Paso a paso sobre Oracion Por Los Hijos A La Sangre De Cristo

oraciones para dormir bien 2020-08-27

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de padecer algún secuestro, o de la enfermedad, cualquiera que sea; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de algún profesor, o abuso de cualquier compañero; de contiendas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Hermosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de algún atropello, al atravesar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. Cuídalo por el hecho de que eres todo poderoso y andas siempre y cuando te requerimos. Los sello y protejo con el poder de la Sangre Salvadora que derramó Jesucristo para nuestra redención de todo enemigo del cuerpo y del alma de toda persona, hechos o acontecimientos por medio de los cuales el enemigo desee hacerlos daño. Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesucristo nuestro Señor, de todo accidente, de todo riesgo y catástrofe natural. Los sello con el Poder de Preciosa Sangre de Jesús, que está verdaderamente que se encuentra en la Sagrada Eucaristía, de toda patología, mal y padecimiento físico.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

La comparto con mis hijos para que encuentren la luz. Tu sangre preciosa proteja sus caminos para logren localizar el camino que transporta a ti, que si bien estrecho, para sea el más ligero de caminar. Mi amado JESUS, te agradezco por ofrecer tu vida por mi a fin de que a través de tu muerte tenga la vida y el perdón de mis errores, gracias por derramar tu sangre hermosa para darme vida por medio de ella. Tu eres el único digno de poder abrir los sellos pues hemos sido sellados con tu sangre y eres el único que nos puede dejar en libertad de todos los problemas que nos agobian todo el tiempo cada día. ✝ Dios santo, mis hijos son el obsequio más bello que me has dado. Te pido que sus vidas estén llenas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el camino correcto y protéjalos siempre.

Oración A La Sangre De Cristo: Para Protección, Hijos, Y Más

“Hoy agradezco por la posibilidad de salvación que me has brindando. Además agradezco pues tú me has dado protección, fuerza y poder para cada día desarrollarme como es debido. Sé que comprendes mis debilidades y buscas que las deje atrás para estar cada días un poco más cerca de ti”.

  • Con tu santurrón manto protege a mi familia y distancia a todo el que que desee perjudicarnos o sacarnos la tranquilidad.
  • Te di mi amor y mi vida y tú me has brindado tu vida y tu amor.

Se puede llevar a cabo en las mañanas para enseñar el nuevo día ante la existencia de Dios todo poderoso. Se pueden llevar a cabo secuencias de oraciones de nueve días o hacer una oración espontánea. Esta oración se puede llevar a cabo junto a la familia o a algún amigo, lo esencial es saber que debemos opinar, eso es lo que garantiza que la oración sea eficaz. Preciosísima Sangre vertida en la Cruz y palpitando en el Sagrado Corazón de Jesús, te adoro y te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor, y te agradezco Señor Tu Sangre y Tu Vida en tanto que gracias a los hombres fuimos salvados y conseguimos defensa ante todo lo malo que nos circunda. Sea como sea la petición que tengamos, pensamos que la vigorosa sangre de Cristo tiene el poder bastante para darnos aquello que estamos pidiendo. Dios misericordioso, que todo lo sabes, que todo lo ves, danos sabiduría por ser los padres que somos y queremos ser mejores, ayúdame a ser comprensivo con mi hijo, entendemos la edad que tiene y es en el momento en que son más inquietos y/o rebeldes. Te pedimos que cubras a (nombre del niño) con tus bendiciones y con los méritos de tu Sangre preciosa para que él / ella pueda perseverar en la felicidad de su bautismo que lo convierte en un hijo de Dios.

¿cuál Es La Oración A La Sangre De Cristo Por El Hijo?

Las pongo en tus manos exactamente la misma la salud y protección de mi familia. Te suplico que los cubras con tu mantón, los alejes del riesgo, de la gente mala y de todo lo que logre dañarlos. ✝ Señor no soy especial y cometo errores cada día, pero quiero hoy agradecerte por tu felicidad y por tu misericordia sin limites. Quiero ofrecerte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fantásticos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, por el hecho de que no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo. ✝ Padre Eterno que estas en los cielos, el día de hoy te ruego por la salud y el confort de mis hijos.

Lea mas sobre aqui.

