Oraciones católicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-03

pray rosary wednesday with litanies

Debido a Covid-19, traiga sus teléfonos y cargue la aplicación iBreviary. “Oh Señor. Quiero ser completamente transformado en Tu misericordia y ser Tu reflejo vivo. Que el más grande de todos los atributos divinos, el de Tu insondable misericordia, pase por mi corazón y mi alma a mi prójimo. Jesús misericordioso, tú eres la mismísima compasión. Traigo almas tibias a la morada de Tu compasivísimo Corazón. En este fuego de tu puro amor, que estas almas tibias, que como cadáveres te llenaran de tan profundo odio, vuelvan a arder.

Estas almas se afligieron más por mi Pasión y entraron más profundamente en Mi espíritu. Estas almas brillarán con un brillo especial en la próxima vida. Particularmente oraciones catolicas defenderé a cada uno de ellos en la hora de la muerte. Padre eterno, mira con misericordia a las almas fieles, como a la herencia de tu Hijo.

  • Este sitio web me encontró realmente cuando buscaba una fuente para reafirmar mi fe en que Dios, Mamá María, Jesús, Padre Pío y todos los ángeles están siempre con nosotros.
  • Gracias por este sitio web, un millón de bendiciones para todos ustedes.
  • Déjelo ir a nuestros guías celestiales y nuestra vida aquí será bendecida y cuidada.

Oh Jesús Compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y llévalos al mismo ardor de Tu amor, y concédeles el don del amor santo, porque nada está más allá de Tu san miguel arcangel poder. Hoy tráeme LAS ALMAS DETENIDAS EN EL PURGATORIO y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Deja que los torrentes de Mi Sangre enfríen sus llamas abrasadoras.

pray rosary wednesday with litanies

La Liturgia de las Horas, también conocida como Oficio Divino u Obra de Dios, es la oración diaria de la Iglesia, marcando las horas de cada día y santificando el día con oración. Las Horas son un diálogo meditativo sobre el misterio de Cristo, utilizando la escritura y la oración. Debido a Covid-19, traiga su teléfono y cargue la aplicación iBreviary.

Artículo del Santo Rosario por el P. Wilson

Cada día traerás a Mi Corazón un grupo diferente de almas, y las sumergirás en este océano de Mi misericordia, y Yo traeré todas estas almas a la casa de Mi Padre. No negaré nada a ningún alma a quien lleves a la fuente de Mi misericordia. Cada día rogaréis a Mi Padre, con la fuerza de Mi amarga Pasión, por las gracias para estas almas. Durante esta novena que el mismo Jesús reveló a santa Faustina, pide que cada día se dedique a la oración por un grupo diferente de personas. La siguiente novena proviene de estas revelaciones privadas de Santa Faustina registradas en su Diario de la Divina Misericordia.

Rezo inicial

Por Su dolorosa Pasión, concédeles Tu bendición y rodéalos con Tu protección constante. Que nunca falten en el amor ni pierdan el tesoro de la santa fe, sino que, con todas las huestes de ángeles y santos, glorifiquen Tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Deseo que durante estos nueve días lleves las almas a la fuente de Mi misericordia, para que allí saquen fuerza y ​​refrigerio y las gracias que necesiten en las penurias de la vida y, especialmente, en la hora de la muerte.

pray rosary wednesday with litanies

Todas estas almas son grandemente amadas por Mí. Saca todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas en su nombre. Oh, si san benito supieras los tormentos que sufren, ofrecerías continuamente por ellos la limosna del espíritu y pagarías su deuda con Mi justicia.

Realiza un comentario