¿Podemos orar acostados?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-11

Contenido

pray before bed

ISBN. Hipólito en la Tradición Apostólica ordenaba que los cristianos oraran siete veces al día: al levantarse, al encenderse la lámpara de la tarde, a la hora de acostarse, a la medianoche y también, si están en casa, a la tercera, sexta y novena horas del día. Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y gloria oracion Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de la tercera, sexta y novena horas, y deben haber sido muy practicadas. Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia en la familia. Las horas principales consisten en el Oficio de lecturas, la oración matutina y vespertina.

pray before bed

El carácter de la oración de la mañana es el de la alabanza; de la oración vespertina, la de la acción de gracias. La oración nocturna tiene el carácter de reflexión sobre el día pasado y prepara el alma para su paso a la vida eterna. En cada oficio, los salmos y el cántico están enmarcados por antífonas, y cada uno concluye con la doxología católica tradicional. En la práctica del cristianismo, las horas canónicas marcan las divisiones del día en términos de tiempos fijos de oración a intervalos regulares.

Razones para orar antes de dormir

La mayor parte del oficio consiste en extensos poemas litúrgicos compuestos con ese propósito, similares a las odas bizantinas. El Shehimo es un breviario utilizado santa misa en la ortodoxia india y la ortodoxia siríaca para rezar las horas canónicas en horarios fijos de oración durante el día, mirando en dirección este.

  • ISBN. Hipólito en la Tradición Apostólica ordenaba que los cristianos oraran siete veces al día: al levantarse, al encenderse la lámpara de la tarde, a la hora de acostarse, a la medianoche y también, si están en casa, a la tercera, sexta y novena horas del día.
  • El carácter de la oración de la mañana es el de la alabanza; de la oración vespertina, la de la acción de gracias.
  • Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de la tercera, sexta y novena horas, y deben haber sido muy practicadas.
  • Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia en la familia.

Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. El Libro de Horas siríaco ortodoxo se llama Shehimo, “oración simple”. El Shehimo tiene oficinas para el horario canónico de cada día de la semana. Cada oficio canónico comienza y termina con un qawmo, un conjunto de oraciones que incluye el Padrenuestro.

pray before bed

Un libro de horas, principalmente un breviario, normalmente contiene una versión o una selección de tales oraciones. El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las la virgen de guadalupe horas o las oraciones que se reciten en esos momentos. Amado Señor, Tú eres mi fuerza y ​​mi suficiencia y oro para que mientras me acomodo para la noche, me permitas ir a la deriva hacia un sueño profundo y tranquilo y un descanso pacífico.

Oración para dormir para adultos

pray before bed

Descanso del alma

Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz. Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso.

Elimina cualquier pequeña tensión que pueda haberse acumulado durante el día, para que pueda despertarme renovado por la mañana y listo y dispuesto a cumplir tus órdenes. Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ.

Realiza un comentario