Por qué Casi cualquier cosa que aprendiste sobre Oracion De La Noche Cristiana no es correcto y lo que debes tener en cuenta

oraciones para dormir bien 2020-03-31

Contenido

oracion de la noche cristiana

Contribuir a los moribundos a sanar sus almas y sanar su dolor, dejar que mis amigos y enemigos hallen la paz esta noche a través del reposo. Deje que las personas sin hogar encuentren un espacio para dormir esta noche y ayúdelos a hallar consuelo en su presencia. Te confío a mi familia y a todas y cada una la gente que forman parte de mi vida.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Oración Para Rescatar Mi Fe En Dios

Otro de nuestros Santurrones Patronos protectores, es santa marta, tenemos la posibilidad de pedirle a ella por aquello que nos parece imposible, y intercederá. Debemos ser muy agradecidos siempre que pidamos, ya que van a ver nuestro buen corazón. No debemos olvidar que la palabra de Dios nos comunica que demos para recibir. Con confianza recurro a ti para solicitarte tu protección y bendición. Es esencial que al instante de rezar, lo hagamos con paz en nuestros corazones y nuestras plegarias sean francas, ya que de ello va a depender que nuestros rezos lleguen al cielo y sean escuchados por Dios.

La oración es un acto que debemos practicar cada día, para así hacer un lazo afectivo y comunicativo con Dios. y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte. No hay nada en mí que pueda prevalecer para siempre. Todo lo negativo que halle en esta vida no debe predominar para nada. Por favor, restaura todo mi valor y mi dicha, a fin de que de esta manera pueda pasar cada día conociendo las bendiciones que nos das a cada rato y pueda estar contento con todo lo que contemplo como la eterna verdad. Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido colocando delante de mí en forma de entendimientos falsos. Te pido también que te lleves de mí la ilusión y consigas asistirme, más allá de todo cuanto haya hecho.

En este momento puede dormir en paz, porque sé que tu velas mi sueño y que estoy seguro. La oración de la mañana es buena pues nos deja dar gracias por haber despertado y soliciar protección celestial para nuestro día. Si tuviste un día pesado y de estrés, la oración cristiana de la nochees la perfecto para calmar tu estado con la amorosa ayuda del señor. Buenas Noches, las oraciones de esta noche, se pueden transformar en las bendiciones de mañana.

oracion de la noche cristiana

Así como nuestro primer pensamiento del día debe ser para Dios, asimismo debe serlo el último. No se te pase nunca por prominente la oración de la noche, antes de acostarte.

Gracias por mi familia, por dejarme disfrutar del amor y de la amistad, de la multitud que me aprecia. Gracias por asesorar mis pasos y por resguardarme a mí y a los míos. Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido. ✝ Señor quiero darte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las oportunidades de medrar, amar, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por escuchar mi oración y por un día tan maravilloso. Bella y bella oración cristiana para dormir en paz y espantar los problemas y intranquilidades. Por otro lado, la oración cristiana antes de dormir nos deja agradecer porque Dios nos obsequió un nuevo día de vida y pues nos permita despertar sanos y salvos el día siguiente.

  • En las escrituras, Dios nos revela que solo en ÉL podemos encontrar verídica paz, pero debemos dejar que ÉL actúe en nuestras vidas.

oracion de la noche cristiana

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Gracias Señor, por haber tenido la posibilidad de tener un día más de vida. Gracias, pues pude abrir los ojos el día de hoy y ver a mi familia, a mis seres queridos. Gracias, pues hoy tuve aire en mis pulmones, tuve salud y un alimento sobre mi mesa.

oracion de la noche cristiana

Gracias nuevamente Padre por Tus bendiciones, sé que no lo merezco más a Ti te a agradado dármelas y tenerme bajo tu mantón. Las Vísperas, oración nocturna de la Liturgia de las Horas. El Cántico de Simeón, recitado en el marco del Oficio de Completas, cada noche antes de finalizar el día. Te estoy pidiendo que me concedas la gracia de vivir en tal estado que jamás tenga temor de fallecer a fin de que, viviendo y muriendo, pueda ser Tuyo. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Pero lo superé por el hecho de que Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme. En lo que se refiere a las malas intenciones, Te pido que las alejes de mi oído, vista, sentimiento, pensamiento, tacto y sentido.

En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma y todo cuanto es mío. El día de hoy dedicamos oraciones por la noche para ti, sabemos que te servirán para darle las gracias a Dios el día que hayas vivido, recuerda compartirlas con los demás para de esta manera acercar a otros al encuentro con el Señor. Si como buenos devotas ofrecemos gracias a Dios cada mañana con nuestras oraciones, no ha de estar muy distante el hecho de hacerlo antes de cerrar nuestros ojos y descansar de un largo día. Arrodillarse en frente de la cama o sentarse en , no importa verdaderamente, lo importante es que al momento de orar sea con el mayor agradecimiento posible. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. ➡ Oración para dormir tranquilos en la familia.

Ya que tenemos una conexión espiritual con Dios, podemos sentir su presencia, y estas oraciones siempre y en todo momento podemos tener el poder para traer la paz y la tranquilidad. Deja que tus santurrones ángeles moren en él para preservarnos en paz; y deja que tu bendición esté siempre y en todo momento sobre .

Deseo solicitarte especialmente por el mío a fin de que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se además de algún mal que pueda dañarnos y provocar turbulencias en nuestra vida marital. Señor mío, en esta noche deseo pedirte humildemente que, por medio de tu infinita misericordia, bendigas todos los matrimonios que se sumaron en tu santo nombre. Amadísimo Constructor, en este comienzo de la noche, queremos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un espacio donde tengamos la posibilidad compartir contigo. Confiado en tu amor y a sabiendas de que en tu maravilloso nombre nada ha de faltarme. Vete a dormir a sabiendas de que mañana va a ser otro día de luchas, pero también de victorias y que no tienes nada que tener miedo, pues el que lo puede todo, vela por ti.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Por esto es importante realizar la oración una vez que termina el día. Tienes que saber que las oraciones más que para pedir cosas o hacerlas por simple devoción, sirven para charlar con un ser que nos orienta, además de esto nos dice cuáles son las cosas buenas y malas.

oracion de la noche cristiana

Pero en la mitad de mi preocupación, me encuentro pensando de qué forma va a ser el Cielo. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares y el estado de todo el mundo que me rodea. Me siento como si estuviera en el final de mi cuerda, y no sé cómo sujetarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé de qué forma enfrentarme a otro día. Señor, al llegar en el final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido el día de hoy. Gracias por proporcionar protección y seguridad incluso antes que te lo pidiera. Ruego esto, suponiendo en Tu amabilidad y amor, en este momento y para toda la vida, amén.

oracion de la noche cristiana

Realiza un comentario