Oraciones para ayudarlo a dormir profundamente

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-12

prayer to sleep soundly

Padre eterno, el día ha llegado a su fin, y yo honro y glorifico tu nombre. Gracias por llevarme a través de este día y protegerme. Ahora te pido tu gracia y protección durante toda la noche. gloria rezo Perdóname por mis pecados, cosas que no debería haber hecho o dicho, y también cosas que debería haber hecho pero no hice. Ayúdame a estar a la altura de tu estándar de santidad.

Es cierto, algunos días simplemente se ponen difíciles

Son lo único que nos puede traer verdadera paz en esta vida, ya sea a través del brillo del día o en la noche más oscura. Gracias por compartir esa oración antes de dormir y esos maravillosos versículos de la Biblia. Me ha resultado muy difícil orar porque santa misa me faltaba por qué orar. Me acabo de encontrar en tu blog y no creo que haya sido por casualidad, creo que Dios me trajo aquí. Tu Palabra dice que Tú le das descanso a tu amado, Señor, y te pido ahora que me ministres descanso y sueño tranquilo esta noche.

Oración para irse a la cama en un buen momento

  • Nos sumergimos en la Pasión de Jesús y le rezamos con gran amor y gratitud, agradeciéndole su amor por nosotros.
  • Decimos la oración corta y la ofrecemos por los pecadores.
  • El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto.

Gracias por tu favor y por cuidarme durante todo el día. Y ahora, les agradezco por el dulce descanso de toda la noche.

prayer to sleep soundly

Oración en la Iglesia Católica

Ayúdame a perdonar a los demás y a no permitir que los desaires de los demás perturben mi sueño. Cuando se trata de acostarse, recitar oraciones ayuda a poner su fe y confianza en el Señor. Estas oraciones de buenas noches para decir antes de acostarse son ejemplos perfectos de los tipos de oraciones que puede decir. Oramos para que sus bendiciones nos rodeen, para que haga cada plan que haya creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado. Sus palabras son vivas, activas y poderosas.

prayer to sleep soundly

Espíritu Santo, por favor, tranquiliza mi corazón mientras te lo presento y ayúdame a aquietar mi mente. gloria oracion Le pido que ponga mi cuerpo en perfecta alineación para que pueda prepararse para un sueño reparador.

Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, así como el enfoque y la capacidad para hacer todas las cosas que se la virgen de guadalupe hicieron hoy. Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles.

prayer to sleep soundly

Y ahora, dulce Señor, bendíceme con un buen sueño para el trabajo de otro día mañana. horarios de misas en usa Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a lograr durante este día.

Realiza un comentario