Oraciones Catolicas Para Dormir – Una sinopsis

oraciones para dormir bien 2020-10-10

Contenido

oraciones catolicas para dormir

Pero en medio de mi preocupación, me acercamiento pensando de qué forma será el Cielo. Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado de todo el mundo que me rodea.

oraciones catolicas para dormir

Simeón, destacó, era “un hombre de oración” que esperaba la llegada del Mesías, y “cuyo corazón estaba lleno de esperanza en todo cuanto Dios había prometido”. ¿Tienes problemas para dormir por las noches? El Arzobispo de Baltimore y capellán de los Caballeros de Colón, Mons.

Mantén Una Conversación Con Dios

Hoy te imploro que los acompañes durante la noche para que el miedo no se apodere de su mente. Doy las gracias por todos los favores que me otorgaste en este día que ya pasó. Ahora te pido que me bendigas y protejas para que la paz reine a lo largo de la noche que llega. No existe súplica más pura y franca que la de un infante, con inocencia en el corazón, raras veces o jamás pedirá al Señor algo que no sea totalmente de él. Por ello un infante no debe caer a cargo de los riesgos de la noche y precisa reposar plácidamente, con el objetivo de despertarse y continuar jugando o estudiando, realizando muy felices a sus progenitores. Debemos decir en esta oración de la noche lo bueno y lo malo que nos sucedió en todo el día y soliciar perdón por algún pecado por mis acciones y pensamientos. Por esto es que agradecemos al altísimo por todo cuanto nos ha permitido vivir y al unísono suplicarle por ver el amanecer de un nuevo día.

La noche es el momento obscuro del día, para muchos tinieblas, para otros el término de la luz. Sea cualquier situación, esta una parte de la día, siempre y en todo momento ha sido estigmatizada como dañina, donde suceden las peores ocasiones, bien sea a nivel humano como divino. Por ello pedir al Señor que cobije a todos sus hijos a lo largo de las horas sin oscuridad, es una labor que todo leal debe hacer, con la intención de estar libre de todo mal. Clamar al Altísimo es un arma increíblemente vigorosa que se tiene contra todo mal y a favor de toda felicidad. Dios nunca desampara a nadie, y más allá de que los profetas recalcaron la importancia de la oración, ésto no fue sólo por rendir tributo, sino más bien por el hecho de que realmente marcha y mueve lo más grande, el poder del creador. Carlos Martínez | Sacerdote de la Iglesia de Antioquía.

Señor mío, en esta noche quiero solicitarte humildemente que, a través de tu sin limites clemencia, bendigas todos los matrimonios que se han unido en tu santo nombre. Deseo pedirte que cuides a mis padres y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños. Dios Padre todopoderoso, el día de hoy deseo darte gracias pues me has dado el obsequio de un fantástico día. Gracias, mi Señor por la gente que colocaste en mi camino.

  • ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega.
  • Espero la resurrección de los muertos y la vida de todo el mundo futuro.

Lea mas sobre aqui.

Creo en el Espíritu Santurrón, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea.

oraciones catolicas para dormir

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Por los alimentos, por las bendiciones, que derramas sobre . llena nuestro corazón de mucha bondad fe, optimismo y esperanza. Padre celestial, la noche de hoy, en tus brazos me acuesto, sé que estarás junto a mí. y el de todas y cada una las personas que pertenecen a mi vida. Cuando por fin duerma apaciblemente y mañana despierte del sueño, voy a estar nuevamente contento.

oraciones catolicas para dormir

Dios santo, una noche más me gustaría darte las gracias por esta gran oportunidad de estar junto a ti. Te solicito por favor que me hagas exceder alguno de las cosas que escojamos que nos mantengan limitados de conocerte.

Quiero antes de dormir, perdonar y bendecir a los que me lastimaron en este día. Gracias por tu amor que nos mantiene y nos resguarda, por tu perdón que siempre y en todo momento me brinda una exclusiva ocasión y me hace medrar. la gracia de amar y de respetar la vida que empieza. te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor.

El Espíritu Santo nos acompaña en esta vida. Por favor, restaura mi valor y mi esa, a fin de que de esta forma pueda pasar cada día conociendo las bendiciones que nos das a cada rato y logre estar contento con todo cuanto contemplo como la eterna verdad. Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido poniendo enfrente de mí con apariencia de conocimientos falsos. Te solicito también que te lleves de mí la ilusión y consigas asistirme, pese a todo cuanto haya hecho. Es de buenos cristianos agradecer a Dios al final del día por todas y cada una de las cosas buenas y malas que nos ocurren. Te pido que me concedas la felicidad de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de morir a fin de que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo. Oro todo esto confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.

Deseo solicitarte en especial por el mío para que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se aparte de cualquier mal que pueda dañarnos y ocasionar turbulencias en nuestra vida matrimonial. Amadísimo Constructor, en este comienzo de la noche, queremos pedirte que al conciliar el sueño, nos lleves a un lugar donde podamos comunicar contigo. Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar a mis seres amados. En descansa todo el cariño que te profeso y toda la fe que inunda mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me deje ver la luz de un nuevo día.

Tú que con tu rosario nos invitas fielmente a rezar. Deseo pedirte en esta noche cuides de mi alma y de las almas de todo el mundo entero.

Vigila nuestros sueños, danos un agradable reposo y permítenos la dicha de un precioso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo ofrecerte las gracias por todo cuanto me concediste el día de hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Dios por todo lo que me diste el día de hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

✝ Gracias Señor por oír mi oración y por un día tan maravilloso. En el momento en que lo que requerimos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de San Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en clemencia. Cuando necesitemos paciencia frente a las situación de la vida, usemos una mano de Fátima, ya que fue una mujer valiente y tolerante, la que fue bendecida por su amor. Rezar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios. Conque, si aún no has puesto en práctica la oración antes de ir a dormir, te invitamos a iniciar a experimenta un cambio espiritual en tu vida. Esta oración no solo le vamos a dar las gracias por todas las bendiciones que recibimos durante el día.

oraciones catolicas para dormir

Realiza un comentario