Por qué Cada pequeña cosa que descubriste sobre Diosito No Me Abandones no es correcto y lo que deberias saber

oraciones para dormir bien 2019-10-25

diosito no me abandones

Señor mío, Dios santo, te doy infinitas gracias por el cariño y acompañamiento que me brindas siempre, solo basta pensar en Ti, para comprender que mis inconvenientes tienen solución, sean pequeños o grandes, siempre y en todo momento me brindas la salida. 👏 Siempre y en todo momento Dios dame fuerzas para salir adelante y fortaleza para continuar peleando Señor. y te dafortaleza para seguir adelante pues al tu leer esto hoy son manifestaciones de Dios, diciéndote que él te va a consolar y todo estará bien pero solo te falta creerle al señor absolutamente.

diosito no me abandones

Ven en mi ayuda no me desampares Señor mio. Traeme una novedad del negocio de la vivienda.

«canvas» Un Maravilloso Corto Sobre El Desafío, El Mal Y La Dicha De Ser De Nuevo Felices

✝ Señor, gracias por este día que acaba lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por el hogar donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Señor, me marcho a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones. ✝ Me enseñaron que las cosas buenas siempre y en todo momento llegan a la vida de la gente que trabajan con dedicación, fe y esperanza. De ahí que en este momento puedo descansar y dormir en paz, porque sé que mañana me asistirás a transformar mis sueños de todos modos.

diosito no me abandones

Dios tan grande, en estos momento dificiles no nos abandones, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. No me abandons padre amado cuando la muerte me toque a mi deseo comprender que es el cielo cuando vayas a venir, no me abandones padre amado en el momento en que la desaparición me toque a mi deseo saber que es el cielo cuando vayas a venir. Hace años que analizo la situacion de mi mundo, pensando que niños padecen y son vagabundos, unas madres solicitan sustento para sus hijos ofrecer de comer y y otras madres por el piensan su cuerpo tienen que vender.

O Señor Dame Fortaleza Para Continuar Adelante

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

No me abandones por favor ayudame a vender la casa en ti confío. Señor gracias por estar cada día conmigo. Bendice mi vida y colmala de bendiciónes. Te pido que cuides de pedro y le protejas de todo mal.

diosito no me abandones

Flor de María Herrera Maldonado 16 de septiembre de Pdre bendito en tus manos me pongoreze la oracion con amor y fesiempre eres una parte de mi vida sin ti no soy nada mi señorte pido me consedas el milagro ,solo tu puedes salvarme de todos mi problemas,amen. Dios tu que todo lo puedes hoy vengo atipara suplicarte que me ayudes en esta situación tan difícil que estoy pasandoporfavor no me abandones bendice la familia que tengo y ayudame a ser feliz. Señor te solicito de todo corazon que alejes de mi alguno enfermedad y protege a mi famili y manifiesta mi mi casa alguno maldad señor vendise mi casa y mi matrimonio por el nombre de jesus amen.

diosito no me abandones

✝ Amado Dios, gracias por los favores el día de hoy y por favor permite que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén. ✝ Gracias Señor por haber precaución de mí hoy, también por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas.

Te amo, te necesito, nutre mi alma y mi espiritú, lo que me estresa el día de hoy será un estudio para mañana. Señor Jesus intercede por mi frente EL GRAN PODER DE VUESTRO PADRE “DIOS” a fin de que me perdone por mis faltas y por que no tambien por mi olvido. Dile que el día de hoy necesito de el, de su presencia aun mas en mi corazon y que no permita que ninguna fuerza maligna entorpesca nuestra relacion. Pidele que me conceda sabiduría y sabiduria para obtener los beneficios que me den calma economica de salud, laborar y familiar. Dile que lo amo como ati su unico hijo, el unico que puede entre el y ayudarme. Dile que lo amo sobre todas las cosas.

  • Hoy pongo mi vida y la de mi familia en tus manos, te solicito señor la tomes y transformala según tu método, ponemos nuestro proyectos en tus manos tu los conoces señor, asistimos a llevarlos adelante sin mayor problemas, según tu voluntad.
  • ✝ Amado Dios, gracias por los favores el día de hoy y por favor permite que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran completamente y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Te solicito mi señor que saque esta enorme montaña de inconvenientes y perjuicios en mi vida que me tienen en una situación irrealizable de prosperar, recurro a ti y a tu omnipresencia por el hecho de que sé que para ti no hay nada irrealizable, tú puedes lograr lo que los hombres no podemos. Señor ayudame a no pecar mas, a localizar el buen uso de las capacidades que me has dado y a localizar la paz,por mi familia, todos los que conozco que estan desasosegados. No dejes que me rinda ni me desespere, guía mis pasos, alumbra mis acciones y aclara mis dudas, llena de fuerza y valor mi espíritu y desborda abundancia y prosperidad en mi vida. Dame luz y sabiduría para entender tu voluntad y toda la fuerza que necesito para cumplirla, responde a mi solicitud con tu habitual amor y que tu infinita misericordia recaiga sobre mi. Señor te doy Gracias por la vida, por todo cuanto me has dado. Señor tu conoces mis necesidades en este momento.

Gracias por las infinitas bendiciones. Padre hace mucho que no hablo contigo. Si Padre creo en ti y Tu sabes la nececidad que tongo, sana a Eith, t que encontremos la vivienda que procuramos llevanos a un lugar seguro y bonito gracias PADRE. Dios santo haz que mi hijo se recupere y pueda llevar una vida normal. Gracias padre por la madre que me has dado.

He pretendido llenar mis huecos con dinero, con antidepresivos, con todo eso que me lleve a cabo sentir euforia y felicidad, pero estas no duran en mí, rápidamente se distancian. Mi corazón está roto y mi alma abatida. A mi vida le falta algo y sé que ese algo eres Tú. He tratado de dirigir mi vida de la mejor manera que podido, pero ¿sabes Padre? nada me ha funcionado y siento que ya no puedo más.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

diosito no me abandones

Realiza un comentario