Por qué Casi cualquier cosa que descubriste sobre Oracion De Proteccion Para La Familia no es correcto y lo que debes tener en cuenta

oraciones para dormir bien 2020-04-29

Contenido

oracion de proteccion para la familia

Jesucristo, atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda enfermedad.” Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra asistencia hoy, en la mitad de la propagación global del coronavirus, a fin de que podamos sentir tu amor curativo. Sobre todas las cosas danos un corazón perdonador, enséñanos a perdonar como perdonas tu, sin recordar la ofensa jamás mas. Padre te solicitamos que nos ayudes a cuidarnos y a respetarnos mutuamente bastante dolor causa la ofensa y de aceptación.

Lea mas sobre aqui.

Santa Leocadia

Me oculto en la llaga del costado herido de Jesús, me oculto en el corazón inmaculado de la Santísima Virgen María, amén, amén, amén. Hoy más que nunca necesito la protección de Dios y de la sangre de Cristo, para Mi Madre, para Mi Esposo y para Mi. Afirma la palabra en el salmo 23, que es el nuestro proveedor y que nada nos faltara, se ocupase de la provisión. Todos los días, debemos decretar la armonía, la paz para la familia, la abundancia, caminos libres, cielos libres, chances para negocios, provisión para la vivienda. Que estas expresiones vengan de tu alma y clamen a Dios por su protección, asistencia y amor. Permítele a Dios que visite a tu familia, propague su paz y armonía, su gozo.

Es por ello, mi precioso Señor, que el día de hoy vengo a ponerme ante Ti con un corazón abierto a fin de que tu santa presencia inunde completamente mi vida y la de mi familia. Si lo desea, asigne a un integrante de la clase a fin de que relate una vivencia exitosa que haya tenido en lo que se refiere a la oración familiar. “A lo largo de esos tranquilos momentos de oración familiar, mantenemos buenas relaciones mutuas y con nuestro Padre Celestial” (Ann H. Banks, “The Extra Blessings of Prayer”, Ensign, enero de 1976, pág. 37). “Como preparación de un recorrido familiar, mi marido pidió al Señor que bendijera a nuestra familia para que no hubiera discusiones y disfrutáramos de la recíproca compañía.

La Oración Familiar

Cuídalos al salir de casa, para que también regresen con bien. báñanos con tu amor a fin de que nos libere de todos los miedos. Enséñanos a conocer a Cristo en las adversidades que logren surgir en nuestro hogar; y a localizar la alegría en la cruz, bien unidos al Señor. cubras a mi familia con ella, para que ningún mal sea capaz de acecharnos. Aléjanos de los inconvenientes, de las cosas, que logren desunirnos y separarnos como familia,, de los chismes que alteren la verdad de las ocasiones. De mis hijos, que prosiguen mis pasos tal cual como seguí los tuyos, y van dirigidos a la gloria del Señor, donde tú los transformarás en personas de bien, y van a ser voceros de fé de la religión cristiana.

  • Concédeles las buenas resoluciones de sus corazones y las gracias que necesitan.
  • La oración para la familia católica te dejará disfrutar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar necesita.

Otros dicen que tratan de llevar a cabo su oración familiar una vez cada día y los demás se justifican diciendo que nunca tienen la posibilidad de reunir a toda la familia. Esta actitud ligera en cuanto al asunto vital de la oración me entristece grandemente… La Iglesia insiste en que haya una oración familiar cada noche y cada mañana.

Permíteles saber tu paz en esta tierra, mientras que juntos trabajan para conseguirlo. Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han fallecido. En la mitad de sus intranquilidades y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Gracias por defendernos del peligro, gracias por contribuir a aquellas familias que pasan días difíciles mas en esta crisis que esta pasando el mundo, ayuda a toda aquella familia que necesita estar mas unida. Gracias Dios por las familias que nos has dado a cada uno de , gracias por que Tu siempre sostienes nuestras familias unidas más allá de la distancia en que nos encontremos cada uno de ellos. Por los progenitores y madres, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos.

oracion de proteccion para la familia

oracion de proteccion para la familia

Debe hacerse a una hora regular donde todos los hijos estén en casa; en la mayoría de los casos, esto tiene sitio por la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, y un poco antes de que los hijos se retiren a reposar por la noche. Rezar por su familia, es confiar a Dios nuestros seres queridos. Todos queremos lo destacado para nuestros hijos y progenitores, que el mal no les toque y que tengan la fuerza de superar las pruebas. Para eso, ¿Qué mejor protección que ponerlos bajo el cariño y la misericordia de Dios? Aquí hallarás dos preciosas oraciones para vivir en el corazón de Dios. Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias con lo que haces en nuestras vidas. Ahora mismo te bendigo, exaltó tu santo nombre, recibe toda la gloria y la honra.

Señor Jesús, tú eres mi luz, imploro este día con la seguridad y el corazón en mano, teniendo fÉ de tu amor hacia mí. De esta manera asimismo, puedes rezar a fin de que ángeles acampen alrededor de tus conocidos cercanos y los guarden de todo mal. No aguardes más y eleva al cielo esta plegaria para que tu familia sea guardada de todo riesgo. Declaro que todo cuanto pida Señor en esta oración será cumplido. Todo lo que se ha proclamado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús porque estás aquí para escucharnos.

Vamos a recibir grandes bendiciones al tener oraciones familiares. El amor y la comprensión aumentarán y la predominación de Satanás en la vivienda va a ser menor. Un sentimiento de paz inundará nuestro corazón al percatarnos de que estamos cumpliendo adecuadamente con un mandamiento. “He entrevistado a un gran número de progenitores de familia… y han aceptado que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayoría de las ocasiones.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

oracion de proteccion para la familia

Acompaña los doctores, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que andan en búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, y que corren riesgos en el proceso. Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu quieres que seamos una familia unida llena de paz y de amor. Por favor te suplicamos danos la sabiduría y la madurez para solucionar los inconvenientes de manera efectiva y justa y para tomar las mejores resoluciones.

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

oracion de proteccion para la familia

Dice la Biblia que Job todas y cada una de las mañanas presentaba a su familia frente su Padre Celestial para que los cuidara de todo mal. Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se desee alzar en oposición a mi familia, ahora mismo en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en oposición a sus negocios, de sus trabajos y de todo lo que decidan arrancar. Protégelos Dios mio de las garras y las manos del enemigo, declaro y decreto Padre amado que ningún mal los toca, que tu sangre los cubre de toda maldad del enemigo. Antes de hacer una oración para proteger mi familia deseo que cierre sus ojos y repita estas expresiones conmigo. Acompaña aquellos que han fallecido por causa del virus. Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos momentos de indecisión y pena. Que logren recobrar sus fuerzas y sanar a través de un buen cuidado médico.

Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu clemencia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús. Amado Jesús, en este día asimismo deseo pedirte que nos ayudes a olvidar todo recuerdo que nos anuda al rencor y a la tristeza. Ayúdanos a sobrepasar esos malos sentimientos y a entender que el perdón es una felicidad que solo viene de Ti, Señor adulado. Te solicito asimismo, Padre bueno, que nos ayudes a tener una buena comunicación, que fortalezas la seguridad entre nosotros y que tengamos la posibilidad amarnos de verdad, no por deber, ni de forma superficial, sino con un amor de corazón. La oración puede ayudar a nuestra familia a resistir las tentaciones de Satanás y, por medio de , podemos recibir fuerza y la capacidad de superar más de forma eficaz los problemas. En tu nombre y con tu poder, las declaro libres y sanas para tu gloria.

oracion de proteccion para la familia

oracion de proteccion para la familia

Realiza un comentario