Oraciones católicas por un familiar o amigo fallecido

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-05

prayer to sleep soundly

Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y a la renovación general de nuestras mentes. Para orar a Dios por un milagro, pídale en un lenguaje claro y sencillo santa misa que le conceda sus deseos específicos. Mientras ora, canalice cualquier emoción que surja para que le ayude a expresarse ante Dios. Tenga fe en que Él responderá su oración para quitar la carga de la duda de su corazón y darle fuerza.

La oración milagrosa a San Antonio de Padua

Aquí hay más oraciones vespertinas

Mientras espera que sus oraciones sean respondidas, sea paciente y apóyese en Dios y en los demás para recibir apoyo. También les ayudan con limosnas, indulgencias y obras de penitencia. San Antonio, oro por la curación de mi vida personal. Por favor, escuche mis oraciones y susurre al niño Jesús que me recupere de los obstáculos que estoy atravesando.

Oración en la Iglesia Católica

prayer to sleep soundly

Después de pedirle a Dios que cumpla su oración, agradézcale por su amor eterno y su guía. También puede cantar una canción de oración o hacer un acto amable para otra persona para mostrarle su gratitud. Continúe orando tanto como pueda y sea paciente, ya que Dios responderá su oración cuando sea el momento adecuado. Esperar a que suceda un milagro es frustrante.

  • Las oraciones son simplemente la recitación de los Salmos graduales (Salmos).
  • Desde que reanudé mi oración junto a la cama, duermo más profundamente, amo más profundamente y discierno más rápidamente.
  • Es la piedra angular de mi práctica de oración.
  • Sus oraciones son verdaderamente un recordatorio de la gracia y misericordia de Dios.

Puede sentirse desamparado, desesperado y perdido. Quizás quieras arrebatarle el control de tu vida a Dios.

Toma una respiración profunda y relajante. Dios obra en Su propia línea de tiempo y a su manera.

prayer to sleep soundly

Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas. La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo. Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús.

En acción de gracias por lo perdido se encuentra. Y mi hijo que lo ha sufrido con una la virgen de guadalupe profunda depresión. Estimado San Antonio, GRACIAS por responder a mis oraciones.

Realiza un comentario