Oraciones de medianoche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-09

Contenido

Razones para orar antes de dormir

pray before bed

Camino en paz hacia el nuevo día y pongo mi esperanza en ti. Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida.

Extiende tu santa protección sobre nosotros y cúbrenos con tus poderosas alas, para que los terrores de la noche no nos perturben, y deja que tu divina majestad vigile nuestras mentes mientras dormimos; través de Jesucristo nuestro Señor. Estas simples oraciones para que los niños las digan por la noche contienen rima y cadencia para ayudar a los niños pequeños a disfrutar aprendiendo a orar antes de acostarse. Comience a construir una base importante para el futuro a medida que dirige a sus pequeños en estas oraciones antes de acostarse. Rezar oraciones a la hora de dormir con sus hijos es una excelente manera de desarrollar el hábito de la oración temprano en la vida de sus hijos.

Oración para dormir para adultos

Perdóname, oro por las veces que busqué hacer mi propia voluntad antes que la tuya. Querido Señor Jesús, es hora de que nos vayamos a la cama. Te damos gracias porque estás con nosotros todo el tiempo y durante las horas de oscuridad. Gracias por no dejarnos nunca y por haber prometido estar con nosotros durante toda la noche.

  • Como nos ha dicho, es la hora de la gran misericordia para el mundo y ha prometido que no negará nada al alma que pida su gracia en virtud de su pasión.
  • La segunda parte de esta hora santa es la oración y la meditación durante esta hora santa.
  • Decimos la oración corta y la ofrecemos por los pecadores.
  • Si tenemos tiempo, Jesús nos pidió que recemos el Vía Crucis y meditemos con verdadero sentimiento Su dolorosa Pasión.

Ayúdame Señor a encontrar mi descanso en ti, mientras mantengo mi corazón en ti. Gracias Señor porque eres el Dios todopoderoso que perdona todos nuestros pecados y perdona gloria rezo todas nuestras malas acciones, y solo quiero pedirte perdón por las veces que hoy no te he amado realmente como debería, con todo mi corazón y alma y mente y fuerza.

Gracias por las muchas bendiciones y provisiones que nos otorgaste hoy, por mantenernos a salvo, guiarnos y traernos una vez más a ese momento del día en el que podemos recargar nuestro espíritu y alma con un sueño reparador. Ayúdame a darte cada pensamiento ansioso y evita que me vaya a dormir con preocupaciones y problemas inundando mi mente.

pray before bed

Oro para que aprenda a mantener los ojos de mi corazón mirando a Jesús, y los pensamientos de mi mente descansando en Ti, porque has prometido dar Tu paz perfecta a todos aquellos cuya mente está puesta en Jesús. Así que no te detengas a rezar solo antes de acostarte o cuando comas. Le encanta saber de usted y le gusta ayudarlo con los problemas que enfrenta cada día.

pray before bed

Padre Celestial, te agradezco por el regalo del sueño y la oportunidad de que nuestros cuerpos se renueven y nuestras almas se refresquen durante estas horas tranquilas de la noche, y a medida que se acerca la hora de dormir, solo quiero agradecerte por los beneficios. del sueño que nos has dado y pides que me des a tu amado sueño esta noche. Abrázame, Señor Jesús, y mientras enfrento la larga noche de oscuridad, oro para poder dormir con seguridad sabiendo que estás junto a mi cama en todo momento de la noche. Gracias, ese momento a momento soy mantenido en Tu amor. Amado Padre Celestial, a medida que la noche se acerca rápidamente, oro para que, al meterme en la cama, descanse mi alma cansada en Ti y permita que todos los asuntos del día se desvanezcan.

Descanso del alma

pray before bed

Amado Señor Jesús, gracias por haberme mantenido a salvo durante otro día. Perdóname Señor, por los pensamientos y las actitudes equivocadas que he permitido que atormenten mi mente hoy. Perdóname Señor, por las veces que he permitido que la presión me quite la perfecta paz que tengo en Ti. Gracias por hoy y por todas las bendiciones y la gracia que se han derramado sobre mí y los que amo, y mientras reflexiono sobre las diferentes personas que he conocido, oro para que Tu amor y tu paz protejan y guíen a cada uno. Y Señor, al reflexionar sobre las diferentes cosas que he hecho, te pido perdón por cualquier cosa que no te honre, pero te alabo y te agradezco por las oportunidades que me has dado para llevar a cabo Tu propósito en mi vida hoy.

La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento en que el amor venció. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida.

Los estudios han demostrado que dedicar un tiempo cada noche a la autorreflexión y la oración reduce los niveles de estrés tanto en adultos como en niños. La oración aumenta la sensación de calma y bienestar, reduciendo así los efectos nocivos del estrés. Las oraciones también pueden la virgen de guadalupe anular los efectos negativos del estrés en la salud física. Ahora me acuesto a dormir, le ruego al Señor mi alma que me guarde, vigile y me proteja durante la noche, y me despierte con la luz de la mañana. Amado Pastor de nuestras almas y cuerpos, nunca duermes ni duermes.

Realiza un comentario