“Querido Jesús ilumina mi cabeza para qué tome la mejor decisión que brinde guía a mi hijo y la fuerza necesaria para terminar con sus problemas. Socorre mi alma desesperada y llévanos hacia la redención, amén”.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Libra a mis hijos Señor de algún riesgo y guíalos a casa cada día. Los pongo en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. La oración con la sangre de Cristo para los hijos ha de ser ejecutada de manera constante. La fe y la creencia han de ser absolutas y genuinas, de forma que la conexión divina con el Espíritu Santo se produzca de manera automática y natural.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Transforma a mi hijo en un hombre de bien, un buen ejemplo para la sociedad”. Es importante tener en claro que todas las oraciones que se efectúen en el nombre del Señor Constructor del cielo y de la tierra tienen gran poder. Lo realmente importante es al efectuarla tener mucha fe en que se cumplirá la oración. Así es la manera principal para poder este objetivo. No importa la solicitud que sea la sangre de Cristo es sumamente vigorosa y es el elemento preciso para que se cumpla lo que se pide, siempre y cuando se lleve a cabo con mucha fe. De la misma manera debemos orar a Dios por los hijos que son alumnos, encuentra aquí una Oración cristiana por los hijos que están estudiando.

El soliciar a Dios por nuestros hijos radica en el acto de amor más valiente que se puede llegar a hacer en la vida. Esta Oración a la Sangre de Jesucristo por los Hijo puede ser efectuada en compañía del padre o madre o junto con el hijo por el que se está orando. Los hijos es lo más precioso y precioso que le puede pasar a una pareja. son el fruto del amor de 2 personas que se aman los cuales son recibidos en este planeta y nos llenan de amor y alegría con la seguridad en Dios de que todo en la vida le va a salir bien. Como ya lo describimos la Sangre de nuestro señor Jesús tiene tanto poder que la misma puede ser para protección, para sanación y para muchas otras cosas más, gracias al enorme sacrificio que Jesús hizo en la cruz del martirio podemos poder ingresar a esta bendición y que la misma en ese sitio no fue derramada en vano.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

Cierro los ojos y siento tu presencia sanadora, tocas mi frente y derramas tu sangre bendita sobre mi cabeza. La cual se extiende por todo mi cuerpo para sanarme. me conoces y sabes que mi corazón no te engaña, que mi alma y espíritu están felices en el momento en que te confío mi tesoro, mi familia que es lo más apreciado que tengo.

De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea reflejo, busque yo Tu gloria, distancia de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Efectúa en mi ser el milagro del miedo de Dios; dame sed de almas, a fin de que sin ver a quién, labore para el Reino. Por aquellos en mi propia casa y en mí familia. Siempre creyendo que la oración Sangre de Cristo tiene poder. Esta es una costumbre que nos asiste a mantener la fe viva en la familia además de que fomenta la unidad física y espiritual de todos los miembros.

La sangre de nuestro Señor Jesucristo vertida en la cruz del suplicio, nos dio la salvación con su poder concedido desde el cielo por nuestro padre celestial. Clamar en una oración a la sangre de cristo por los hijos, es la mejor protección que se les puede ofrecer. Un arma poderosa que todos los progenitores cristianos tienen es la aptitud de rezar una cobertura día tras día de protección en torno a cada uno de sus hijos, por esto a continuación te mencionamos más de una oración a la sangre de cristo por los hijos.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Para así ser el mejor guía que tiene la posibilidad de tener en la tierra. “No permitas amado Jesús que alguien abuse de él, ni que sura por malos ratos en su escuela, hogar o trabajo. Aleja de su vida espíritus llenos de venganza y envidia. Llena su historia de buenas vibras, que lo iluminen eternamente, que de esta manera sea, amén”. Confía en las soluciones que te darán estas plegarias, idóneas para dedicarlas a nuestros hijos y nietos, confía en que tu fe será recompensada y tendrás sosiego y confort.

“De esta forma, ruego a Dios constructor del cielo y de la tierra que envíe por medio de su clemencia a la Muy santa Virgen María y a su puesto en compromiso esposo San José. Que junto a los ángeles, arcángeles y santurrones bajen de los cielos a resguardar y almacenar a mi hijo”. “Querido Creador del cielo y de la tierra, todo lo sabes y es por ello que te pido me des la sabiduría que requiero como padre.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Realiza un comentario