Oraciones de medianoche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-19

prayer to fall asleep fast

Sigo cuestionándome, preguntándome si hice algo incorrecto o dije algo inapropiado. Ayúdame a relajarme ahora y liberar esas preocupaciones. Ayúdame gloria rezo a echarte todas mis ansiedades sobre ti, porque realmente te preocupas por mí. Ayuda a que mi mente se relaje y que el sueño venga rápidamente.

Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a lograr durante este día. Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, así como el enfoque y la capacidad para hacer todas las cosas que se hicieron hoy. Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles. Gracias por tu favor y por cuidarme durante todo el día.

No siempre es posible despertarse según el ritmo circadiano. Padre generoso, toda mi vida es un regalo de tu gracia. Al terminar otro día, me coloco de nuevo al pie de la cruz, donde soy perdonado y purificado por la sangre de Jesús. Es aquí donde encuentro descanso y restauración.

prayer to fall asleep fast

La palabra de Dios orada a medianoche es la fuerza más grande del universo. Las oraciones ofrecidas a Dios en cualquier momento, incluida la medianoche, funcionarán. Pablo y Silas sirven como un ejemplo de hermanos que recibieron su gran avance gracias a las oraciones de medianoche. Como creyente, es su comprensión de Dios lo que determina principalmente su vida de oración y la probabilidad de éxito.

Versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

Esto ayudará a tranquilizar su mente, borrar sus preocupaciones y le dará fuerza para terminar nuestra semana. Es como si estuvieras comparando a un hombre meditando con otro que se sienta con campanas de alarma en los oídos. ¿Qué estado de ánimo es más propicio para la oración? Es una exageración total, sin tener en cuenta que la mayoría de la gente entraría en la categoría media no documentada.

Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aún los pensamientos que me preocupan y me confunden. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Concédeme dormir esta noche y mañana poder para vivir. Aunque hayas comenzado tu día con una taza de café y una oración significativa, es increíblemente fácil quedar atrapado en el caos y el estrés del día, lo que te obliga a terminarlo con una nota baja. Cuando llegue a casa al final del día, es útil tomarse un minuto, centrarse y decir una oración nocturna a Dios.

  • Le he estado pidiendo a Dios respuestas a algunas de mis preguntas sobre el sueño.
  • Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana.
  • Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma.
  • Sé que a veces me ha animado a orar y escucharle.
  • Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche.
  • Estoy tratando de aprender a discernir cuándo un sueño es un mensaje instructivo de Él.

Les agradezco las bendiciones de hoy, el aire refrescante, la luz del sol, la comida que he disfrutado, las interacciones que he tenido con otras personas. Me has bendecido más allá de los límites de mi entendimiento. Gracias por la misericordia y la gracia que me has mostrado hoy. Señor, mi Sanador, mientras duermo esta noche, oro para que me liberes de pesadillas o sueños angustiosos.

Por lo tanto, si ve a Dios como un padre, puede aceptar sus súplicas y peticiones ante Él con confianza. Pero si no comprende la naturaleza de Dios, la oración se convierte en un deber o un procedimiento estándar. En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”. Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida.

Paso la noche en el lugar secreto de tu manto, bajo la sombra de tu protección. Que pueda encontrar un lugar de descanso tranquilo, seguro y cómodo bajo tu divino cuidado. Te elijo como mi protector y encuentro en ti todo santa misa lo que necesito o deseo. Llévame, bendito Señor, a tu lado precioso, donde encuentro misericordia, amor y perdón. Mi mente sigue repitiendo las cosas que dije e hice hoy, y las cosas que otras personas dijeron e hicieron.

Recuérdame que mis pensamientos moldean mis acciones y mi carácter y, en última instancia, mi destino. Que seas entronizado en el santuario de mi mente. Dios de toda gracia, eres mi morada y refugio.

Señor, Rey del cielo, mientras cierro mis ojos para dormir esta noche, ayúdame a meditar en ti. Que pueda pensar en todo lo que es verdadero, honorable, puro, hermoso, admirable, excelente o digno de elogio. Que estas meditaciones llenen mi mente y desarraiguen la negatividad, el engaño, la oscuridad y el odio.

prayer to fall asleep fast

Ore con nosotros por el trabajo de World Vision en todo el mundo

Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien. No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti.

prayer to fall asleep fast

Bendice mis sueños, te ruego, y hazlos agradables e instructivos. Usa mis sueños como una forma de transmitirme tu corazón. Háblame a través de mis sueños y confírmalos con tu gloria oracion palabra. Ayúdame a proteger lo que veo y escucho y lo que entra en mi mente, para que mis sueños no se distorsionen. En mi vigilia y mi sueño, que pueda tener noticias tuyas.

Realiza un comentario