Oraciones devocionales nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-02-04

holy rosary radio maria

“Esperamos que seamos verdaderos misioneros a nivel de la radio porque nuestro papel a nivel es traer las buenas nuevas”, concluyó Paul Setho, presidente de Radio María Togo. “Lo que más me impresionó fue la unidad de la Iglesia Católica porque podíamos rezar el rosario juntos incluso si los idiomas eran diferentes”, dijo el director de Radio María de Lesotho, el p. Únase a nosotros para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, el Santo Rosario y una novena de oración a Santa Kateri Tekakwitha. Hay cuatro conjuntos de Misterios, cada uno de los cuales escuchará la transmisión, en forma rotativa, todas las noches en KNOM. Estas devociones de oración se basan en las visiones de Jesús de Santa María Faustina Kowalska, una monja polaca de principios del siglo XX.

El Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia Oraciones en FM 98 5 (Ckwr) para el 20 de septiembre de 2020 Organizado por Al Smith The Pipe Padre

  • Jesús, Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.
  • “No tienes que rezar el rosario por millones de personas o dar discursos públicos, pero debes vivir una vida que refleje que eres una persona religiosa devota”, dijo Krug.
  • “Dios escucha nuestras oraciones, pero Dios presta especial atención a las oraciones de los niños.
  • ‘ Creo que esta campaña de oración nos ayudará a todos a fortalecer nuestra resolución de que esta pandemia terminará pronto y que todos podemos volver a nuestras vidas ”, dijo Luciano.

ACI África se inauguró oficialmente el 17 de agosto de 2019 como una agencia de noticias católica continental al servicio de la Iglesia en África. Se espera que esto contribuya a la conciencia y la apreciación del importante papel de la Iglesia en África y, con el tiempo, a la realización de una imagen realista de África que a menudo recibe un encuadre negativo de los medios.

Desafortunadamente, la emisora ​​dejó de transmitir

holy rosary radio maria

Oramos por la conversión del mundo y pedimos la intercesión de la Virgen María en estos momentos nuestro pueblo está sufriendo dolores y muerte por el Virus Corona y otras pandemias. Cuando este rosario se reza correctamente, tiene el poder de producir en el corazón la fuerza para temer y huir del pecado, porque es el pecado lo que puso a Jesucristo en la cruz. Los católicos se negarán a hablar de sus experiencias de intercesión en el trabajo o en la calle.

Me alegra mucho cuando, a veces, viene a mí alguien que no sabe nada de Dios, porque entonces puedo transmitirle a esa persona el amor de Dios, que es Padre y tan cercano a cada uno de nosotros. Entonces esa persona puede comenzar lentamente a buscar Su presencia dentro y oraciones a la virgen maria alrededor de él. Por la doble espada que traspasó entonces tu Corazón y el corazón de tu amado Hijo, te imploro que me consigas, oh Santa Madre, una perfecta resignación a la voluntad de mi Dios y la gracia de llevar mi cruz en alegría con Jesús hasta el último suspiro.

Fue una experiencia muy interesante y aprendí mucho más sobre Radio María. Había san alejo pasado por el lugar durante muchos años de camino a casa desde el trabajo.

holy rosary radio maria

Si alguien, un compañero de trabajo o un miembro de la familia no deseado, entra mientras un devoto está hablando, el devoto se detendrá y esperará hasta que la persona haya salido de la habitación. Algunos devotos incluso se quejarán de lo grosero que fue esta persona al interrumpir. El lugar apropiado para contar una historia suele ser un lugar privado, un dormitorio en casa o la cocina, donde uno puede estar seguro de estar solo o entre íntimos de confianza.

¿Es este el mejor video corto de Medjugorje para compartir con amigos y familiares que tienen curiosidad?

Si bien es diferente del Santo Rosario, la Coronilla utiliza una estructura de oración repetida similar al Rosario y se puede decir usando cuentas de Rosario. En 2016, produjimos una devoción de oración simple pero especial a Santa Kateri, que se transmitirá para una novena (período santa rita de nueve días) a partir de nuestro 45 cumpleaños, el 14 de julio de 2016. Puede escuchar el devocional a continuación o descargarlo aquí. Yo formaba parte del grupo tradicional Timpeall na Tithe que tocaba música en la emisora ​​de Radio María ayer miércoles 27 de marzo.

Realiza un comentario