos a ti. Con seguridad de hijos miramos tu rostro muy, muy dulce. A la Virgen María le chifla el rosario.

Rosario católico de cuentas de madera, con una medalla de san Benito en el centro de la cruz. La crítica histórica asigna a la Orden de San Benito el punto de origen del rezo del rosario. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe.

oracion a la virgen del rosario

Realiza un comentario